| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/19/09, 20:55:13   #21
arcruzal
Junior Member

arcruzal por el buen camino
Predeterminado Re: [TRIPLETUTO] Instalar CFW 5.50 GEN-D3 en PSP con CFW y sin el, y instalar 5.03 GE

Cita:
Empezado por arcruzal Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer mensaje, he ido siguiendo todos vuestros tutoriales y todo fenomenal, ayer instalé el CFW enabler, pero al no funcionarme el pro evolution, acabo de poner el 5.03 GEN-C, el caso es que me sigue sin funcionar, ya no sé si es problema del juego que venga con algún fallo o no he hecho algo bien.
Al comprobar el software del sistema me indica: 5.03 GEN-C (Full) ¿esto es correcto?
Al intentar cargar el juego me indica : Imposible cargar el juego (80020231) ¿sabéis que significa o porque puede ser?

Vale!!!! no tenía puesto UMD, ya funciona, aún así ¿es correcto lo de 5.03 GEN-C (Full) ?
arcruzal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/19/09, 20:58:53   #22
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: [TRIPLETUTO] Instalar CFW 5.50 GEN-D3 en PSP con CFW y sin el, y instalar 5.03 GE

Cita:
Vale!!!! no tenía puesto UMD, ya funciona
Quita el UMD, sal del juego y y en el menu, pulsas Select

En UMD ISO MODE, pon Sony NP9600.

Cita:
aún así ¿es correcto lo de 5.03 GEN-C (Full) ?
eso es asi, es correcto
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post:
arcruzal (12/19/09)
Antiguo 12/20/09, 01:18:44   #23
nahu90
Member

nahu90 por el buen camino

para el 5.03 gen-c la psps no corre ningun riesgo de brick no??
nahu90 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/09, 04:35:11   #24
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por nahu90 Ver Mensaje
para el 5.03 gen-c la psps no corre ningun riesgo de brick no??
No, ninguno. Puedes instalarlo con tranquilidad.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/09, 04:38:20   #25
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
No, ninguno. Puedes instalarlo con tranquilidad.
pero q al estar instalandolo no apague la consola, ya q si lo hace hay riesgo de brick, es lo unico.
saludos!!
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/09, 06:57:28   #26
alogoba
m33 la mejor de todas!!

alogoba por el buen camino

una preguntaen 5.03 tiene recovery menu?

PSP Liberadas
FAT o Slim SPM:2
CPM o 3000:2

alogoba is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/09, 11:51:07   #27
arcruzal
Junior Member

arcruzal por el buen camino

Yo ya lo tengo instalado y funcionando, pero se me cuelga mientras juego ¿¿¿¿????, se resetea y tengo que volver a instalar el chickhen y después el 5-03 GEN-C, me ha pasado con dos juegos distintos, ¿es culpa del nuevo GEN-C, pasa esto con el GEN-B?
arcruzal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/20/09, 19:01:24   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por alogoba Ver Mensaje
una preguntaen 5.03 tiene recovery menu?
Sí: mientras estés en el menú de PSP pulsa SELECT y ve a la opción "Recovery".
Cita:
Yo ya lo tengo instalado y funcionando, pero se me cuelga mientras juego ¿¿¿¿????, se resetea y tengo que volver a instalar el chickhen y después el 5-03 GEN-C, me ha pasado con dos juegos distintos, ¿es culpa del nuevo GEN-C, pasa esto con el GEN-B?
Eso puede ser porque tengas los juegos mal o porque tengas una MemoryStick falsa.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
arcruzal (12/21/09)
Antiguo 12/20/09, 23:58:33   #29
askatu
Junior Member

askatu por el buen camino

olaa yo tengo la psp fat kon la version 5.00 m33-4. tengo que seguir los pasos del primer apartado verdad? y otra cosa me descargo directamente el archivo:XGEN Installer 5.50 GEN-D3 con OFW 5.50 incluido o tengo k acer los pasos anteriores para instalar el 5.00 m33-6??????? GRACIASS!
askatu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/21/09, 00:00:35   #30
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por askatu Ver Mensaje
olaa yo tengo la psp fat kon la version 5.00 m33-4. tengo que seguir los pasos del primer apartado verdad? y otra cosa me descargo directamente el archivo:XGEN Installer 5.50 GEN-D3 con OFW 5.50 incluido o tengo k acer los pasos anteriores para instalar el 5.00 m33-6??????? GRACIASS!
no, saltate lo de m33-6, pasa directo a descargar XGEN Installer 5.50 GEN-D3 con OFW 5.50 incluido
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post:
askatu (12/21/09)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:24:38.