| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 20/02/12, 08:36:46   #21
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por luisjarizos Ver Mensaje
Qué fácil es abrir la boca para criticar...

Puedo asegurar que mi psp está tratada perfectamente, pero el jostick me ha dado fallos y te puedo asegurar que ha sido un lastre muy común en la psp; busca información en la red antes de piar
Yo no tengo que buscar informacion , si te a dado problemas a ti no es para que generalizes, y si yo pio, tu ladras

Última edición por Dj onix fecha: 20/02/12 a las 08:58:53
Dj onix is offline  
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
jotax (20/02/12)
Antiguo 20/02/12, 12:22:46   #22
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: (Análisis/Avance) PS Vita a fondo: consola, primeros juegos y comparación con PSP

La 2000 de mis niños a la semana de comprarla se le quedo pillado al llevarla a una tienda me dijo que era muy común y con unas pinzas me lo puso bien, y no tubo mal uso.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline  
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
jotax (20/02/12)
Antiguo 20/02/12, 21:09:59   #23
luisjarizos
Member

luisjarizos por el buen camino
Predeterminado Re: (Análisis/Avance) PS Vita a fondo: consola, primeros juegos y comparación con PSP

Muchas gracias Jotax, esa respuesta es la que esperaba. Gracias por la información. Estoy planteándome la opción de la vita y quería saber algo más sobre la calidad de sus josticks

Como ves es un fallo bastante común; de veras que deseo que a tí no te pase.

Saludos
luisjarizos is offline  
The Following User Says Thank You to luisjarizos For This Useful Post:
jotax (29/02/12)
Antiguo 21/02/12, 13:58:46   #24
luffy tenerife
perdido

luffy tenerife una joya en brutoluffy tenerife una joya en bruto

alguien ya la tiene? a mi los de game no me han llamado ni sms ni email ni nada
Antiguo 24/02/12, 22:37:54   #25
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino

yo ya me la compre, buenu.. la tenia reservada desde el 2 de enero jeje, la obtuve 2 dias antes de su lanzamiento, es decir el dia 22. me pille el wipeout 2048 y una tarjeta de 8 gb, mis impresiones, es q al abrirla me quede boqueabierto, estava limpia e intocable. y no se.. luego la encendi.. y bueno, tiene buena pantalla y eso. eso si, los botones un poco peques, pero cuando te adentras al jeugo ni lo notas. no se yo q habran pensado los de sony pero.. diganme los q no han cambiado la bateria de psp. sia lgun dia nos fallara la bateria de psvita.. hay q abrirla del todo? luego lo q pense es q habran quitado el UMD para meter jeugos mas pesados, q carguen mas rapido, y quitar ya el viejo lector q consumia mucho. y q vi? cargava casi igual, a eso si no hay ningun ruido ajja q cuando estava jugando con la psp en escondidas, hacia un ruidazo!! ajja. y bueno, pense q la bateria aguantaria como 8 horas, y nada!! entre 4-5 horas. consume mucho, respecto al cargador.. se quedaron sin ideas, sacaron un cable de una radio.. hicieron la cajita de voltaje, aprovecharon el usb e hicieron una entradita nueva a la psp. a mi el cargador s eme calienta y dudo muchoq aguante años..
yo por lo unico q compre la psvita, es para poder llevarme un call of duty. por loq me entere sacaran uno a finales de este año. en lo demas, la nueva consola esta bn. lo q si q vi, en la parte de abajo sale la version de psvita es la 1004, creo q sacaran unas 3 veriones de psvita como con la psp, anda q tenerlo q poner ahi.. jaja

a y vi q preguntava un miembro de arriba sobre joysticks, bueno, si los ves, parecen de goma, con un reborde al medio, como un gusano, si lo pruebas sin ningun juego, pensaras.. tendra 2 sensibilidades o algo asi, tampoco la goma q le pusieron es q tenga pinchos de agarre ni anda, es lisa. eso si, cuando porfin probe los joysticks, alucine, la verdad funcionan bastante bn.

Última edición por flashes5 fecha: 24/02/12 a las 22:40:01
flashes5 is offline  
The Following User Says Thank You to flashes5 For This Useful Post:
jotax (25/02/12)
Antiguo 25/02/12, 15:39:07   #26
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por flashes5 Ver Mensaje
diganme los q no han cambiado la bateria de psp. sia lgun dia nos fallara la bateria de psvita.. hay q abrirla del todo?
no, solo la tapa de atras y un par de tornillos, esto no anula la garantia.

Cita:
luego lo q pense es q habran quitado el UMD para meter jeugos mas pesados, q carguen mas rapido, y quitar ya el viejo lector q consumia mucho. y q vi? cargava casi igual, a eso si no hay ningun ruido ajja q cuando estava jugando con la psp en escondidas, hacia un ruidazo!! ajja.
pero cuenta que se están cargando mejores graficos, mas resolución y mas gigas, comparado con la PSP es menos tiempo.

Cita:
y bueno, pense q la bateria aguantaria como 8 horas, y nada!! entre 4-5 horas. consume mucho,
si, dura poquillo, pero ya sabes, deshabilita lo que no uses, wifi, bluetooth, sonidos de fondo, no tengas el brillo al maximo, usa fondos negros... etc

Cita:
respecto al cargador.. se quedaron sin ideas, sacaron un cable de una radio.. hicieron la cajita de voltaje, aprovecharon el usb e hicieron una entradita nueva a la psp. a mi el cargador s eme calienta y dudo muchoq aguante años...
los cargadores se calientan, es normal.

Gracias por tus impresiones.
jotax is offline  
Antiguo 28/02/12, 19:40:55   #27
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

que juegos tienes mr jotax?
Antiguo 29/02/12, 00:49:49   #28
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
que juegos tienes mr jotax?
hombre, puntuando que no soy muy jugón, quitando los de cartas y el frobisher say's que venian de regalo, estoy esperando el rayman que no llega al Game de mi barrio, y el ninja gaiden se ha agotado, son los dos que queria tener para pasar un tiempo mientra cacharreo con la consola, compré el modnation porque me gustan los karts, pero lo revendí, no me hizo gracia del todo...

ahora estoy tirando de alquileres, hasta que vengan el rayman y el ninja gaiden, he alquilado esta tarde dos juegos, el Virtua Tenis y el uncharted, estoy dandole al uncacharted ahora, el virtua tenis no me acaba de chocar, pero como tengo los 20€ de descuento para este me lo pensaré.
jotax is offline  
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
seneka 128 (29/02/12)
Antiguo 29/02/12, 14:24:33   #29
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

el virtua 4. arggg
Antiguo 29/02/12, 18:05:39   #30
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

Yo tengo el ninja gaiden y para mi es una pasada,muy buenos graficos,muchos movimientos y combos,esta muy chulo el juego.Tambien tengo el virtua tennis que al = que tu tenia el descuento y me salio por 11 euros,esta bien aunque aun no lo he jugado mucho,quiero alquilar el marvel haber qtal y lo mismo lo cambio por el virtua.Tambien tengo el fifa12 y mola mucho sobretodo el online.
chechu84 is offline  
The Following User Says Thank You to chechu84 For This Useful Post:
seneka 128 (29/02/12)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:32:49.