| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 29/03/12, 12:19:46   #11
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: (Propuesta) Creación de una sección para Smartphones

Tengo cosas más importantes en la cabeza como para acordarme de tu vida,jejeje, demuestras una falta de modales, inteligencia, desprecio ante muchos usuarios y especialmente ante mi persona con TONTERIAS para armar bronca y provocar, me he contenido MUCHISIMAS veces, pero ya paso, total parece que gozas de inmunidad absoluta..

Espero que tu superior inteligencia te haga reflexionar ante las tocadas de... y memeces que sueltas, ale carril
Antiguo 29/03/12, 12:35:03   #12
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Tengo cosas más importantes en la cabeza como para acordarme de tu vida,jejeje, demuestras una falta de modales, inteligencia, desprecio ante muchos usuarios y especialmente ante mi persona con TONTERIAS para armar bronca y provocar, me he contenido MUCHISIMAS veces, pero ya paso, total parece que gozas de inmunidad absoluta..

Espero que tu superior inteligencia te haga reflexionar ante las tocadas de... y memeces que sueltas, ale carril
Pero que me estas contando, la educacion se tiene con gente que se la merece, con jetas, liantes falsos y embusteros como que paso de ser educado, y yo inmunidad xD , y te vuelvo a repetir todavia no se el motivo de tu sofoco, en ningun momento te dicho que la ameba seas tu.
Te vuelvo a repetir corto de mente aqui estoy para opinar, lo que pasa que como eres un puto embustero( solo hay que pasar por el hilo de colecciones) pues me caes como el culo, xque encima te crees algo por postear 4 noticias de mierda, cuando hay otra persona que lo hace igual o mejor y no va de tu palo.
Y si sigues en esta linea pues me pondre en plan hijo de puta y empezare a sacar toda la mierda que tienes, y tienes mucha ohh gran seneka, asi que a seguir pegando peos a las latas campeon
Dj onix is offline  
Antiguo 29/03/12, 15:50:13   #13
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

¿Y no podéis símplemente ignoraros?...

No quiero posicionarme del lado de ninguno porque no conozco vuestro historial, pero en este caso le doy la razón a Seneka... Dj Onix ha venido a dinamitar la propuesta... desde el principio podrías haber dado tus motivos sobre la complejidad del tema sin faltar al respeto de esa manera.

Pero bueno, que no quiero meterme donde no me llaman. Seguro que vuestras razones tendréis para odiaros, ya os he visto discutir en otros temas... algún día buscaré vuestros mensajes para ver dónde empezó todo... aunque habiendo posteado miles de veces, como no me digáis dónde empezó la cosa... XD

Y bueno, respecto a que fracasará la sección... depende lo que se entienda por "fracasar", teniendo en cuenta que el foro ya no está tan activo como antaño... además también hay varias secciones de cosas que cuentan con mogollón de Webs especializadas y no pasa nada, así que yo apoyo esta propuesta, me parece muy bien.

Yo tengo iPhone 3gs, iPhone 4, Blackberry bold y curve y Samsung Galaxy Ace 2, además de varios Nokias modernos. De todas formas no entiendo mucho sobre móviles ni me interesan demasiado, la mayoría fueron regalados por trabajo, pero si puedo ayudar (sacando fotos, o mirando alguna característica, o instalando algo, yo qué se, lo que sea), me lo dices y yo encantado.

Por cierto yo también soy fan de Android, lo prefiero mucho antes que Apple, a ver si me pillo el Galaxy S2.

¡Saludos!

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 29/03/12 a las 15:53:16
MarcoMad is offline  
Antiguo 29/03/12, 16:15:06   #14
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Joder tíos q si quieren compartir su enojo hacerlo en MP no estaré de lado de ninguno así q deje de payasadas ok compás

Ey Marco joder tienes como 50 móviles y no sabes bada de ellos jajajajaja pues yo solo con 1 ya hasta le e enseñado a caminar y a decir papa jajajajaja ahora tu con tantos
GUSTBRAN is offline  
Antiguo 29/03/12, 16:41:38   #15
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
De que sirve un movil inteligente si el que lo usa tiene la inteligencia de una ameba?
Y esa chorrada de movil inteligente de donde la sacas?

Seccion que fracasaria estrepitosamente... en vez de sacar secciones chorras, dedicaros a cuidar secciones como la de ps3 que esta abandonada

Foro de consolas para cosas de su mundo, abarcar mucho no es bueno.
onix, la seccion de PS3 está abandonada porque seguramente como yo, no entendemos de PS3... ¿tu te pasas por ahi, o has pensado en redactar tu evidente experiencia?

PD- la chorrada del "telefono inteligente" es oficial desde que se publicó el primer smartphone o "telefono inteligente".

Bien, dani, das tu opinión y mola, pero no son las maneras ¿no crees?, y ahora menos cuando (que ya lo sabiamos) te delatas diciendo que te cae mal un usuario. Mas que opinar das a ver que vienes a pinchar.
jotax is offline  
The Following 4 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (29/03/12), FERROMALO (29/03/12), JaviDrache (29/03/12), MarcoMad (29/03/12)
Antiguo 29/03/12, 16:50:11   #16
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

1) Séneka, este tipo de propuestas se deben articular a través - en tu caso - del subforo "Limbo" para ser tratadas por el Staff, ya que afecta a la estructura de la Comunidad, al proponerlo tú directamente a la Comunidad te estas atribuyendo competencias ajenas ...

2) En mi modesta opinión, para algo está el subforo de "Electrónica de Consumo" en el cual se puede perfectamente desarrollar hilos relativos a smartphones.

3) Entras al trapo a la primera de cambio, se te olvida reportar.

4) Onix, si bien estoy de acuerdo en algunas apreciaciones tuyas con respecto a tu opinión sobre los smartphones, tendrás que convenir conmigo en que hay formas más "sutiles" de dar tu opinión ... y cuando se trata de Séneka, resulta más que evidente tu linea de provocación ... y Séneka entra al trapo siempre ... os ruego seais más diplomáticos, las normas os afectan a ambos por igual ...

... y esto es un aviso

FERROMALO is offline  
The Following 4 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
ABM1980 (29/03/12), JaviDrache (29/03/12), jotax (29/03/12), MarcoMad (29/03/12)
Antiguo 29/03/12, 18:44:34   #17
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Ferro hijo, me he contenido muchisimas veces y lo sabeís ante este usuario y siempre lo mismo, hasta que a uno le toca la fibra, deja de colaborar por comportamientos como los de este individuo y hasta que explota, sinceramente no me puedo contener mas, además creo que hace un tiempo leí un comentario suyo que unicamente se mete por aquí a tocar.... (no lo aseguro 100%) pero visto lo visto creo que se ve, y es que pasa el tiempo y sigue, alguna medida ,no?
Antiguo 29/03/12, 18:56:41   #18
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Ferro hijo, me he contenido muchisimas veces y lo sabeís ante este usuario y siempre lo mismo, hasta que a uno le toca la fibra, deja de colaborar por comportamientos como los de este individuo y hasta que explota, sinceramente no me puedo contener mas, además creo que hace un tiempo leí un comentario suyo que unicamente se mete por aquí a tocar.... (no lo aseguro 100%) pero visto lo visto creo que se ve, y es que pasa el tiempo y sigue, alguna medida ,no?
¿pero te ha quedado clara la acertada parte 1 y 2 que señala ferro?
jotax is offline  
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
FERROMALO (29/03/12)
Antiguo 29/03/12, 19:24:34   #19
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Con el beneplácito de los señores moderadores y coadministradores, cierro hilo.
Lo dejaré a la vista durante un día para que Onix lo lea y luego se hará desaparecer. Este foro no se merece estos hilos.
Y como dice Maese Ferro, si quieres hacer una propuesta Seneka, hazla en el hilo del limbo. Ahí también tienes a Gust y los demás que seguro te echan una mano.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline  
The Following 2 Users Say Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
FERROMALO (29/03/12), jotax (29/03/12)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54:52.