| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/08/15, 17:55:30   #62881
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Es lo que tiene agosto...
Mi maldición es fumar tabaco de liar y quedarme sin cada domingo (es que no fallo ni uno por más que me lo proponga), con lo que me toca recorrer media ciudad para llegar al único estanco que siempre está abierto.
Yo fumo también de liar y siempre me suelo quedar el sábado ó domingo =/.

En mi barrio hay un bar que en la máquina tienen camel de liar que vienen creo que es 10 ó 15g (paquete pequeño), más de un fin de semana lo he comprado a medias con alguien para tener ambos para el finde XD.

¿ Qué tabaco fumas ? ¿ eres de los tíos duros que fuman Pueblo ? XD

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/08/15, 18:41:19   #62882
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
Yo fumo también de liar y siempre me suelo quedar el sábado ó domingo =/.

En mi barrio hay un bar que en la máquina tienen camel de liar que vienen creo que es 10 ó 15g (paquete pequeño), más de un fin de semana lo he comprado a medias con alguien para tener ambos para el finde XD.

¿Os lo liais vosotros o teneis la máquina? (por saber que merece más la pena)
Antiguo 14/08/15, 19:58:20   #62883
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Yo lío yo·mismo, total, me fumo un par de cigarros al día a no ser que salga de copas, esté en alguna fiesta o algo que si fumo algo más. En esos casos lo que hago es que antes de salir me lío unos cuantos antes y ya está, en 10 minutos me lío unos 7-8 ...

Playing/ed:
Antiguo 15/08/15, 12:14:25   #62884
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
No, lo mío es el Flandria. Se parece mucho al Golden Virginia (rubio, húmedo) pero es más barato y lleva un librillo de papel en cada paquete.
Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
¿Os lo liais vosotros o teneis la máquina? (por saber que merece más la pena)
Yo me los lío: los cigarrillos de máquina llevan el doble de tabaco y duran la mitad. He llegado a fumar unos 30 - 40 cigarros diarios; si cada uno llevara el doble de tabaco y tuviera que fumarme el doble de cigarros porque se consumen... ¡me habría arruinado hace tiempo!

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/15, 12:25:49   #62885
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Ya ves, hoy 10 años en el foro!!!!
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/15, 20:42:01   #62886
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

¡Felicidades, monstruo!
Aunque muchos otros también habrán cumplido ya (y otros lo haremos próximamente) y no van creando chorraposts por ello. También es cierto que es casi tu seña de identidad. =:P

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/15, 23:37:21   #62887
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Predeterminado

Cita:
¡Felicidades, monstruo!
Aunque muchos otros también habrán cumplido ya (y otros lo haremos próximamente) y no van creando chorraposts por ello. También es cierto que es casi tu seña de identidad. =:P
Gracias mr Yomes, si creo que el cansinismo para bien o para mal ha sido mi seña, tu en unos poco s meses también cumples una década
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/15, 01:43:03   #62888
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Me cago en el estrés que me produce leer vuestros compromisos con el tabaco.

Dejadlo ahora que estáis a tiempo jodíos!
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/15, 03:44:14   #62889
Allove
Allove.

Cita:
No, lo mío es el Flandria. Se parece mucho al Golden Virginia (rubio, húmedo) pero es más barato y lleva un librillo de papel en cada paquete.
¿ cómo este no ? :P

Cita:
Yo me los lío: los cigarrillos de máquina llevan el doble de tabaco y duran la mitad. He llegado a fumar unos 30 - 40 cigarros diarios; si cada uno llevara el doble de tabaco y tuviera que fumarme el doble de cigarros porque se consumen... ¡me habría arruinado hace tiempo!
Wow, que animal XD

Cita:

Mejor morirme joven por tábaco que viejo por aburrimiento XD.

Pd: Voy a cambiar mi firma que hay un precioso mensaje de SPAM de alguna foto que habrá caducado.

Playing/ed:
Antiguo 16/08/15, 09:46:18   #62890
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje

bien jotax!! no saben lo que se pierden estos insensatos!!

yo llevo 6 años sin fumar, es verdad que a veces sueño conmigo fumando.. pero sinceramente no lo echo de menos. de salud se podría decir que voy mejor, la casa ya no huele a taller de reparación clandestino y a veces hago cálculos de cuanto dinero he dejado de gastar!!!

Cita:
¡Felicidades, monstruo!
lo que está celebrando es que es el único foro de dónde no lo han baneado permanentemente

Cita:

Mejor morirme joven por tábaco que viejo por aburrimiento XD.
hombre, si no te aburres ahora no sé por qué lo harás de viejo...
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:19.