| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/10/11, 20:32:17   #44971
darkhowa
Junior Member

darkhowa por el buen camino
Question Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Hola gente seguro que podeis aclararme la duda que tengo, que tengo que hacer para poder dar mas de 300 al felyne de la granja para financiar sus viajes?

Otra cosita, estoy intentando matar al rathalos, pero me esta dando problemas, llevo el traje completo de obituario a nivel 6, 44 de defensa y tambien tengo completos el de blango y el de plesioth, cual es el mejor?

De armas tengo la Espada larga madera dragon, el cortador demoniaco, el diezmador blango, la guadaña carmesi y la hoja de wyvern caida, cual es la mejor para darle duro?

Un saludo gente.
darkhowa is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/10/11, 22:32:20   #44972
Black_Tigrex
Black_Tigrex

Black_Tigrex pronto sera famoso
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por darkhowa Ver Mensaje
Hola gente seguro que podeis aclararme la duda que tengo, que tengo que hacer para poder dar mas de 300 al felyne de la granja para financiar sus viajes?

Otra cosita, estoy intentando matar al rathalos, pero me esta dando problemas, llevo el traje completo de obituario a nivel 6, 44 de defensa y tambien tengo completos el de blango y el de plesioth, cual es el mejor?

De armas tengo la Espada larga madera dragon, el cortador demoniaco, el diezmador blango, la guadaña carmesi y la hoja de wyvern caida, cual es la mejor para darle duro?

Un saludo gente.
Pues debes pasar la urgente del tigrex.

El rathalos es debil al elemento dragon principalmente el hielo intermedio y es menos debil al agua.

Lleva la de obituario y el diezmador blango.

Saludos.
Black_Tigrex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/11, 06:39:59   #44973
jmaa_hell_92
Junior Member

jmaa_hell_92 por el buen camino

wao q juegazo yo me lo e descargado pero tengo un problema que no se si a alguien tmbn le a pasado o soy el primero, el caso es q en la mision de 5 estrellas de la jefa de la aldea donde voy a "la torre" al pasar a la zona 2 se cuelga mi psp y se apaga, algien sabe q problema es? o sino q pagina me recomiendan para descargar este juegazo pero sin hackear mi psp q es version 6.37 porfa
jmaa_hell_92 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/11/11, 10:28:18   #44974
dnl_king
Rc 6

dnl_king por el buen camino
Wink Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por jmaa_hell_92 Ver Mensaje
wao q juegazo yo me lo e descargado pero tengo un problema que no se si a alguien tmbn le a pasado o soy el primero, el caso es q en la mision de 5 estrellas de la jefa de la aldea donde voy a "la torre" al pasar a la zona 2 se cuelga mi psp y se apaga, algien sabe q problema es? o sino q pagina me recomiendan para descargar este juegazo pero sin hackear mi psp q es version 6.37 porfa
puede ser por que te lo hayas descargado mal un consejo, a estas alturas si pudieses te recomendaria que te comprases en un daily price un monster hunter freedom 2 que estara tirado de precio y te tomaras menos molestias que descargartelo, y no tendras ningun problemas espero haberte sido de ayuda saludos!!
Antiguo 02/12/11, 09:54:43   #44975
jmaa_hell_92
Junior Member

Cita:
Empezado por dnl_king Ver Mensaje
puede ser por que te lo hayas descargado mal un consejo, a estas alturas si pudieses te recomendaria que te comprases en un daily price un monster hunter freedom 2 que estara tirado de precio y te tomaras menos molestias que descargartelo, y no tendras ningun problemas espero haberte sido de ayuda saludos!!
no entendi bn eso de "daily price" la verdad es q recien tengo mi psp y ano se muxo de sas cosas pero el juego sta muy xvr como pa dejarlo a medias, porfa explicame bn eso, gracias
Antiguo 03/12/11, 12:02:02   #44976
dnl_king
Rc 6

Cita:
Empezado por jmaa_hell_92 Ver Mensaje
no entendi bn eso de "daily price" la verdad es q recien tengo mi psp y ano se muxo de sas cosas pero el juego sta muy xvr como pa dejarlo a medias, porfa explicame bn eso, gracias
pues bueno daily price las tiendas de juegos peliculas y de mas a segunda mano los hay por todos lados lados tu de donde eres?
Antiguo 12/12/11, 02:01:36   #44977
jmaa_hell_92
Junior Member

Thumbs up Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por dnl_king Ver Mensaje
pues bueno daily price las tiendas de juegos peliculas y de mas a segunda mano los hay por todos lados lados tu de donde eres?
weno yo soy de peru y pues ya lo arregle, lo hackee mi psp xD y le meti un Iso y funciona de maravillas pero de toas maneras gracias por q e buscado y toos me recomiendan hackear perestaba muy caro asi q yo mismo lo ize jeje
Antiguo 02/01/12, 22:21:49   #44978
Dark Neo2
Junior Member

Dark Neo2 por el buen camino

tengo una duda en monster hunter 2 puedo conseguir gremio o solo es cuando se juega en ad hoc
Dark Neo2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/12, 14:20:18   #44979
dnl_king
Rc 6

Thumbs up Re: Monster Hunter Freedom 2 [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por Dark Neo2 Ver Mensaje
tengo una duda en monster hunter 2 puedo conseguir gremio o solo es cuando se juega en ad hoc
te refieres a que si puedes hacer misiones del gremio sin ser ad hoc? si te refieres a eso si que puedes jugar, y si te refieres a conseguir un rango mas tambien, vete a la choza donde haces las misiones del gremio solo que en vez de presionar circulo presiona cuadrado
Antiguo 19/01/12, 01:25:50   #44980
felipito
felyne furioso

felipito por el buen camino

Cita:
Empezado por darkhowa Ver Mensaje

Un saludo gente.

El rathalos si te estudias sus movimientos sera igual de facil de matar que el yian kut ku sus partes flojas son: el morro(la cara)las piernas y la parte de detras por la zona de la cola
felipito is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:03:59.