| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Análisis de juegos de PSP

Ver Resultados de Encuesta: Nota todoPSP
0 2 7,69%
1 0 0%
2 0 0%
3 0 0%
4 1 3,85%
5 0 0%
6 2 7,69%
7 3 11,54%
8 11 42,31%
9 4 15,38%
10 3 11,54%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31/03/10, 01:24:56   #1
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso
Predeterminado [Analisis] Dantes Inferno

Para empezar voy a explicar las estructuras de mis analisis, son muy basicas:

- Jugabilidad: Aqui comentare la experiencia a nivel de jugador de lo que me parece el juego respecto a sus escenarios y la libertad de movimientos.
- Duración: Creo que no hace falta explicarlo, aqui explicare la duración del juego y si me ha parecido demasiado largo o corto.
- Graficos: En este apartado voy a nombrar lo que me ha parecido el apartado grafico del juego.
- Sonido: Mas de los mismo, el sonido del juego.
- Valoracion General: Despues de analizarlo todo lo de arriba, creare una valoracion general del juego, a mi gusto.
- Nota personal: Aqui va la nota que yo personalmente le pongo al juego.
- Nota todoPSP: Y en este apartado formara parte de una encuesta que creare con los numeros del 0 al 10, y en el que pasado unos 15 dias, pondre la nota mas o menos que habeis elejido entre todos.

Al final de cada apartado, añadire una subnota. Dicho esto procedo con el analisis.

Analisis Dantes Inferno

Bueno, pues voy a comenzar por mi primer analisis de este juego que salio el dia 25/2/10 aqui en Europa y que fue lider de ventas en sus primeras semanas de vida en nuestro continente. El juego Dantes Inferno es un juego de accion, que se remonta a unos hechos algo fantasiosos, en los que saldra el inframudo.

Jugabilidad:
Los movimientos de este juego en nuestra consola PSP, son fluidos, menos que en su hermana PS3, pero es lo normal, han hecho lo que han podido, los escenarios son amplios y tienes libertad a la hora de ejecutar maniobras o movimientos para acabar con tus rivales, tal vez una de sus pegas es la poca dificultas que tiene el juego en modo normal, pero que se soluciona con su modo de dificultas mas avanzado, por lo que a la jugabilidad le pongo un 7.

Duración: Seguramente es lo que les falla a los juegos de PSP, no solo a este, es su corta duracion, ya que yo me lo pase en menos de una semana, y no soy de los que se llevan todo el día enganchado a la PSP. Es una historia interesante, pero tal vez algo mas de duracion al juego le habria sumado puntos en este aspecto, de nota un 4.

Graficos: Por increible que parezca, la direfencia entre los graficos entre las consolas PS3 y PSP no son muy llamativas, ya que han conseguido hacer un buen port de una consola a otra, los videos no son muy llamativos, ya que los cuentan como si fuera una especie de comics, por lo general los graficos son buenos, a si que le doi un 9.

Sonido: Eso falta en este juego, y mucho, al menos en la version para PSP, pero como no le pongas subtitulos al juego, no te enteras de nada de lo que hablan, a si que el sonido es pesimo, un 2.

Valoración General: En general el juego esta bien, buen ambiente, le falla el sonido y la duracion, pero por lo demas el juego esta pasable, a si que los que quieran pasar unos dias divertidos, y que no tengan nada que hacer y quieran un juego nuevo, se los recomiendo.

Nota personal: 7,5

Nota todoPSP: En proceso.

Eso es todo, espero que les haya gustado este analisis.
Habra gente que no este de acuerdo con partes del analisis, pero repito que es un analisis personal, que para nada os fieis de lo que una persona dice, por que puede que probeis el juego y penseis cosas totalmente distintas.

Playstation 3©

Última edición por Cass fecha: 31/03/10 a las 16:47:31
Cass is offline   Responder Con Cita
The Following 11 Users Say Thank You to Cass For This Useful Post:
ABM1980 (31/03/10), Boujack (20/04/10), El-Me-cha (31/03/10), Hunter_Hark (22/04/10), JuanjoPeter (25/04/12), MaScHiNaS (24/06/10), reese (22/04/10), seneka 128 (31/03/10), seone69 (14/06/14), xope (31/03/10), Yomes (31/03/10)
Antiguo 31/03/10, 01:48:03   #2
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [Analisis] Dantes Inferno

Me gustan los graficos que he visto en los trailers del juego, aunque no lo he probado, gracias man voy a ver si lo compro o lo consigo.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/03/10, 01:49:55   #3
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Recuerda votas en la encuesta, que se cerrara dentro de 15 dias.

Playstation 3©

Antiguo 31/03/10, 02:24:32   #4
Cuetiño
¡Chiwaska! Beybe.

Cuetiño por el buen camino

Este juego me gusto y sus graficos son muy buenos, ahora tienes mi voto.

Xat de www.todopsp.com.
C.Ronaldo vs Ronaldinho vs Messi
¿Quién es mejor?
Spoiler
Cuetiño is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/03/10, 06:03:40   #5
Ryuclaw
Senior Member

Ryuclaw pronto sera famoso

En infernal esta de lujo muy buena dificultad, graficos muy bien, pero la presicion a la hora de atacar aveces falla un poco y para esquivar como que pierdes el angulo, al igual cuando saltas de una plataforma a otra.

pero en general muy bueno, la historia de la divina comedia de lujo, de los mejorcitos hacks n slash.
Antiguo 31/03/10, 11:01:28   #6
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Aun no lo he probado pero esta en mi lista de espera, alomejor tambien cae para ps3 xD

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/03/10, 12:33:49   #7
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

esto es un analisis como dios manda, en serio prometes y encima podemos colaborar en la nota original
Antiguo 31/03/10, 15:56:23   #8
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
esto es un analisis como dios manda, en serio prometes y encima podemos colaborar en la nota original
Seneka me alagas

Playstation 3©

Antiguo 31/03/10, 16:40:06   #9
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Qué nivel!!! perfecto el análisis cass, quedó perfecto!!!!!!

si cuando hablas de gráficos le añades un par de imágenes ya seria la ****!!!!!
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Cass (31/03/10)
Antiguo 31/03/10, 16:48:14   #10
Cass
Senior Member

Cass pronto sera famoso

Hecho, es que este fue el primero que cree, y encima fue algo tarde anoche, por lo que no pense en poner imagenes, pero hoy ya puse algunas en los otros dos que cree.

Playstation 3©

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:50:53.