| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/12/08, 03:06:43   #11
lapin
Junior Member

lapin por el buen camino
Predeterminado Re: Alguien conoce temas para PSP no pirateadas?

hola amigos..perdonen necesito ayuda tngo una psp nueva y noc q hacer solo tngo un juega viene de USA..noc cm dscargar nada :s..apenas y descarge la version 5.02..noc nada PSP..xfavor les pido ayuda estoy desesperado :s..no eh podido hacer nada..le meto temas y no me salen le pongo imagenes y tampoco :s...no como hacer nada eh visto miles de foros y parese que me hablan chino y no me dan un ensale para actualizar y poder bajar temas y kisas juegos de internet :s..ayudenme x favor..se los agradesco...x favor contactenme lo mas rapido posible..este es mi msn Lapin_angelo@hotmail.com...y si estan en venezuela este es mi cel..con un mensaje basta 0424 8470405
lapin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/12/08, 06:19:13   #12
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por lapin Ver Mensaje
hola amigos..perdonen necesito ayuda tngo una psp nueva y noc q hacer solo tngo un juega viene de USA..noc cm dscargar nada :s..apenas y descarge la version 5.02..noc nada PSP..xfavor les pido ayuda estoy desesperado :s..no eh podido hacer nada..le meto temas y no me salen le pongo imagenes y tampoco :s...no como hacer nada eh visto miles de foros y parese que me hablan chino y no me dan un ensale para actualizar y poder bajar temas y kisas juegos de internet :s..ayudenme x favor..se los agradesco...x favor contactenme lo mas rapido posible..este es mi msn Lapin_angelo@hotmail.com...y si estan en venezuela este es mi cel..con un mensaje basta 0424 8470405
aver aver amigo no te compliques la vida explicalo bien en un post en dudas y ahi te ayudamos no necesitas poner hasta numero telefonico explicate un poco mas please.

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/12/08, 20:34:32   #13
berni7
I ♥ TODOPSP

berni7 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Alguien conoce temas para PSP no downgradeadas?

Lo siento por lo de este post, en aquel momento era un noob y ahora ya os entiendo más. Gracias por avisarme y que alguien cambie el título, plis

PSP 3000 Piano Black + Memory Stick ProDuo 8GB + MotorStorm Arctic Edge + FIFA 09 + PES 2009 + NFS Undercover + Midnight Club LA Remix + NBA Live 09+ PlayChapas + F1 06 + WipEout Pulse + Virtua Tennis 3

PLAYSTATION 3 40 GB + Mando SIXAXIS + FIFA 10 + Call of Duty World at War + LittleBigPlanet + FIFA 09 + NBA 2K9 + Virtua Tennis 2009 + NFS Undercover
berni7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/05/09, 15:55:20   #14
rufocindor
Junior Member

rufocindor por el buen camino

Yo no entiendo!!dowgradear y piratear no es lo mismo? No dañan ambas cosas la industria de los video juegos? Pregunto de verdad porque no entiendo como no se puede hablar de piratear pero hay tutoriales para hacer cosas no oficiales por todos lados!!o sea ustedes estan a favor de la pirateria evidentemente pero no pueden admitirlo porque les levantarian la web?es eso? Che pero tampoco es para bardearlo al que pregunto por los temas, si el se expreso de ultima correctamente y es el unico que parece usa la maquina original!!
rufocindor is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:47:19.