![]() |
| ![]() |
![]() |
#541 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2008
![]() |
![]()
a mi me pasa lo mismo, he actualizado a 3.52 m33, y cuando quiero actualizar a m33-4 me dice k los datos estan dañados, el archivo ese que tengo k descomprimir, a que puede ser??? gracias y perdonan por mi ignorancia, soy muy nuevo en esto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#542 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola, muy buenas.
El tercer enlace, el de Eboot 3.52 no está habilitado. Dice que no puede mostrar la página. Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#543 |
Junior Member
![]() |
![]()
¿alguien que tuviera bajado el tercer enlace que me lo pudiera pasar?
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#544 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
http://www.megaupload.com/es/?d=KXT9OXYX
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to sulivan_96 For This Useful Post: | cloudnine (30/11/08), valenciaexperience (02/01/09) |
![]() |
#545 |
Junior Member
![]() |
![]()
Muchas gracias, este enlace si que funciona.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#546 |
Junior Member
![]() |
![]()
pues queria hacer una pregunta sin abrir un nuevo post, y como tiene que ver con esta actualizacion, pues la hago aqui.
ahi va. tengo desde ya ni me acuerdo la 3.52 m33-4, y antes me habia pasado con algun juego, pero ahora cada vez con mas. sale la presentacion y luego no se carga el juego, se queda la pantalla bloqueada en negro, pero me deja salir pulsando el home. la pregunta es si esto puede ser porque para los nuevos juegos necesito otra acutalizacion o si es cosa de los juegos descargados? gracias y perdonad por no poner ni una tilde, pero estoy en U.K. de vacaciones y aqui los teclados no la traen. un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#547 |
Namekusei
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
![]() |
![]()
Por las veces k me ha pasado a mi, creo k:
1· Si lo k llamas "presentación" es el eboot, o sea, eso de "PSP" con musiquita k sale, entonces es cosa de la versión, k no carga bien el juego. 2· Si la "presentación" es la presens del juego, o sea, el vídeo inicial k termina con el logo del juego, entonces es cosa del juego k está "descordinao" yo k tu actualizaría como mínimo a la 3.71, yo ahora mismo vivo sin problemas con una 3.9 Espero k te sirva de ayuda!! Merry Christmas!
![]() |
#548 |
Junior Member
![]() |
![]()
pues es la segunda opcion. me sale la presentacion del juego.
lo raro es que me ha pasado con varios ya, y todos ellos nuevos. si no hay problemas en hacerlo, pues la actualizare. de todos modos si alguien mas me puede decir algo respecto a este tema lo agradeceria. muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#549 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2009
![]() |
![]()
No me funciona el enlace para descargar el Pack 3.71 M33. ¿porfi alguien me lo puede facilitar?? Graciaaasss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#550 |
HavE a Nice DaY
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
![]() |
![]()
Me sumo a la peticion de laurie. Graciaass!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|