| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/28/15, 17:21:43   #11
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: ME CFW, LME CFW y LightSpeed se han actualizado para el Firmware 6.61!

Ni uno, ni otro.
Cita:
Empezado por el raro Ver Mensaje
Que diferencia hay entre el ME OFW y el ME a secas?
Estás confundiendo conceptos.
El OFW es el Official FirmWare, esto es, el de Sony, el 6.61 "pelao", sin ME.
El ME es el firmware liberado (CFW - Custom FirmWare), esto es, el 6.61ME.
Cita:
Esta noche me lo instalo :P
¿Para qué? No tiene ninguna ventaja respecto al 6.60ME.
Cita:
EDIT: yo tengo el último ME (es la... 6.3 tal vez? ), puedo actualizar directamente desde esa version no?
Sí y no. Tendrás que instalar el 6.61 oficial más el 6.61ME, juntos en un paquetito pechocho de la muelte tal yo como lo describe el léeme... o esperar a que me den un descanso y pueda hacer el tutorial correspondiente (estos últimos días no tengo tiempo ni de rascarme...).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/28/15, 19:09:37   #12
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado

Dejan jugar online estos cf?
Antiguo 01/28/15, 21:20:37   #13
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Predeterminado Re: ME CFW, LME CFW y LightSpeed se han actualizado para el Firmware 6.61!

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Dejan jugar online estos cf?
Pues claro, como todos. Es más: que yo sepa, Sony no ha baneado nunca una PSP con CFW.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
seneka 128 (01/29/15)
Antiguo 01/29/15, 13:12:24   #14
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Eso es cierto, hasta mi cuenta actual de PS Vita la creé desde una PSP Go con CF hace ya más de 3 años....
Antiguo 01/29/15, 14:46:39   #15
el raro
......

el raro por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Ni uno, ni otro.
Estás confundiendo conceptos.
El OFW es el Official FirmWare, esto es, el de Sony, el 6.61 "pelao", sin ME.
El ME es el firmware liberado (CFW - Custom FirmWare), esto es, el 6.61ME.

¿Para qué? No tiene ninguna ventaja respecto al 6.60ME.
Sí y no. Tendrás que instalar el 6.61 oficial más el 6.61ME, juntos en un paquetito pechocho de la muelte tal yo como lo describe el léeme... o esperar a que me den un descanso y pueda hacer el tutorial correspondiente (estos últimos días no tengo tiempo ni de rascarme...).
1) No estoy confudiendo términos. Si te fijas en el post de berto pone lo siguiente:

6.61me2.3 (ofw version)

661me2.3

¿Para qué sirve cada versión? ¿Diferencias entre la ofw y la que no pone ofw?

2) ¿por qué no voy a actualizar? La PSP está más que muerta xD lo actualizo a la última para tenerlo siempre así y ya xD

Bueno, dicho esto, me voy a actualizarla
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/29/15, 15:59:41   #16
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
1) No estoy confudiendo términos. Si te fijas en el post de berto pone lo siguiente:

6.61me2.3 (ofw version)

661me2.3

¿Para qué sirve cada versión? ¿Diferencias entre la ofw y la que no pone ofw?
Ahora sí te entiendo. La versión "normal" hay que ejecutarla sobre otro CFW, mientras que la "OFW" está firmada, por lo que funciona directamente sobre el 6.61 oficial.
Cita:
2) ¿por qué no voy a actualizar? La PSP está más que muerta xD lo actualizo a la última para tenerlo siempre así y ya xD
Bueno, si es porque te hace ilusión, adelante. =XD
Cita:
Bueno, dicho esto, me voy a actualizarla
Puedes seguir el tutorial del 6.60ME. Son los mismos pasos pero con estos archivos. Ojo: en el tutorial los archivos vienen preparados para que sea copiar y pegar, mientras que con éstos tendrás que poner cada cosa en su sitio siguiendo el readme.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09:52.