| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/08/11, 02:53:08   #21
~Baloo
Senior Member

~Baloo por el buen camino
Predeterminado Re: Galeria Chus (Firmas y Avatars)

Mmm... no me gustaron mucho :S, osea yo creo que en algunas estas exagerando con topaz (si es que usas). Te cargas mucho en un color, dejando la tag un poco saturada, y en el brillo mejora la calidad, no siempre la luz es focal en toda la tag, seria surrealista... Preocupate de crear focos de luz, donde ilumine mas al render como tambien dejando partes oscuras simulando sombras en el mismo render. Bueno eso es lo que te queria decir (:

Vas bn (y)

~Baloo is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ~Baloo For This Useful Post:
GUSTBRAN (21/08/11)
Antiguo 21/08/11, 17:40:33   #22
-Chus-
Metroid

-Chus- pronto sera famoso
Predeterminado Re: Galeria Chus (Firmas y Avatars)

Cita:
Empezado por ~Baloo Ver Mensaje
Mmm... no me gustaron mucho :S, osea yo creo que en algunas estas exagerando con topaz (si es que usas). Te cargas mucho en un color, dejando la tag un poco saturada, y en el brillo mejora la calidad, no siempre la luz es focal en toda la tag, seria surrealista... Preocupate de crear focos de luz, donde ilumine mas al render como tambien dejando partes oscuras simulando sombras en el mismo render. Bueno eso es lo que te queria decir (:

Vas bn (y)
hay que ver también el render original no? tiene sombras y luminosidad los renders, no solo trabajo con el fondo y eso, topaz uso muy poco, desde que inicio la firma la hago limpia no me hace falta XD, ya quiero ver una firma tuya para ver si los consejos que me dices los aplicas, para darme una idea mas o menos, ya que quiero mejorar...saludos

-Chus- is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/11, 00:31:34   #23
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por -Chus- Ver Mensaje
hay que ver también el render original no? tiene sombras y luminosidad los renders, no solo trabajo con el fondo y eso, topaz uso muy poco, desde que inicio la firma la hago limpia no me hace falta XD, ya quiero ver una firma tuya para ver si los consejos que me dices los aplicas, para darme una idea mas o menos, ya que quiero mejorar...saludos
Para mi están perfectas maquina haber si nos haces un tutorial

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.929591,136.615263
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:42:29.