| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/01/19, 20:46:32   #63951
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Fecha de actualización: 2018-01-26
Fecha de creación: 2004-11-25
Registrar Expiration Date: 2019-01-26

Pasará como el año pasado?

Ya pensaba que moría cuando los fallos del PHP pero lo arregló el jefe, o se arregló sólo no sé, quien sabe xD. Y no solo eso si no que, después de tanto tiempo sin poder cambiarme el avatar, hace unos meses pude.
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/01/19, 03:19:52   #63952
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Al final, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta tu comentario, creo que me voy a decantar por la 3 en dos modalidades:
- Típica, con mi disco externo, para mi PS2. Mucho más sencillo que tener el cuarto cableado, sin necesidad de tener el PC en marcha y con la posibilidad de llevarla de viaje (me tiro uno o dos meses al año en el pueblo...).

- Con el NEXX metido en el hueco del lector y un pendrive de buena capacidad pinchado, para la que tiene el lector pocho. Si al final decido probar esto, habrá que soldar, pero muy poco, sólo para la alimentación del router (para que no asome un cable USB), y quizá para dejarle el Ethernet también dentro.

Sobre las opciones 1 y 2 y su compatibilidad, tendría que mirarlo: Mi PS2 está pocha desde que probé un mando que resultó estar averiado y no sé qué le fundió, pero ahora no tengo vibración con ningún mando, así que en cuanto cobre le voy a comprar la suya a un colega que no la usa, y no sé qué placa lleva (no es una 900xx, porque le funciona el Free McBoot). Cuando la desmonte lo sabré seguro, pero me sigue pareciendo más adecuado lo del router: al fin y al cabo, por precio sale casi igual que la opción 1 (tendría que comprar un disco IDE en buen estado, que no son fáciles de localizar a precios razonables) y la 2, es mucho más sencilla y no requiere hacer un mod delicado, sólo algo de configuración de redes. Si tú dices que así va genial, pues ya está.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/01/19, 15:33:55   #63953
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Bien pensado la verdad, pero cuidado con el NEXX no se vaya a calentar, que aunque no creo que se caliente demasiado, no deja de ser un router.
Antiguo 07/01/19, 22:32:31   #63954
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Al final, después de pensarlo mucho y teniendo en cuenta tu comentario, creo que me voy a decantar por la 3 en dos modalidades:
...
Hola y feliz año! Aunque no hable leo prácticamente a diario.

Me ha caído una RasPi por reyes, para empezar quiero dejarme una SD preparada con RetroPie para cuando voy a alguna casa rural o similar con amigos poder darle a arcades!

¿Alguien la ha utilizado con este propósito? ¿recomendaciones?

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/01/19, 23:32:21   #63955
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
Bien pensado la verdad, pero cuidado con el NEXX no se vaya a calentar, que aunque no creo que se caliente demasiado, no deja de ser un router.
Según especificaciones, consume 1,2W con el WiFi a toda leche, y yo pienso dejárselo apagado, así que no creo que se caliente gran cosa.
Cita:
Empezado por Allove
Me ha caído una RasPi por reyes, para empezar quiero dejarme una SD preparada con RetroPie para cuando voy a alguna casa rural o similar con amigos poder darle a arcades!

¿Alguien la ha utilizado con este propósito? ¿recomendaciones?
Llevo años detrás de una, pero nunca he llegado a dar el paso.
Sé que hay otras distribuciones alternativas también pensadas en emulación, accesorios de todo tipo, adaptadores a JAMMA para crear una recre "de verdad" y otras mil historias. Sería cuestión de investigar un poco.

Antiguo 07/01/19, 23:41:25   #63956
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Llevo años detrás de una, pero nunca he llegado a dar el paso.
Sé que hay otras distribuciones alternativas también pensadas en emulación, accesorios de todo tipo, adaptadores a JAMMA para crear una recre "de verdad" y otras mil historias. Sería cuestión de investigar un poco.
Yo igual, llevaba mucho tiempo "lurkeando" en r/raspberrypi y hace poco comentando con mi cuñada que estaba pensando en pillarme una para hacerme una arcade me dijo, "pues no la pilles que tu madre no sabe que pedirte por reyes", y mira que lo pongo fácil, solo tienen que pedirme la lista de deseos de Amazon :P.

De momento voy pelearme con RetroPie, que en un par de semanas voy a Sierra Nevada por segunda vez este año (yúju! ) y quiero tenerla disponible que normalmente la tarde-noche tras esquiar no tenemos ganas ni de levantarnos del sofá por agua y seguro que caen unos vicios.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/19, 15:07:55   #63957
Yomes
Pesepero desde 2005

Por fin, después de casi dos meses, me han llegado las dos baterías de 3600mAh para PSP slim que pedí* el "día del soltero". He puesto una a cargar. Cuando haya hecho más pruebas os comentaré qué tal van...

* Paquete de dos baterías por 10€, envío incluido, en Aliexpres. No está nada mal... si funcionan.

Antiguo 10/01/19, 04:42:23   #63958
Yomes
Pesepero desde 2005

Tras una primera carga al 100%, mi querida PSP lleva desde antes de las 9 de la tarde encendida con la primera batería, con el brillo al 2 (de 4) y el procesador a 222Mhz y aún muestra un 4% restante (14 minutos, supuestamente). Dado que son las 3:23 de la madrugada, significa que ha aguantado 6 horas y media y aún le queda algo de guerra por dar.
Mañana probaré a ver qué tal se comporta con la suspensión: la otra batería genérica que compré hace tiempo aguanta casi tan poco en suspensión como en uso, llegando del 100% al 0% en uno o dos días.

Aparte de eso, a diferencia de aquélla, ésta encaja perfectamente en el hueco, no se mueve, no hace falsos contactos y no informa incorrectamente del nivel de carga. A 5 leuros la unidad, creo que he hecho una buena compra.

También me ha llegado la batería que encargué por eBay para el ordenador portátil. La original no baja de 70~80 euros, así que he comprado una genérica: 22,50€, envío desde España incluido, y ha llegado en un día justo (Seur Urgente). De momento ha encajado sin problema, carga y descarga bien, informa correctamente del nivel de carga y en varias pruebas me ha aguantado, aproximadamente, 2 horas reproduciendo vídeo y algo más de una hora de navegación vía WiFi; esto es, más o menos, lo mismo que aguantaba con la original.

Ahora estoy a la espera de que me lleguen una MicroSD Sandisk de 32GB (4,70€), dos adaptadores de mandos de PSX a USB (3€/cu), un cable RGB para PSX (3,60€) y otro para Dreamcast (4€).
Próximamente pediré también un SSD Kingston de 120 o 240GB y un adaptador para meterlo en la bahía de CDs del portátil. Respecto a esto, no sé si valdrá la pena optar por el de 240: quiero que el sistema y las aplicaciones más habituales arranquen rápido, pero... por un lado, no uso aplicaciones muy pesadas ni tengo prisa con las cargas de los juegos; por otro, tendría que instalar Windows y Linux (aunque igual sólo le meto Linux y dejo a Windows donde está: total, sólo lo arranco un par de veces al año...). ¿Consejos y sugerencias? Ó_ò

Antiguo 11/01/19, 13:58:01   #63959
Yomes
Pesepero desde 2005

Probada la nueva batería. Con ésta en una PSP y la original en otra (ambas modelo 2000), en suspensión durante 24h, la original no ha perdido carga mientras la nueva ha perdido un 10%. No es lo ideal, pero tampoco es como la otra que compré, que se consumía en un día.

La batería del portátil tampoco ha salido perfecta. En la primera carga llegó al 98% de su máximo teórico, que no está mal, pero en las siguientes no pasa del 84%, acabando por estabilizarse en ese punto. Una vez más, no es lo ideal pero no está mal.

Antiguo 11/01/19, 21:33:01   #63960
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

Amistad PSPera 

Cita:
Próximamente pediré también un SSD Kingston de 120 o 240GB y un adaptador para meterlo en la bahía de CDs del portátil. Respecto a esto, no sé si valdrá la pena optar por el de 240: quiero que el sistema y las aplicaciones más habituales arranquen rápido, pero... por un lado, no uso aplicaciones muy pesadas ni tengo prisa con las cargas de los juegos; por otro, tendría que instalar Windows y Linux (aunque igual sólo le meto Linux y dejo a Windows donde está: total, sólo lo arranco un par de veces al año...). ¿Consejos y sugerencias? Ó_ò
Como consejo rápido, que no metas el SSD en la bahía del DVD, sino donde está el HDD, y sea el HDD el que metas en la bahía de DVD con el adaptador. Sobre el espacio del SSD, valora bien lo que necesitas y ahí decides, pues si crees que apenas vas a usar Windows y puedes prescindir de él...

Cita:
Probada la nueva batería. Con ésta en una PSP y la original en otra (ambas modelo 2000), en suspensión durante 24h, la original no ha perdido carga mientras la nueva ha perdido un 10%. No es lo ideal, pero tampoco es como la otra que compré, que se consumía en un día.

La batería del portátil tampoco ha salido perfecta. En la primera carga llegó al 98% de su máximo teórico, que no está mal, pero en las siguientes no pasa del 84%, acabando por estabilizarse en ese punto. Una vez más, no es lo ideal pero no está mal.
Sobre la de la PSP, bueno un 10% no es tanto, no es lo ideal claro, pero bueno, qué se le va a hacer.
Y la del portátil, bueno 84% al precio que ha sido ni tan mal tampoco, si se mantiene ahí mucho tiempo no habrá sido mala compra tampoco, si la otra ya no te funcionaba...
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:06:51.