| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/12/10, 03:49:01   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Post [Tutorial] Instalar 6.20 TN HEN

El TN HEN te permitirá ejecutar homebrews y plugins. Incluye un menú VSH TN con algunas características básicas. Es similar a un custom firmare, pero sin soporte para psx e Iso/cso.

Requisitos:
- Una PSP con la versión 6.20 instalada.

Instalar firmware oficial 6.20 (Si usted posee este firmware no debe de realizar este paso)
Spoiler

Instalar el 6.20 TN-B HEN

1. Descargamos la demo Patapon 2

2. Descomprimir el archivo descargado, seguidamente conectamos la PSP al PC mediante el cable USB y copiamos la carpeta "PSP" a la raíz de la memory stick, y si pide sobreescribir, le damos a sí.

3. Descargamos los siguientes archivos. (HBL + Savedata + Hen)

4. Descomprimir el archivo descargado y copiar el contenido a la raíz de la Memory Stick sobrescribir cuando lo pida.

5. Desconectamos la PSP del PC y cogemos la PSP, y nos marchamos al apartado de Juegos, entramos en Memory Stick y cargamos la demo de Patapon 2.

6. Cargado el menú de inicio de Patapon 2, indicamos Continuar y ejecutamos la partida guardada.

7. Seguimos la instrucciones. Y al llegar a esta parte.

8. Pulsamos el botón R para iniciar el Half Byte Loader.

9. Una vez cargado con éxito el Half Byte Loader buscamos donde pone TN HEN y lo ejecutamos.

Características del menú TN VSH

El TN VSH Menu puede ser abierto/cerrado con el SELECT en el menú XMB.

Cita:
Este menú nuevo te permitirá cambiar la configuración al TN configurations, como es:
- CPU CLOCK XMB
- CPU CLOCK GAME
- FAKE REGION
- SKIP GAMEBOOT
- ESCONDER LA MAC ADDRESS
- TN NETWORK UPDATE (descarga las más nuevas revisiones del TN)
- ESCONDE PIC0 & PIC1
- SPOOF VERSION (spoofes System Version in System Information)
- SLIM COLORS - USB CHARGE (on a PSP phat you can enable slim colors, else on other PSPs you can enable USB chargement)
- FAST SCROLL MUSIC
- PROTECT FLASH0 (protects against noobs who write into flash0)
Doy las gracias a zz_julis_zz-ijma, por su aporte aporte y su colaboración colaboración.

Espero que os haya servido

Última edición por mohamiyo fecha: 13/01/11 a las 00:10:15
mohamiyo is offline   Responder Con Cita
The Following 17 Users Say Thank You to mohamiyo For This Useful Post:
1957 (19/01/11), ABM1980 (25/12/10), celeventosa (13/01/11), despacio (09/01/11), Erogan (05/03/11), German 29 (14/01/11), JaviDrache (24/12/10), kainvampiric (12/01/11), Kayak_esp (25/12/10), LeonoC (26/12/10), marlboroman (27/12/10), pablo7798 (11/01/11), RuBiTo-96 (12/01/11), Tattvas (27/12/10), Yomes (24/12/10), zz_julis_zz-ijma (24/12/10), ^Z3US^ (25/12/10)
Antiguo 24/12/10, 04:04:26   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Instalar 6.20 TN HEN

Ya teníamos otro tuto listo, pero en fin, mejor dos que uno.
Muevo a Tutoriales.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/12/10, 04:09:44   #3
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Ya teníamos otro tuto listo, pero en fin, mejor dos que uno.
Muevo a Tutoriales.
Jefe, ya sabe como soy xD. "Odio" los tutoriales "mezclados", que apenas se entienden (por lo menos yo), con muchas "tonterías" (dibujitos, imaginitas etc.).
Antiguo 24/12/10, 04:23:06   #4
zz_julis_zz-ijma
5.00 M33-6 User Slim

zz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiarzz_julis_zz-ijma alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Medalla al merito PSPero 

mohamiyo toma:

Spoiler

Si consigo mas te las pasos.

HiStOrIaL dE mI pSp

3.60 OfIcIaL = 3.90 OfIcIaL = 3.95 OfIcIaL = 3.90 m33-3 = 4.01 m33 = 4.01 m33-2 = 5.00 M33 = 5.00 m33-2 = 5.00 m33-3=5.00 m33-6

PeRdOn PoR lA oRtOgRaFiA .

MI TUTORIAL de Despertar del Cementerio V8--AQUI.
zz_julis_zz-ijma is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to zz_julis_zz-ijma For This Useful Post:
LeonoC (26/12/10), mohamiyo (24/12/10)
Antiguo 24/12/10, 04:32:21   #5
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Muchas gracias zz_julis_zz-ijma , las imágenes facilitarán a los usuarios dónde se sitúan en cada paso.
Antiguo 24/12/10, 06:13:57   #6
cronoxo
¡kavorka! Lure of animal

cronoxo un aura le rodeacronoxo un aura le rodea

Muy bueno el tutorial, simple y efectivo sin mucha informacion , ya que normalmente acostumbran a agregar informacion que no es indispensable, saludos.
cronoxo is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to cronoxo For This Useful Post:
mohamiyo (24/12/10)
Antiguo 25/12/10, 08:49:36   #7
joe_lm
Junior Member

joe_lm por el buen camino

hola amigo discula tengo un problema mira lo que pasa es ke tengo una psp 3010 6.10 el problema es que trato de actualizar el firmware a 6.20 ya el firmeare 6.20 ya lo descarge y lo meti en la siguiente ruta PSP/GAME/UPDATE despues cuando lo trato de ejecutar desde la psp ejecuta normal con la imagen de psp pero despues cuando ya me va a salir el menu para intalar la actualizacion me aparece el siguiente mensaje la actualizacion no se puede iniciar. los datos estan dañados. (SGT90000001) cabe destacar que ya descarge tu firmware 6.20,formatie la memory stick , y puese las ajustes predetermiandos y hace lo mismo no se si me puedas ayudar
joe_lm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/12/10, 13:17:51   #8
mario_psz
Member

mario_psz por el buen camino

cuando le doy a la r en el patapon para ver el menu del hbl me pone " memory leak" y me lleva al menu inicial, pero en archivos del sistema me pone que ya tengo el hen instalado, ¿ lo he hecho bien o lo he hecho mal?
mario_psz is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/12/10, 16:56:31   #9
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Cita:
Empezado por joe_lm Ver Mensaje
hola amigo discula tengo un problema mira lo que pasa es ke tengo una psp 3010 6.10 el problema es que trato de actualizar el firmware a 6.20 ya el firmeare 6.20 ya lo descarge y lo meti en la siguiente ruta PSP/GAME/UPDATE despues cuando lo trato de ejecutar desde la psp ejecuta normal con la imagen de psp pero despues cuando ya me va a salir el menu para intalar la actualizacion me aparece el siguiente mensaje la actualizacion no se puede iniciar. los datos estan dañados. (SGT90000001) cabe destacar que ya descarge tu firmware 6.20,formatie la memory stick , y puese las ajustes predetermiandos y hace lo mismo no se si me puedas ayudar
Debes de crear una carpeta con el nombre UPDATE y ahí es donde metes el EBOOT.PBP y ya luego ejecutas desde la PSP

Cita:
Empezado por mario_psz Ver Mensaje
cuando le doy a la r en el patapon para ver el menu del hbl me pone " memory leak" y me lleva al menu inicial, pero en archivos del sistema me pone que ya tengo el hen instalado, ¿ lo he hecho bien o lo he hecho mal?
Sí, ya lo tienes instalado, además de eso, si le das al Select, te darás cuenta de que te sale el menú VSH.
Antiguo 26/12/10, 01:09:25   #10
joe_lm
Junior Member

joe_lm por el buen camino

eso ya lo hice de crear la carpeta UPDATE el problema es que lo ejecuto en la psp pero inicia con el logo de psp despues me dice que la actualizacion no se puede iniciar. los datos estan dañados. (SGT90000001) ese es el problema al igual ya trate de actualizarlo con la version 6.35 oficial pero me sigue dando el mismo problema para la instalacion 6.35 es nadas para probar si esque si jalaba la actualizacion pero como te comento no me sigue funcionando la actualizacion no se si sera por ke estoy haciendo algo mal o es problema de mi psp

Última edición por joe_lm fecha: 26/12/10 a las 01:14:54
joe_lm is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:12.