| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/09/07, 16:04:29   #21
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Predeterminado

pues no te keda otra ke tener el gta:lcs sin parxear para 3.03 o el lumines1para 3.50, si no no podras acer el downgrade
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/06/07, 10:20:04   #22
chap
Junior Member

chap por el buen camino
Predeterminado donwgrader 3.11

Hola, perdona he leido mucho por el foro y creo que no ha salido el custom firware para la 3.11, yo tengo una nueva y tiene la oficial a 3.11, lo que lei es que debo actualizarla a 3.50 (con que juego??)y luego con el lumines 1 downgrader a 1.,5, es cierto o hay otra manera más sencilla? luego la podria pasar al 3.10 OE de javigrela? lo unico que quiero es poder jugar con mis isos, gracias por las molestias
Cita:
Empezado por Py7Val Ver Mensaje
pues no te keda otra ke tener el gta:lcs sin parxear para 3.03 o el lumines1para 3.50, si no no podras acer el downgrade
chap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/06/07, 10:48:48   #23
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Cita:
Empezado por chap Ver Mensaje
Hola, perdona he leido mucho por el foro y creo que no ha salido el custom firware para la 3.11, yo tengo una nueva y tiene la oficial a 3.11, lo que lei es que debo actualizarla a 3.50 (con que juego??)y luego con el lumines 1 downgrader a 1.,5, es cierto o hay otra manera más sencilla? luego la podria pasar al 3.10 OE de javigrela? lo unico que quiero es poder jugar con mis isos, gracias por las molestias
pues pasa a 3.50 y haces el downgrade con el lumines1 o tambien desde 3.11 puedes bajar a 1.50 con pandora pero necesitaras otra psp con custom firmware,luego de bajar a 1.50 ya podras instalarte un custom firmware
Antiguo 09/07/07, 08:57:43   #24
chap
Junior Member

chap por el buen camino
Predeterminado

Gracias majo, igual lo intento con el pandora, pues no tengo el lumines y en una tienda me cobran 30 € por hacerlo .Una pregunta tonta,ya que escribo, cuando enciendo la psp, si tengo un juego en el umd, me arranca automaticamente, como hago para que no lo haga? gracias por tu ayuda .
chap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/07/07, 11:54:41   #25
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Predeterminado

Cita:
Empezado por chap Ver Mensaje
Gracias majo, igual lo intento con el pandora, pues no tengo el lumines y en una tienda me cobran 30 € por hacerlo .Una pregunta tonta,ya que escribo, cuando enciendo la psp, si tengo un juego en el umd, me arranca automaticamente, como hago para que no lo haga? gracias por tu ayuda .
pues en el xmb vete a ajustes-ajustes del sistema-inicio automatico del umd-no
Antiguo 09/19/07, 01:07:18   #26
Dominic Sorel
Junior Member

Dominic Sorel por el buen camino
Predeterminado

gracias por los tutos ^^

Última edición por Dominic Sorel fecha: 09/19/07 a las 01:11:18
Dominic Sorel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/07, 16:04:57   #27
cristianyor
Junior Member

cristianyor por el buen camino
Predeterminado

Hola Amigos Yo Tengo La 3.40 Oepodria Pasar Ala 3.72 Directamente Y Otra Pregunta Si No Es Mucho Pedir Tengo Una Psp Con La Vercion 3.40 Oficial Puedo Drogearla Sin Todo Ese Lio Del Pandora Gracias Un Saludo
cristianyor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/19/07, 16:12:42   #28
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Predeterminado

Cita:
Empezado por cristianyor Ver Mensaje
Hola Amigos Yo Tengo La 3.40 Oepodria Pasar Ala 3.72 Directamente Y Otra Pregunta Si No Es Mucho Pedir Tengo Una Psp Con La Vercion 3.40 Oficial Puedo Drogearla Sin Todo Ese Lio Del Pandora Gracias Un Saludo
directamente a 3.71 m33 no puedes, primero pasa a 3.52 M33 y luego al update 4 con este tuto y luego ya a 3.71 M33 con este tuto

respecto a tu versión 3.40 puedes downgradearlo si tienes el lumines1 con ayuda del juego desde 3.50, o si no, haz pandora utilizando la otra PSP tuya de 3.40 oe-a o si quieres cuando este en 3.71 M33

PD:se dice downgradear
Antiguo 10/20/07, 09:08:15   #29
cristianyor
Junior Member

Predeterminado

GRACIAS Py7Val
ME HAS AYUDADO MUCHO MENOS MAL QUE HAY GENTE LISTA PA ESTO JEJE BUENO OTRA PREGUNTITA TENGO UNA PSP DE UN COLEGA Q ESTA EN NEGRA Y SE LE ENCIENDE LA LUZ VERDE SINTOMA CLARO DE Q ESTA BRIQUEADA VERDAD PUES LA LLEVE AUN TECNICO DE ESTO Q AREGLAN Y PSP Y ESTE SABE EL TIO AREGLA Y MODIFICA TODO BICHO VIVIENTE YA ME ENTENDEIS BUENO AL LIO ESTE A ESA PSP LE METIO EL PANDORA PARA AREGLAR EL BRIQUEO Y ME DICE Q NO ESTA BRIQUEADA ASI Q MI PREGUNTA ES Q LE PUEDE PASAR GRACIAS AMIGOS
Antiguo 10/24/07, 15:54:43   #30
cristianyor
Junior Member

Predeterminado

Hola Una Preguntita En 3.71m33-2 Se Puede Crear Pandora O Tiene Q Ser En 3.71m33 Solo
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:11:44.