| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 16/12/05, 19:06:19   #1
pete
Junior Member

pete por el buen camino
Predeterminado Que hago con el GTA..??

Eeeeeeeeeeeesa peña!
Mmm...a ver...me quería comprar el GTA porque creo que merece mucho la pena y para que vean que el juego es la bomba...que si hay que comprase un juego tal que este...nos lo compramos!! Los demás a descargar..
Mi duda es que si ando pasando continuamente de 2.0 a 1.5 puede fastidiarme la prolongación de mis manos, es decir la PSP...
Gracias y que viva www.todopsp.com!!!
pete is offline  
Antiguo 17/12/05, 00:32:11   #2
Big_Boy
Senior Member

Big_Boy por el buen camino
Predeterminado Re:Que hago con el GTA..??

pete escribió:
Cita:
Eeeeeeeeeeeesa peña!
Mmm...a ver...me quería comprar el GTA porque creo que merece mucho la pena y para que vean que el juego es la bomba...que si hay que comprase un juego tal que este...nos lo compramos!! Los demás a descargar..
Mi duda es que si ando pasando continuamente de 2.0 a 1.5 puede fastidiarme la prolongación de mis manos, es decir la PSP...
Gracias y que viva www.todopsp.com!!!
hola, yo me lo pillo mañana y tengo muy claro lo k hare ... jugare asta k inventen algo para poder jugar en 1.5 (k al paso k vamos va pa largo) ya k lo de las isos pues no me molesta ya k tengo 3 juegos originales y con el GTA pues 4 juegos dan pa mucho jeje

en resumen en respuesta a tu pregunta "Que hago con el GTA..?" pues mi respuesta es clara "jugar" xDDD y esperar

saludos

gracias CIRU por la firma ,heres el mejor
Big_Boy is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:11:14.