| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os parece el tema?
Bueno 0 0%
Menos bueno 0 0%
Mejorable 0 0%
Aceptable 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/08/15, 22:45:49   #1
d.p.p
Junior Member

d.p.p por el buen camino
Red face Homebrew "Cave Story" para psp en español

Hola a todos. Me presento soy dpp y estoy por aquí para ofreceros un jugo para psp, Cave Story en español.

la verdad es que tengo un canal en Yotube.

creo que aquí no se pude poner los enlaces: big_boss:

así que me tendréis que pedir el enlace por mensaje

pincha aquí

para pc pinchar aqui

Última edición por d.p.p fecha: 01/13/15 a las 19:45:10 Razón: para compartir felicidad
d.p.p is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to d.p.p For This Useful Post:
jotax (01/14/15), Yomes (01/09/15)
Antiguo 01/09/15, 00:48:53   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.463 Times in 4.438 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Cave Story para psp en español

¡Vaya, tendré que probarlo! ¡Gracias!

P.D.: He estado a un pelo de borrarlo, ya que la versión de PC es de pago. No obstante, se trata de un port homebrew, de descarga gratuita en su página oficial y del que sólo he encontrado versión en español en Scenebeta, así que no hay problema.
Ah, y sí que puedes poner enlaces. Si no, ¿qué crees que es lo que has puesto a YouTube, un zapato? =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (01/14/15)
Antiguo 01/11/15, 14:28:35   #3
d.p.p
Junior Member

d.p.p por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¡Vaya, tendré que probarlo! ¡Gracias!

P.D.: He estado a un pelo de borrarlo, ya que la versión de PC es de pago. No obstante, se trata de un port homebrew, de descarga gratuita en su página oficial y del que sólo he encontrado versión en español en Scenebeta, así que no hay problema.
Ah, y sí que puedes poner enlaces. Si no, ¿qué crees que es lo que has puesto a YouTube, un zapato? =XD
Hola Yomes. Muchas gracia por todo y por la información. y por no borrar el tema.

jajaj y en cuanto al enlace no estaba seguro si podía poner o no..ahora se que si gracias a ti jajaj

un saludo cordial.

Última edición por d.p.p fecha: 01/11/15 a las 14:31:23
d.p.p is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/14/15, 04:35:58   #4
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Mola y no es ilegal , de hecho aqui aqui publiqué un link hace unos años en un hilo para tal, solo tuve que cambiar el archivo adecuado, el del pc con los del homebrew de psp.

Lo tengo fijo en mi HDD, si hace falta decidmelo que lo empaqueto y lo subo.

Edito: que me he precipitado, si está en scenebeta va a misa, yo ni me molesté en editar el menu principal, ya que era para consumo propio.

Última edición por jotax fecha: 01/14/15 a las 04:43:40
jotax is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:34:37.