| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP > Archivo Savegames

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31/08/09, 16:04:02   #1
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Resistance Retribution [ Jpn]

Bueno pues aqui os dejo el save del juego que acabo de Terminar por fin!!! las misiones estan todas completas pero quedan practicamente todos los secretos por encontrar el final del juego se las trae dios santo lo que me a costado terminar este juego

Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Dj onix For This Useful Post:
bakura (02/09/09), Javi47 (31/08/09)
Antiguo 31/08/09, 22:40:04   #2
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Resistance Retribution [ Jpn]

tu hiciste lo de 'conectarlo' con la ps3?

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/09, 22:56:52   #3
Dj onix
Banned

Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Cita:
Empezado por Javi47 Ver Mensaje
tu hiciste lo de 'conectarlo' con la ps3?
no porque aun no tengo la Ps3 me han estado engañando a mi padre y a mi con el tema de unos cobros de una obra que hicimos y hoy nos han dado un talon para cobrarlo mañaña asi que si todo sale bien por la tarde ire a la Tienda Game a por la Ps3
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
Javi47 (01/09/09)
Antiguo 31/08/09, 23:06:38   #4
lokura
Senior Member

lokura por el buen camino

pff entonces iras olvidando tu psp....como hace el 90% de la gente que se compra la ps3...yo lllamo a la ps3 juvilapsp`s...
lokura is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/09, 23:15:47   #5
Dj onix
Banned

Cita:
Empezado por lokura Ver Mensaje
pff entonces iras olvidando tu psp....como hace el 90% de la gente que se compra la ps3...yo lllamo a la ps3 juvilapsp`s...
Olvidar mi psp? estamos locos? Mi psp es lo mejor que me a pasao hablando en consolas! mira ahora que estoy en plan relax donde vaya yo va mi psp, si saco al perro me la llevo ya que la uso de Mp3 si me voy de colegueo al parque por la noche mi psp va conmigo a robar wiifi y a exar unos vicios xD!! Que tenga la Ps3 mañana no quiere decir que deje a la psp abandonada por muy buena que sea ps3 los ratos de ocio que me da la psp Jamas me los dara Ps3 eso lo tengo mas que claro, solo hay que mirar mi " firma " ^^
Antiguo 31/08/09, 23:16:04   #6
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

este juego esta interesante lo acabo de terminar!!!!!
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/09, 23:17:59   #7
Dj onix
Banned

Cita:
Empezado por German 29 Ver Mensaje
este juego esta interesante lo acabo de terminar!!!!!
Tio!! yo me he quedao este mediodia pillao con el final :S el tio este se infecta pero como? lo digo por los ojos que se le ponen :S
Antiguo 31/08/09, 23:23:31   #8
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Tio!! yo me he quedao este mediodia pillao con el final :S el tio este se infecta pero como? lo digo por los ojos que se le ponen :S
si al final cuando se va a otro lugar a la guerra, la historia de este juego esta genial!!
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/09, 23:41:50   #9
Dj onix
Banned

Sip a Rusia ^^ pero es mazo dificil el juego :S si juegas al online Nene_Gabber soy yo
Antiguo 01/09/09, 00:16:42   #10
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
no porque aun no tengo la Ps3 me han estado engañando a mi padre y a mi con el tema de unos cobros de una obra que hicimos y hoy nos han dado un talon para cobrarlo mañaña asi que si todo sale bien por la tarde ire a la Tienda Game a por la Ps3
man que bien por ti .
Yo jugaria online pero el modem inalambrico esta desconfigurado y no entiendo ni mier.... de configurarlo :S:S ya quisiera estarlo jugando online ...

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:49:51.