| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/06/12, 22:03:19   #1
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino
Predeterminado Deberian de cambiarlo

Pues bien, mi psvita se apaga estando en una sala de espera de partida en Resistance.. , eso no es bueno no? lo normal es q lo haga en el menu nada mas.

Agregame en psvita, mi nombre es flashes5, asi es. Fácil y sencillo!!
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/12, 18:23:15   #2
zeritodeivid
Senior Member

zeritodeivid pronto sera famoso
Predeterminado Re: Deberian de cambiarlo

eso lo puedes editar en ajustes..y lo cambias al que diga 10 mintuos..asi ya no se apaga tan rapido

zeritodeivid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/06/12, 20:37:06   #3
JuegoDesnudo
Member

JuegoDesnudo por el buen camino

A mi me parece una excelente portátil, no tengo nada que criticar respecto a los botones, o la incomodidad que no presento ninguna alguna, tiene un gran potencial lastimosamente nadie pero NADIE sabe cómo utilizarlo al 100%.
Lo que estoy algo disgustado es con el audio literalmente no se escucha para nada bien, o estaré quedando sordo, debieron haber modificado eso, los juegos en español como por ejemplo Uncharted tuve que ponerle subtítulos porque la verdad no se escuchaba nada.

No entiendo como la gente aun sigue defendiendo a la 3DS, si desde hace aproximadamente 15 años atrás Nintendo solo ha sacado MARIO, MARIO y más MARIO… esta es una consola que no tiene nada que envidiar, porque la funcionalidad 3DS puede parecer algo fantástico por ser el primero mas no el ultimo en usar esta funcionalidad, pero cabe destacar que después de un buen tiempo empiezas a marearte y tienes que apagarlo y es como si tuvieras una DS común y corriente.

PS VITA, sin dudar alguna es una de las mejores consolas portátiles de esta generación tiene y cuenta con todo lo que un verdadero Gamers Necesita…
Antiguo 29/06/12, 22:10:25   #4
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino

Cita:
Empezado por JuegoDesnudo Ver Mensaje
A mi me parece una excelente portátil, no tengo nada que criticar respecto a los botones, o la incomodidad que no presento ninguna alguna, tiene un gran potencial lastimosamente nadie pero NADIE sabe cómo utilizarlo al 100%.
Lo que estoy algo disgustado es con el audio literalmente no se escucha para nada bien, o estaré quedando sordo, debieron haber modificado eso, los juegos en español como por ejemplo Uncharted tuve que ponerle subtítulos porque la verdad no se escuchaba nada.

No entiendo como la gente aun sigue defendiendo a la 3DS, si desde hace aproximadamente 15 años atrás Nintendo solo ha sacado MARIO, MARIO y más MARIO… esta es una consola que no tiene nada que envidiar, porque la funcionalidad 3DS puede parecer algo fantástico por ser el primero mas no el ultimo en usar esta funcionalidad, pero cabe destacar que después de un buen tiempo empiezas a marearte y tienes que apagarlo y es como si tuvieras una DS común y corriente.

PS VITA, sin dudar alguna es una de las mejores consolas portátiles de esta generación tiene y cuenta con todo lo que un verdadero Gamers Necesita…
Asi es, de hecho tambien lo demostro la psp, aun me quedo alucinado, de poder jugar vice city.. jeje, cuando apenas podia jugar en pc en esos tiempos.. q buenos recuerdos, de hecho unos meses antes de q se anu8nciara la psvita.. me la arregle, le cambie la carcassa entera, y todos los botones, el analogico tmb, ademas le puse una pegatina que la envuevle entera, que parece como si fuera pintada asi jeje, me gaste un paston... y ya no la uso. jeje, sin duda alguna habran buenos juegos de psvita, el resistance ya lo es para mi, como primer fps tiene un buen multiplayer (cuesta de meterse, pero bueno, cuando te metes ya no sales Pues prometieron cod al final del año, y seguro q sacan algun GTA adaptado para psvita jeje, me gustaria que lo sacaran.

Agregame en psvita, mi nombre es flashes5, asi es. Fácil y sencillo!!
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:55:14.