| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Electrónica de consumo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/05/11, 01:26:16   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado ¿Blackberry o HTC?

Hola a tod@s, mi hermana mayor se quiere comprar un móvil con contrato, pero no sabe si elegir la BB o HTC.

¿Qué opinan? En caso de que sea HTC indicar modelo etc.

Por ahora mi hermana mediana tiene la BB y está muy contenta y yo lo he usado varias veces y está de PM.

¡Saludos!
Antiguo 27/05/11, 18:17:57   #2
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: ¿Blackberry o HTC?

Blackberry, además, si encima el resto de tu familia tiene BlackBerry con "BlackBerry Messenger" podéis hablar gratis ... bueno, con una tarifa plana de mensajes.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/05/11, 19:55:09   #3
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Muchas gracias Enfermo . Además mis primas etc... tienen BB.
Antiguo 27/05/11, 23:59:38   #4
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Blackberry, además, si encima el resto de tu familia tiene BlackBerry con "BlackBerry Messenger" podéis hablar gratis ... bueno, con una tarifa plana de mensajes.
No es necesario tener una bb para mandar sms gratis, bajandote el wasap es suficiente, mi novia tiene bb y yo el 5800 de nokia y nos mandamos sms gratis.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 10:12:38   #5
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
No es necesario tener una bb para mandar sms gratis, bajandote el wasap es suficiente, mi novia tiene bb y yo el 5800 de nokia y nos mandamos sms gratis.
Pero no es lo mismo ... mi hermano también lo usa ... y además, Whats App tiene un montón de bugs y fallos de seguridad/privacidad.

Playing/ed:
Antiguo 28/05/11, 18:14:57   #6
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Hola a tod@s, mi hermana mayor se quiere comprar un móvil con contrato, pero no sabe si elegir la BB o HTC.

¿Qué opinan? En caso de que sea HTC indicar modelo etc.

Por ahora mi hermana mediana tiene la BB y está muy contenta y yo lo he usado varias veces y está de PM.

¡Saludos!
Estoy igual que tu Moha.

En realidad no estoy deciso, el BB lo veo mas elegante y demas, ami me han ofrecido un 8520 y estoy a la espera de otra persona aver que me ofrece.

¿Tu hermana cual tiene?
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 18:52:37   #7
kainvampiric
Dazuja TKM

kainvampiric pronto sera famoso

sinh duda BB son mas elegantes y al menos par mi tienen mejores aplcicaiones y eso
Antiguo 28/05/11, 19:17:11   #8
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Me parece que tiene la BB Curve 8520 de Orange.

Antiguo 28/05/11, 20:25:24   #9
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
Me parece que tiene la BB Curve 8520 de Orange.

Siiiiiiiiii, ese me lo han ofrecido a mi, y creo que aceptare pero mas adelante, de momento estoy entre eso y una Ipod Touch 16Gb, y 2 ofertas mas, una de una persona de este foro y otra de otro foro, aver alfinal con que me quedo.

Por cierto me han dicho que para utilizar sus programas, ¿hace falta contratar noseque tarifa? ¿No se puede simplemente con el wifi normal de toda la vida?
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/11, 21:01:45   #10
Allove
Allove.

Exacto, para usar por ejemplo BlackBerry Messenger (el Whats App entre BBs) necesitas pagar creo que son 2€ al mes, y para según qué cosas necesitas ir activando tarifas, aunque, algunas operadoras españolas te meten todos los servicios dentro del paquete de datos por 20€ al mes.

Pd: Yo me iba a coger una BB (una que tenía mi tío) pero finalmente no la he pillado por el hecho de que no quiero contrato.

Playing/ed:
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:08:31.