![]() |
| ![]() |
![]() |
#71 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | Link Kenedy. (08/10/13) |
![]() |
#72 |
Junior Member
![]() |
![]()
Tengo una duda, simpre estoy atento a la scene de psp y hoy e puesto el ojo a la de PSVITA porque en unas semanas tengo uno, mi duda es que mi nueva ps vita tendra un firmware instalado ignoro la version, puede ser la mas nueva o alguna antigua, y se que con determinado juegos puedo iniciar en la scene, los juegos a los que les encuentran el exploit sony los parchea?? o simplemente cuando se entera los quita momentáneamente y manda una actualizacion a la vita para tapar el exploit???
porque supongamos que mi psvita viene con un firmware viejo, puedo bajar el juego que corresponde a su version con exploit y ejecutar homebrew???? esa es mi duda |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
![]() |
![]() Cita:
pero es un engorro y es necesaria una ps3 actualizada para "comprar el exploit" de la PSN. Lo que necesitas ahora y a partir de ahí seguir la scene es esperar a la salida de ps4 preparado para "comprar un nuevo exploit" que Total-Noob anunciará para entonces, este será en modo Kernel y otras ventajas mas para los que ya poseemos un exploit. Echale un vistazo a TN-V4 Sigue la noticia y mantén tu PSVita a la ultima para cuando llegue el momento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Para 3.01 ya hay xploit, los juegos son:
Spoiler
Eso si, ambos solo se pueden encontrar para comprar en la Store USA y Japonesa, ya que de momento los de la europea no VALEN |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Member
![]() |
![]()
sera lanzado proximamente algun exploit para firm 3.12?
![]() |
#76 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Ni idea, pero todo es posible, eso si, tener una vita para jugar a juegos de psp o emuladores....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Fíjate que nunca entro en los foros de Vita, pero en cuanto he visto que contestabas aquí ya sabía que era para criticar, y no me equivocaba.
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
![]() |
![]()
de hecho snk decias muy directo que habias cerrao en tdp, recuerdalo.
no haces mas que escupir p'arriba |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
Venazos que me dan, ante los desprecios de X forero....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
![]() |
![]()
pero no pagues tus venancios con otros foreros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|