| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/12/09, 20:59:23   #31
pablo7798
PSP FAT 5.50GEN-D3

pablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Tutorial] DC8, Ultra Pandora Intaller 4.C y Rain's UltraLite MMS Maker. By PaBLo

De nada pero no hagas post duplicados. Eres un poco mayor que yo ee jej..

pero na solo 37 años jaajj
pablo7798 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/09, 21:06:43   #32
samu el
FreeRiDer

samu el por el buen camino
Predeterminado Ayudaaaaa!! xD

Pablo necesito tu ayuda... nose que le pasa a una psp... Bueno ahora mismo tengo 3 psp´s primero hize todo tu proceso con la mia claro esta (la phat) despues le hize el dc8 a una slim ... hasta ahi todo bien (el CF bien instalado...) despues cuando se lo voi a hacer a la otra (slim tambien) pulsaba L y nada no cargaba el DC, pensé que fuera el L ques estaba roto o algo y lo cambie para que fuera pulsando "arriba"(en la config) pero nada de nada. La bateria no es ni la ms tampoco poruqe lo pongo en la otra y si que me sale el menu del despertar....

necesito ayuda!

Última edición por samu el fecha: 01/12/09 a las 21:09:45
samu el is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/09, 21:42:39   #33
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: Ayudaaaaa!! xD

Mira lo que pasa en tu psp es que es una psp con una placa maldita donde el despertar del cementerio no se ejecuta esperemos haber si pronto se soliuciona este problema
Verifica si es 3000 o slim con una firmware de compra mayor al 4.01

Dale al gracias

Plancarte is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Plancarte For This Useful Post:
samu el (01/12/09)
Antiguo 01/12/09, 22:32:56   #34
samu el
FreeRiDer

samu el por el buen camino
Predeterminado Re: [Tutorial] DC8, Ultra Pandora Intaller 4.C y Rain's UltraLite MMS Maker. By PaBLo

Si es que tiene la 4.05 será por eso??

SAlu2! y gracias.
Antiguo 01/13/09, 16:39:48   #35
pablo7798
PSP FAT 5.50GEN-D3

pablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiar

Puede ser pero venia con ese Firmware de serie (cuando la compraste?).
Antiguo 01/13/09, 22:03:31   #36
PGOWP
Junior Member

PGOWP por el buen camino
Thumbs up Re: [Tutorial] DC8, Ultra Pandora Intaller 4.C y Rain's UltraLite MMS Maker. By PaBLo

Cita:
Empezado por pablo7798 Ver Mensaje
Tus dudas las voy a responder aqui:

1- Dime que Firmware (OFW) te venia de fabrica y el modelo de tu psp.

2- No tienen Desventajas ni una sola son mucho mejores.

3- No existe ningun tipo de baneo para psp.

4-No, no te preocupes. Cuando juegue en wlan es como si seria oficial.

5- Pues mira: Lo puedes hacer por Software (Con el pandora installer(necesitaras una psp con CFW) la puedes pandorizar si es la bateria original de la slim o una compatible.) o por Hardware ( Abriendo la bateria y cortar un chip de dentro) ( Es facil yo lo hize asi. ). Si lo haces por Hardware es posible que despues de unos 3 o 4 meses se te rompa la bateria y no sirva mas. Aparte de que si lo haces por Hardware no la podras despandorizar.

6- Si es posible, Necesitaras una bateria pandora y el Despertar del Cementerio v8 puesto en la Memory stick magica. Despues en el menu de DC8 hay una opcion que sirve para hacer un backup de la flash0 a la Memory Stick.

Si te he ayudado dame gracias

Hola, q tal.

He leido mas y me queda poco para entender el proceso completo (creo)....bueno.

Pregunta:

1. Ya conozco gran parte del proceso, pero...lo que no me queda claro es si, yo teniendo mi OFW 5.2, primero debo hacer DOWNGRADE a CFW M33 3.71(o 3.70 o mayor, veo q lo piden en muchos foros) y luego instalar el CFW 5 M33???... o, puedo hacerlo directamente de OFW 5 a >> CFW 5???

2. En cuanto a la bateria, aprovecho la oportunidad que se nota q sabes del tema: he visto cientos de videos en YOUTUBE donde hay gente que pandoriza la bateria por hardware con tan solo borrar (o interrumpir si se quiere) una ruta en la placa. Sabes si este metodo es bueno, fiable??? me parece mejor este q cortar la patica donde dejo la bateria en pandora y yap. Al final te dejo links de ref. a Youtube para q veas a lo q me refiero.

3. En cuanto mi OFW q vino de fabrica mira, si mal no recuerdo, era 4.1. Como dije anteriormente, mi modelo en PSP-2001.

REFERENCIAS:

Xtras, PARA QUIENES NO SE HAYAN DADO CUENTA:

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
dense una vuelta por la pagina principal de todopsp y sus noticias....

GRACIAS NUEVAMENTE ! ! !
PGOWP is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/09, 17:56:02   #37
emilifadurdo
Junior Member

emilifadurdo por el buen camino

Hola, Pablo, vuelvo a ser el pesado del Emili.

He encontrado una tienda que me vende un bateria pandora tool. (Intentando pandorizar la mia por hardware, se me ha roto)

Con ella y el resto del proceso que indicas, ¿ya se puede?
Una vez instalado el CF 5.00m33-4. ¿ya esta todo?

Disculpa una vez mas mi ignorancia
emilifadurdo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/09, 20:23:59   #38
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Claro instalado el 5.00m33-4 esta todo listo para disfrutar

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/15/09, 00:18:58   #39
pablo7798
PSP FAT 5.50GEN-D3

Cita:
Empezado por emilifadurdo Ver Mensaje
Hola, Pablo, vuelvo a ser el pesado del Emili.

He encontrado una tienda que me vende un bateria pandora tool. (Intentando pandorizar la mia por hardware, se me ha roto)

Con ella y el resto del proceso que indicas, ¿ya se puede?
Una vez instalado el CF 5.00m33-4. ¿ya esta todo?

Disculpa una vez mas mi ignorancia
Si pero comprate la bateria pandora y una normal. La bateria pandora no puedes encender tu psp normalmente.
Antiguo 01/15/09, 05:17:18   #40
Lancerx
Junior Member

Lancerx por el buen camino

Hola Pablo, primero gracias por el enorme trabajo q has hecho, por otro lado tengo el siguiente problema, tengo una psp fat con CF 3.71 de fabrica a la q le quiero hacer un downgrade y por ende llevarla a CF 5.01, por otro lado tengo mi psp fat 4.01m33-2 (originalmente tenia la 1.5 de fabrica) entonces he estado leyendo tu tutorial por lo hago todo el proceso con el rain ultra light, despues le instalo el pandora installer tambien tal cual el tutorial pero cuando lo ejecuto desde mi psp pirateada pues sucede q se me cualga el programa y no sube y por ende se me apaga el psp, no entiendo a q se puede deber esta situacion, si puedes ayudarme pues te lo agradeceria mucho.
Lancerx is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36:40.