| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/04/07, 20:24:56   #1
gabrielvega56
You´re welcome

gabrielvega56 un aura le rodeagabrielvega56 un aura le rodea
Arrow -------> Test Drive Unlimited [Hilo Oficial] <-------

Hola a todos, por fin os traemos ya el tan esperado (al menos por mí xDD) hilo sobre el TDU, un apasionante juego de coches que nos ha hecho pasar horas y horas con la psp a más de uno.

PORTADA:

Aquí tenemos la portada:

IMÁGENES:

Y aquí os dejamos unas imágenes del mismo:

NOTICIAS:

Test Drive Unlimited de Atari llega a PSP:

Atari ha anunciado que Test Drive Unlimited para la consola PlayStation® Portable (PSP®) ya está disponible en las tiendas de toda Europa.

Con más de 1700 kilómetros de carreteras hawaianas, Test Drive Unlimited para PSP representa la mayor red de carreteras jamás realizada para una consola de forma impecable y sin tiempos de carga. Con 30 coches de marca de los fabricantes más exclusivos del mundo, como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby y Jaguar, hay cantidad de máquinas increíbles entre las que elegir para ir a velocidad de crucero junto a la playa.

La innovadora funcionalidad online proporciona posibilidades de juego únicas permitiendo que los jugadores se unan a otros miles de jugadores vía cualquier ubicación WiFi, al mismo tiempo que participen hasta cuatro jugadores en una ubicación en competiciones ad hoc vía conexión WiFi directa. Además, la nueva modalidad de juego instantáneo ‘Carrera Rápida’ permite que los jugadores generen un número ilimitado de frescos desafíos, mientras que el sistema Master Points proporciona puntos a los jugadores por ganar carreras, tiempo en la carrera y derrapes, que se utilizarán posteriormente para activar nuevos desafíos y carreras.

“Test Drive Unlimited para PSP es técnicamente deslumbrante” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “El juego tiene un aspecto fantástico en la pantalla de PSP y la escala del mundo que fluye y las capacidades online son tremendamente impresionantes, junto con un juego muy entretenido y divertido”.

ANÁLISIS:

Al igual que ha venido ocurriendo con todas las consolas de Sony a lo largo de su historia, los juegos de coches terminan por ser el género más prolífi co y competitivo de todos los existentes. Así, PSP va a contar en menos de un mes con cinco títulos, cuatro de ellos son bastante interesantes, y Test Drive Unlimited está entre los más destacables. Aunque haya las lógicas diferencias gráficas con la versión de PS2, se puede decir que se trata del mismo juego y, sólo por esto, ya habría que reconocerles el mérito. Test Drive Unlimited es, además de un juego de coches muy bonito, una gigantesca y colosal aventura sobre ruedas. Cientos de pruebas y retos, más de cien impresionantes vehículos de todas las épocas y de las mejores marcas y, lo que más llama la atención, centenares de kilómetros de carreteras hawaianas. Es un auténtico alarde y uno de los juegos más completos que hemos visto en PSP. Además, su enorme oferta lúdica es aún más grande si se añade el modo On-line y otras opciones multijugador. Sólo se le puede criticar dos cosas: las a veces tardías indicaciones del GPS y las penosas cargas, sobre todo abundantes al comienzo.

Ficha Técnica:

Lo mejor y lo peor:

[+] No encontrarás muchos juegos con estos gráficos y estas enormes dimensiones. Divertido y con muchas horas de juego.

[-] Las cargas son algo pesadas y, por desgracia, bastante abundantes en algunas partes del juego. Cortan mucho el ritmo.

Gráficos -----> 9,2

Tanto los coches como el gigantesco mapeado muestran un excelente aspecto. Está entre lo mejorcito del género.

Audio -----> 9,2

Una banda sonora muy buena y variada. Puedes elegir la que te guste más buscando en la emisora. Los FX están bien.

Jugabilidad -----> 8,9

Las largas cargas cortan el ritmo, pero las carreras son emocionantes y tienen un montón de elementos para hacerte disfrutar.

AUTORES:

Gabrielvega56

Última edición por gabrielvega56 fecha: 28/04/07 a las 14:01:21
gabrielvega56 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to gabrielvega56 For This Useful Post:
Dj onix (24/01/09), omaresteban (22/04/09), seneka 128 (29/01/09)
Antiguo 26/04/07, 13:16:04   #2
gabrielvega56
You´re welcome

Predeterminado

Todavía estoy en proceso de creación, pero estoy un pelín ocupado ahora con pruebas y no puedo editar mucho, aunque más o menos ya va saliendo , postead todo lo que queráis, que será resuelto con toda la buena intención.

Un saludo, y mods, si queréis ponerle chincheta estaría chulo
Antiguo 26/04/07, 20:55:24   #3
gabrielvega56
You´re welcome

Predeterminado

Up por favor he tenido que postear tres veces seguidas en un post oficial recién estrenado para que no caiga jdr...que nadie ha puesto ni un solo post!!

Joe que me ha costado trabajo...saludos
Antiguo 26/04/07, 21:08:30   #4
ciudad
Member

ciudad por el buen camino
Predeterminado

Hola, ya que lo has probado, te parece mejor que el burnout? o igual de bueno pero diferente?
Por lo que dices yo creo que esto último pero ya que lo has probado...

Otra cosa, sabes si funciona con 3.02 o hace falta actualizar?
ciudad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/07, 21:25:05   #5
gabrielvega56
You´re welcome

Predeterminado

Creo que es con 3.03 pero no sé...para mí es un poco mejor el test drive, pero son totalmente diferentes, aunque si, es mejor xD saludos, que tal te pareció el hilo?
Antiguo 26/04/07, 21:39:48   #6
ciudad
Member

ciudad por el buen camino
Predeterminado

Entonces tendré que probarlo

El hilo muy bueno, más información creo que no podías dar Joe me he quedao flipao con las imagenes que has puesto...
ciudad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/07, 22:18:54   #7
gabrielvega56
You´re welcome

Predeterminado

jaja ok tio, me gusta que lo pruebes, ya me contarás un saludo
Antiguo 26/04/07, 22:21:26   #8
salva_el12
Hijodeputa profesional

salva_el12 pronto sera famoso
Predeterminado

el hilo tiene buenisima pinta, lastima ke ahora no tnga psp para disfrutarlo, pero ya lo disfrutare en la de algun amigete jejeje

PD: gabrielvega no agas flood >.< xDDDDD utiliza el boton de edit jajaja

Cita:
Empezado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje

IROS A LA MIERDA

Haciendo nuevas amistades
salva_el12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/04/07, 22:22:30   #9
gabrielvega56
You´re welcome

Predeterminado

jaja ok salva tio, no era flood, era para subir el tema, porque estaba en la 2º pagina y era una pena tirarlo...saludos
Antiguo 26/04/07, 22:23:41   #10
salva_el12
Hijodeputa profesional

salva_el12 pronto sera famoso
Predeterminado

si lo decia de coña xDDDD puesto a acer flood mejor ke lo agas tu en tu hilo, no¿?
EDITO con ese gram boton de editar ke nos ayuda a todos:

gabrielvega msn plz!!!

Cita:
Empezado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje

IROS A LA MIERDA

Haciendo nuevas amistades

Última edición por salva_el12 fecha: 26/04/07 a las 22:25:51
salva_el12 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08:58.