| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/09/15, 18:54:09   #1
psperovlc
Junior Member

psperovlc por el buen camino
Predeterminado busco parche para spyro 1&2 de psx

hola buenas supongo que sera posible con tanta tecnologia tengo el spyro 1 & 2 en ingles y queria saber si se puede poner el idioma en español?
si es asi, donde puedo conseguirlo, y como ponerlo.

un saludo y gracias de antemano por leerme
psperovlc is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to psperovlc For This Useful Post:
seneka 128 (02/11/15)
Antiguo 02/09/15, 21:14:00   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: busco parche para spyro 1&2 de psx

Por lo que tengo entendido, al menos el primero en versión PAL era multi idioma, incluyendo el castellano.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/10/15, 11:45:55   #3
psperovlc
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, al menos el primero en versión PAL era multi idioma, incluyendo el castellano.

si, googleando pone que es multi el 1, pero me sale en ingles y no hay opcion de elegir idiomas, y respecto al 2 me pasa lo mismo...
Antiguo 02/10/15, 18:34:24   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Spyro 1:

Spyro 2:

Spyro 3:

Están en español. Si te has descargado los juegos, es posible que no sean PAL. Te recuerdo que en este foro no se da soporte a juegos descargados... pero te sugiero que busques la versión PAL.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
psperovlc (02/11/15), seneka 128 (02/11/15)
Antiguo 02/11/15, 19:36:07   #5
psperovlc
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Spyro 1:

Spyro 2:

Spyro 3:

Están en español. Si te has descargado los juegos, es posible que no sean PAL. Te recuerdo que en este foro no se da soporte a juegos descargados... pero te sugiero que busques la versión PAL.
entiendo, el problema es que no encuentro los PAL, solo en version ingles. 1 y 2 ... ni tan si quiera tengo el spyro 3.. por eso comentaba si hubiese algun tipo de parche...
Respuesta

Bookmarks

Tags
idioma español, spyro

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:41:13.