| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/06/18, 21:22:10   #63881
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

¡Estoy en Málaga! He venido para asistir a RetroPixel. =8D
Ahora mismo estoy en el hostal con la novia, que también es friki. A veces tengo una suerte que no me la creo...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/09/18, 17:51:26   #63882
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.467 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Bueno, pues ya he vuelto.

¡Jugué al Missile Command en la recreativa original!

¡Y probé una Vectrex auténtica!

No hay fotos, pero también pude catar las recreativas Out Run y After Burner. Son cosas que no se pueden emular de verdad: el trackball gigante del Missile Command, esa pantalla vectorial con su plantilla coloreada de la Vectrex (y la sorprendente fluidez de sus gráficos), el "tembleque" del volante del Out Run cuando te sales de la pista...
Además pude ver una Virtual Boy, que sólo la había visto en fotos. ¡Es mucho, pero mucho más grande de lo que parece!

Por lo demás, Málaga me ha sorprendido: buen clima gente muy amable en todas partes, muy bien comunicada y con muchísimos sitios para comer y tapear. El hostal estaba limpio y era muy cómodo, y tuvimos aparcamiento gratuito tanto en el hostal como en la Universidad.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/14/18, 05:17:17   #63883
Black_Skull
Oxygened

Black_Skull por el buen camino

Holaaaaaaaaaaaa
Black_Skull is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56:09.