| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/02/10, 23:01:17   #1021
Lucario
Banned

Lucario por el buen camino
Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por diego121294 Ver Mensaje
los cheats estan en la primera pagina
ya se que estan en la primera pag esos son para el japones ademas yo pedi 2 en particular 1 era paratener todas las imagenes de bonificacion que te dan al pasar una historia con un npc 2 era tener todas las recetas ahora no se por uqe cuando pongo un cheat y lo desactivo hablo con alguien se me frezzea y se me apaga la psp alguien save que puedo hacer ???
Lucario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 23:22:52   #1022
Yusei Fudo Poncho Version
Junior Member

Avatar de Yusei Fudo Poncho Version

Yusei Fudo Poncho Version por el buen camino

ahi dos opiciones lo ingreaste mal lo mas seguro o el cheat esta mal deves borrarlo e intentarlo de nuevo o,o
Yusei Fudo Poncho Version is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 23:33:37   #1023
Lucario
Banned

agregame al msn asi me explicas bien por que no te entendi nada : EDITADO osea yo voy al cw cheat menu y veo que estava activado el auto win lo desactivo salgo vuelvo al juego hablo y se me frezzea

Última edición por Yomes fecha: 11/03/10 a las 11:08:08
Antiguo 11/03/10, 01:55:16   #1024
Aki Izayoi
Senior Member

Aki Izayoi por el buen camino
Lightbulb Re: [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 5

Cita:
Empezado por chupete1987 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en esto de el psp XD en fin el asunto es el sigueinte, yo jugava el yu gi oh TF4 y vaje una save y todo correcto, ahora vaje este en multi idioma y no encuentro save data, me he leeido casi 30 paginas de hilo oficial y he bajado muchas de los save datas que pusieron XD, pero ninguno me funciono, en todos sal el mensaje de error datos dañados y un numero que no recuerdo empiesa con 8011 algo asi...

Leei que alomejor le vercion de mi psp no es compatible con el save data ok aca les van las especificaciones de mi psp para ver si me pueden alludar Okis.

PSP: Normal osea no slim XD
Esta liverado, osea juego todo desde mi tarjeta de memoria
Softwere del sistema 5.50 GEN-D2

Otra cosa que no se si sea de importanci pero se las pondre es, cuando le doy en actualisacion de psp sale "El softwerw de su sistema psp es la vercion 9.90. No es nesesario actualizar"

Pues eso, que ninguna save me funciona, no se si sea el juego que baje, pero lo dudo por que si entro en "juego nuevo" corre muy bien...

Espero me puedan alludar y si alguien tiene por alli una save que me sirva pues pasenmela XD no importa el nombre ninada de eso, solo que tenga todas las cartas y ya, yo solo lo uso para testear mis decks de la vida real XD.

Saludos y buen hilo oficial.
Disculpa la tardanza tube que degradar mi cfw para hacer tu save data lo que pasa que mis saves son para la versiones de 5.50 prometheus por eso no jalaba ya esta para tu sistema espero te sirva
Aqui esta: http://www.mediafire.com/?zjijwtmsptte83j
Antiguo 11/03/10, 02:36:52   #1025
Lucario
Banned

aki izayoi de casualidad saves hacer cheat por que nesesito 2 cheat creados uno para tener todas las recetas y otro para tener todas las img de bonificacion que te dan
Antiguo 11/03/10, 02:39:59   #1026
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

Pero que molesto loco :S preguntando 1 y otra vez lo mismo, si nadie te responde es porque nadie lo sabe y si alguien los tendria figurarian en la 1ra pagina, por el amor de dios deja de preguntar las mismas cosas!, sino estas preguntando algo estas diciendo que te busquen por msn -_-
Antiguo 11/03/10, 02:53:28   #1027
keyzu
Member

keyzu por el buen camino

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
Pero que molesto loco :S preguntando 1 y otra vez lo mismo, si nadie te responde es porque nadie lo sabe y si alguien los tendria figurarian en la 1ra pagina, por el amor de dios deja de preguntar las mismas cosas!, sino estas preguntando algo estas diciendo que te busquen por msn -_-
LOL alguien ya se molesto, peor bueno en si tienes razon, si nadie lo a hecho es por algo, como yo dije aun que suene repetitivo, abusar de los cheats provocara que se frikee la consola....
keyzu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/10, 03:01:31   #1028
Lucario
Banned

Cita:
Empezado por Bootstrap Ver Mensaje
1- principal no te pedi tu opiñon bobito dejame postiar lo que yo quiera no sos ni moderador ni administrador ni nada eres un user como los demas y ademas si te fijas tu has acaparado todo el post con tus pelotudas imagenes que pones y tus consejos de mierda que al pareser nadie le importa por que yo no te pedi ningun consejo si quiero seguir preguntando sigo preguntando por que de seguro personas antipaticas y amargadas y pateticas como vos no creo que exista otra como vos!!! asi que si quiero seguir preguntando lo mismo 1 y otra vez lo hago dejame vivir mi vida y vos vivi la tuya me escuchastes pedazo de estupido!!!
Antiguo 11/03/10, 03:02:29   #1029
Bootstrap
Senior Member

Bootstrap pronto sera famoso

No es de mala onda, pero entro y hay 3 paginas nuevas y se llenan por post como ese.
Antiguo 11/03/10, 03:03:42   #1030
Lucario
Banned

Cita:
Empezado por keyzu Ver Mensaje
LOL alguien ya se molesto, peor bueno en si tienes razon, si nadie lo a hecho es por algo, como yo dije aun que suene repetitivo, abusar de los cheats provocara que se frikee la consola....
mira como no entendi tu respuesta muy bien para quien va ese lol hago lo que quiero si quiero seguir poniendo esta misma pregunta lo hago hasta que me respondan habra algun dia que me canse y no lo pregunte mas y si ese lol no va para mi te quiero pedir disculpas
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05:10.