![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() |
![]()
hola buenas, tengo una 2004 con la placa maldita y ya he conseguido flasearla al 5.03 gen-c (full) pero mi pregunta es ¿donde copio los juegos? funcionan las iso y los cso? ayuda por favor no se como seguir graciassssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
antes asegúrate siempre de tener el chickHEN cargado.......ajustes-ajustes del sistema-información del sistema ... te dirá o 5.03 (significa que tienes el firm de sony) o, en tu caso -y con todo funcionando bien- , 5.03 GEN-C |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() |
![]()
ok pero ahora ya me sale el juego pero al querer entrar en el me da fallo error 80020321, probado con varios juego "iso" y "cso" y nada, ¿que puedo hacer? gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ER JULY,1
![]() |
![]()
con el gen-c instalado,dale al select en el menu de la psp,te saldra el menu vsh,pues donde pone umd iso mode,ponlo en m33 driver,pruebalo aver.saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
![]() |
![]()
queva asi tampoco ya lo probe estuve mirando un poco y vi esa opcion,¿ podria empezar desde el principio otra vez? no se que hacer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
![]() |
![]()
eeeeeeeeee el buzz que sabes de tu pais me corre bien, pero el need for speed undercover , fifa 11 y alguna mas no me ivan. ¿como se cuales funcionan y cuales no? ¿hay algun hilo por ahi con los juegos que si van o modificados?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
![]() |
![]()
gracias todo perfet
|
![]() |
![]() |