| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/01/18, 19:11:43   #63861
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
El jefe debe tenerlo en renovación automática. Fijo que ni se acuerda de que tiene el foro registrado... =XD
Pff aún así, por muy automático que lo tenga, los cargos deben llegar igual xD
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/18, 17:07:19   #63862
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

jaja otro año mas en funcionamiento, ya me esta dando pena

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/18, 14:35:11   #63863
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Qué me vas a contar. Antes me pasaba el día entero deambulando por aquí; ahora entro una vez al día para comprobar que no hay mensajes...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 02/02/18, 16:09:35   #63864
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo

Mi hilo tiene que llegar a las 4 millones de visitas

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/02/18, 14:41:26   #63865
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

¡Estamos en ello! =XD

Antiguo 22/02/18, 13:21:36   #63866
Jesu 47
Suit up!!!

Jesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en brutoJesu 47 una joya en bruto

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por jon2491 Ver Mensaje
Mi hilo tiene que llegar a las 4 millones de visitas
Nunca pierdas la esperanza :P.

Cita:
Empezado por lucena Ver Mensaje
calla mentiroso k todos sabemos k tienes una semana no te kites edad tssssss

PD: y kitate tu propio quote k yo me lo puse antes k tu xDxD
Jesu 47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/02/18, 15:45:42   #63867
fullmetal-al
Banned

fullmetal-al por el buen camino

Las viejas glorias han de perdurar en el tiempo

Solving the Rubik's cube (14" Average)

Cita:
Empezado por salva_el12 Ver Mensaje
fullmetal, o fullmi, como le llaman sus conkistas el flooder ke no duerme xD
Mis quotes xD
fullmetal-al is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/02/18, 15:58:52   #63868
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

No olvidéis recargar vuestras PSP de vez en cuando para que no exploten las baterías xD

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/18, 14:49:04   #63869
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

jasuuu pero que ha pasado aqui, vienen personas viejas a un foro viejo jaajjaja

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/03/18, 01:57:08   #63870
Yomes
Pesepero desde 2005

Bueno, hoy por fin le he regalado una PSP a mi novia.

El verano pasado compré una PSP 2000 para piezas por 10 tristes euros. Después de un par de pruebas, resulta que funcionaba perfectamente... ¡y era una Pandora Creator! Me dio mucha pena destriparla por piezas, así que la guardé.
Lo único que tenía era la tapa del UMD cascada (a veces no cerraba bien) y que estaba sin batería ni tapa de la misma. Buscando por eBay encontré repuestos para las tres cosas 10,40 euros, así que toda la PSP ha costado por poco más de 20 pavos. También he comprado una MemoryStick Sandisk (original) de 8GB por 15 euros.
Estos días la he desmontado entera, la he limpiado por dentro (alcohol y un cepillo de dientes), he pulido un poco los arañazos de la pantalla, he "mejorado" la batería (las genéricas nunca ajustan bien; en este caso, he tenido que dar forma a los contactos porque estaban aplastados), me he cargado el joystick, lo he reparado de nuevo, he metido todos los juegos que sé que a ella le gustan (sobre todo, aventuras de Lucas Arts con ScummVM) y unos cuantos que creo que le gustarán, he metido plugins útiles, un buen chorro de temas, lo he configurado todo y lo he acompañado con un cargador sin estrenar que tenía por ahí y un cable MiniUSB.
Joder, me han dado ganas de quedármela para mí... =XD

Y, además, fotos:
Spoiler

Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34:52.