| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/02/11, 13:47:31   #21
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso
Predeterminado Re: (Analisis TDPSP) MotorStorm: Artic Edge

Si pero yo por lo menos argumento mis respuestas razonadamente.
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 14:31:01   #22
storm
siente el miedo

storm un aura le rodeastorm un aura le rodea

evidentemente seneka cada modelo de psp tiene un ligero aumento de ram y memoria interna y la slim carga menus y ingame bastante mas rapido que una fat aunque no se si hicieron pensando asi el gt.
Por muchos coches que mantengas en pantalla (8 no 10)
la calidad visual y de detalles no es ni la mitad que la de gt.
que si que motorstorm es un gran juego no seas pesado pero en graficos los hay de 20 veces mejores.

storm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 15:35:47   #23
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso

Tanto como que solo las slim pueden cargar el quake 3 arena porque tienen 64 de ram.
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 17:19:18   #24
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

no tiene nada que ver los 32mb extrade slim,3000 y go en cuanto a potencia de la consola...
Antiguo 20/02/11, 00:43:14   #25
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto

Cita:
Empezado por storm Ver Mensaje
enserio que as jugado snk? XD
porque un 10 en graficos y un 9 en jugabilidad.... xD
en graficos es lo que se merece, un 10 como una casa, los graficos dan gusto y es de lo mejor en la consola y encima mueve 10 coches en pantalla y en circuitos grandes, largos y detalladisimos, el Gran Turismo tiene mejor el modelado de los coches, pero en los circuitos deja que desear y solo mueve 4 coches en pantalla.

Tecnicamente considero mas bestia al Motorm Storm que cualquier otro juego de coches para PSP, y en sonido yo le hubiera metido otro 10, una banda sonora perfecta y los sonidos de los motores estan bastante conseguidos
Antiguo 20/02/11, 12:30:13   #26
storm
siente el miedo

8 coches sin muchos detalles y los escenarios idem xD
esque no se como podeis drle un 10 en graficos es flipante XDDD
si me dices que se los das a kh gow mgs pero dios xD
que venis de jugar los juegos de el primer año de psp y ahora este o que? xDDD

Antiguo 20/02/11, 13:06:42   #27
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto

Cita:
Empezado por storm Ver Mensaje
8 coches sin muchos detalles y los escenarios idem xD
esque no se como podeis drle un 10 en graficos es flipante XDDD
si me dices que se los das a kh gow mgs pero dios xD
que venis de jugar los juegos de el primer año de psp y ahora este o que? xDDD
Si dices eso en serio es que no has probado el juego

Graficos buenisimos, 10 cohes en pantalla sin que los rivales pierdan calidad en el detallado (como si pasa en el gran turismo), los circuitos aparte de ser enormes estan detalladisimos con cataratas, avalanchas, puentes de hielo rompiendose, etc. Lo mismito que en los circuitos ''detalladisimos'' del gran turismo...

En este video en 720p, puedes comprobarlo si quieres

Antiguo 20/02/11, 13:26:41   #28
storm
siente el miedo

si necesitas poner un video de youtube creo que el que no as jugado as sido tu eh xD

no encontre muy buenas imagenes pero creo que sobra decir que se nota en cual estan echos 20 veces mejor los coches
que en gt no estan muy bien echos los arboles ? ok pero las ciudades pistas y detalles de carreteras son mucho mas reales y eso sin gran turismo ser un juego de graficos excelentes.
si a motorstorm le das un 10.
ponle 20 de 10 a metal gear solid los god of war el kh bbs a los dissidias a crisis core y otros vamos poco as jugado de juegos en psp

Antiguo 20/02/11, 15:14:17   #29
camaradajames
...

Pues comparando estas dos no se en cual estan mejor los coches eh??? la imagenes no son de fiar, es cierto que el Gran Turismo tiene mejor modelado de coches, vale, pero de que me sirve si solo mueve 4 coches y encima cuando los rivales se alejan un poco pierden calidad, ademas de que los circuitos desentonan mucho y son sosos de cojones, y mas comparados con los del Motrm Storm, que por cierto, es mejor juego que el Gran Turismo...

Que el God of War tenga mejores graficos no significa que no pueda llevarse un 10 en este apartado
Antiguo 20/02/11, 15:28:52   #30
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por camaradajames Ver Mensaje

Pues comparando estas dos no se en cual estan mejor los coches eh??? la imagenes no son de fiar, es cierto que el Gran Turismo tiene mejor modelado de coches, vale, pero de que me sirve si solo mueve 4 coches y encima cuando los rivales se alejan un poco pierden calidad, ademas de que los circuitos desentonan mucho y son sosos de cojones, y mas comparados con los del Motrm Storm, que por cierto, es mejor juego que el Gran Turismo...

Que el God of War tenga mejores graficos no significa que no pueda llevarse un 10 en este apartado
He jugado a los dos, y a mi el Gran turismo no me gustaba precisamente por los gráficos, porque parecia que jugaba a los "Micromachine", en circuito cerrado, no estaba bien ambientado.
El Motorstorm me gustaron mucho más los gráficos, y mas importante aun, la ambientación y realidad del escenario.

Eso no lo logra el Gran Turismo, lo diga Storm, o lo digan los Japos.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:28:53.