| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/05/13, 08:26:25   #1
juancito002
Junior Member

juancito002 por el buen camino
Predeterminado Mi psp enciende pero la pantalla se queda oscura(negra)

Mi Psp 3001d con placa Ta-095 no prende la luz de imagen, cuando lo pongo a contraluz se ve la imagen pero oscura, muevo las flechas y hace los ticks, Ayudada :
juancito002 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/05/13, 08:59:24   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Mi psp enciende pero la pantalla se queda oscura(negra)

Probablemente se te haya fundido el bakclight, aunque quizá sea problema del conector del mismo o de algún fusible. El backlight lo venden en tiendas online y es relativamente fácil de cambiar. Si no te atreves a repararla tú mismo, sería buena idea que recurrieras a un técnico.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/05/13, 09:05:44   #3
juancito002
Junior Member

juancito002 por el buen camino
Predeterminado Re: Mi psp enciende pero la pantalla se queda oscura(negra)

Y en donde encontraría los fusibles para probarlo con el multimetro, el conector no creo ya que lo eh sacado y limpiado y nada.

PD: esta es la placa : http://image.made-in-china.com/2f0j0...em-Pulled-.jpg
juancito002 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:44:17.