![]() |
| ![]() |
![]() |
#461 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
![]() |
![]()
Por favor, ¿alguien puede decirme si he hecho algún paso mal?
1º he instalado 3.52 M33 desde 3.40 oe-a (version firm original en psp era 1.5) sin kxploitpatcher pq me dijeron q al tener el CF 3.40 oe-a instalado me tenía q olvidar de kxploitpatcher....¿hasta ahí correcto? 2º Una vez instalado sin kxploitpatcher, me dice q ok, presiono x para apagar, enciendo y tengo ya mi 3.52 M33 bien instalado en principio 3º Instalo el update 4 y me dice q ok, presiono x para apagar, miro en información del sistema y dice q tengo 3.52 M33-4. Hasta aquí todo bien. 4º El problema empieza aquí: Voy al tutorial del 3.80 M33, bajo eboot, el update y tal y cuando lo ejecuto (desde la MS) me dice: "this program requires 3.52 m33-3 or higher". Lo he intentado con el autoinstaler del 3.80 también y me dice lo mismo: "this program requires 3.52 m33-3 or higher". Consulto versión en información del sistema y dice q tengo 3.52 M33-4. ¿Dónde está el problema? ¿Debí instalarlo con kxploitpatcher? ¿Es otra cosa?? ¿Qué puedo hacer? ![]() Última edición por takagi fecha: 29/01/08 a las 21:43:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#462 |
Namekusei
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
![]() |
![]()
Prueba pasando antes por la 3.71 M33, es un poco lento pero me parece menos probable que te salga el error. Igualmente la versión 3.52m33 está mu bien, sólo que no funciona algun juego más nuevo... la versión 3.71 tenía el problema que no tenía disponible el kernel 1.50, pero ahora ya está colgado me parece. La ventaja del 3.71 es que hay una forma de downgradear el CF sin usar pandora, no sé si han añadido una manera para hacerlo en 3.80...
The Following User Says Thank You to razlo For This Useful Post: | takagi (02/02/08) |
![]() |
#463 |
Junior Member
![]() |
![]()
He probado a pasarla antes a 3.71 M33 y me da el mismo error....
nosé, ¿quizás tuve q usar el kxploitpatcher?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Junior Member
![]() |
![]()
¿debo interpretar por el silencio de los demás q no hay solución? ¿q nadie sabe de qué hablo? ¿o q las opiniones están caras?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | |
Namekusei
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
![]() |
![]() Cita:
Oye, no tendrás el kernel a 1.50 ahora que lo pienso?? Para cambiarlo apaga la psp totalmente, y enciendela con el gatillo R pulsado. A lo mejor es eso, pk eso k no te reconozca la version es raro, si tuvieras el kernel en 1.5 entonces se entendería. una vez en el recovery menu ve a homebrew configuration y le das a donde pone kernel actual, tiene k ponerte unas palabras y a la derecha o bien te saldrá la 3.52 o 1.50. Si te sale 1.50 aleluya! sino, yo no puedo hacer más ![]()
![]() ___________________________ PSP downgradeadas: 7 (pandora 7/7 ![]() // Razlo - Livio... Si te he ayudado dale al gracias por favor ![]() Última edición por razlo fecha: 31/01/08 a las 02:05:28 |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to razlo For This Useful Post: | takagi (02/02/08) |
![]() |
#466 |
Junior Member
![]() |
![]()
Si entro en "Configuration" me sale una cosita q dice: "Game folder homebrew (currently: 1.50 kernel)" veo que puedo cambiarlo y poner 3.52... ¿te refieres a eso? ¿lo cambio a 3.52?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#467 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Cita:
Salu2
![]() |
The Following User Says Thank You to Alexquattro For This Useful Post: | takagi (02/02/08) |
![]() |
#468 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
![]() |
![]()
hola a todos
Aver estoy siguiendo los pasos para 1.50 a 3.52m33, el caso esque al darle a lo de creator 3.52 o como se llame k aora no me acuerdo sale: 3.52 m33 firmwarer creator loading 1.50 firmware... ok writin 1.50 firmware... ok loading 3.52 firmware... ok writing 3.52 firmware... que tengo k acer.he formateado la memori lo he vuelto a instalar y nada sigue igual. por favorrrrr |
![]() |
![]() |
![]() |
#469 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
![]() |
![]()
hoola
he probado a pasar el xploit y me da un error tb m pone: THIS APPLICATION DOESN´T APPLY TO THIS FIRMWARE sabeis como solucionar el problema? GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
musta69!!!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
![]() |
![]()
k bueno tio buen tuto y buena version por ahora es la k tengo y me va de cojones
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|