![]() |
| ![]() |
![]() |
#41 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]()
Hola a todos, perdonar por la pregunta si es algo estupida, pero la verdad es q estoy muy pez en esto. Yo tengo la versiaon 3.71 M33-3 en la psp fat, mi pregunta es puedo usar este installer y pasar a la 5.00m33??? o por el contrario q es lo q tengo q hacer para poner la ultima version.
Muchas gracias y saludos a todos Última edición por manuelwt fecha: 28/10/08 a las 19:47:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
Desde tu versión se puede hacer perfectamente, sólo hay que elegir la opción que quieras luego la letra de la unidad de la psp y despues darle a siguiente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]()
upps lo siento tio, si no te digo q soy un novato de huevos....Ahyy q rabia caguen...Bueno ya lo se para la proxima.#Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida, me voya poner manos a la obra con la nueva version entonces.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
![]() |
![]()
Saludos, tengo una duda espero puedan ayudarme ;tengo un psp slim con sistema 3.71 m33-2, la consola la compre modificada para descargar juegos de psp en iso y jugarlos desde la memoria, pero quiero saber si puedo jugar juegos de psone y como hacerlo ? He leido acerca del psx pero no tengom idea de como instalarlo, la verdad es que no entiendo los tecnicismos que utizan en los foros(homebrew, custom firmware, pandora, brick etc.. Soy nuevo en esto, agradeceria ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Y arriba el Metal!!!
![]() |
![]()
![]() |
#46 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
Muchas gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
![]() |
![]()
compas perdon x esta duda, soy novato en esto, a q serefieren a dumpear (en el ultimo paso) es copiar la carpeta "M33_NEWPSARDUMPER" a la carpeta game del psp y correrlo?
si es eso al final em dice q no puede encontrar el eboot y se supone q ya esta ahi, de antemano gracias por la ayuda saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Junior Member
![]() |
![]()
Una pregunta?¿?¿ donde tengo que guardar el programa en que carpeta? por que cuando le doy a los ... esos me meto en el disco estraible y luego a que carpeta de todas lo guardo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
perdido
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
![]() ![]() |
![]()
cuando en el instalador llegas al punto de elegir donde instalar el 5.00m33 y las otras cosas, tienes q tener la psp conecta al pc x usb y seleccionarla, vete a mi PC y te pondra disco extraible x ejemplo F: o G: , cualkiera q sea y ya esta, dale a siguiente y t lo instalara solo en la carpeta conrrespondiente
![]() |
#50 | |
DaxHordes
![]() |
![]() Cita:
La solucion para Alfre fue formatear la memory stick desde el PC en FAT32 y despues desde la PSP en Ajustes del Sistema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|