| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/20/14, 22:17:40   #21
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Exploit nativo via Webkit (Información)

Ese ABM siempre atento desde las sombras!! enga que en los próximos meses estaremos compartiendo informacion en cuanto a homebrew... nativo

He estado ojeando y al parecer son vulnerables hasta 3.18 de momento.
Acabo de leer que la 3.15 también lo es.

PD- Un tip que estoy probando es que las pruebas tambien me sirven desde un servidor local

Fijo que el propio QCMA evolucionará a servidor local de contenido
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (10/20/14)
Antiguo 10/20/14, 22:23:12   #22
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Ese ABM siempre atento desde las sombras!! enga que en los próximos meses estaremos compartiendo informacion en cuanto a homebrew... nativo

He estado ojeando y al parecer son vulnerables hasta 3.18 de momento.
Acabo de leer que la 3.15 también lo es.

PD- Un tip que estoy probando es que las pruebas tambien me sirven desde un servidor local

Fijo que el propio QCMA evolucionará a servidor local de contenido

jajajaja yo saco tiempo de donde sea pero una fiesta de este tipo no me la pierdo!!!

andan tramando algo pq está el acidsnake pidiendo una psvita en 1.6x o inferior
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
jotax (10/20/14)
Antiguo 10/24/14, 19:02:13   #23
berto1989
Coder

Thanked 1.870 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

tambien es compatible con ps4 en v1.76

berto1989 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post:
ABM1980 (10/26/14), jotax (10/25/14)
Antiguo 10/25/14, 02:21:38   #24
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

He estado pensando y como se esconda en la PS4 información relevante de la vita me cagooooo
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (10/28/14)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:40:08.