| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/07/11, 22:12:12   #11
the_xuleta
Member

the_xuleta por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.60ME-1.3

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
the_xuleta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/11, 11:32:36   #12
the_xuleta
Member

1 pregunta aber si sabes decirme porque me toy volviendo loco el problema de que no me encendiera con la tarjeta dentro era porque tenia los plugins de la version 5.00 m33-6 los e borrado y aora arranca bien pero,el juego que no podia jugar me va lentillo... y se me apaga cuando tiene que cargar un combate por ejemplo,el caso porque se apaga?y si tiene algunos plugins que tenga que meter ya que no tiene ninguno
Antiguo 09/08/11, 18:31:04   #13
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por the_xuleta Ver Mensaje
1 pregunta aber si sabes decirme porque me toy volviendo loco el problema de que no me encendiera con la tarjeta dentro era porque tenia los plugins de la version 5.00 m33-6 los e borrado y aora arranca bien pero,el juego que no podia jugar me va lentillo... y se me apaga cuando tiene que cargar un combate por ejemplo,el caso porque se apaga?y si tiene algunos plugins que tenga que meter ya que no tiene ninguno
Puede ser porque tengas la copia de seguridad del juego en formato cso. Si es así, es mejor que hagas una copia del juego en formato iso.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/11, 11:52:24   #14
the_xuleta
Member

No,es iso .......
Antiguo 09/09/11, 14:33:51   #15
edua331
Aficionado ^^

edua331 pronto sera famoso

Si se te apaga (crasheo) o esta mal la copia o la psp.

Prueba poniendole 333/166 en cpu clock games en lugar de default..

-PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B).
-Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach).
-Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2).

-Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.

Última edición por edua331 fecha: 09/09/11 a las 14:37:40
edua331 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/11, 15:07:36   #16
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Y probaste a mirar si tu tarjeta de memoria no es falsa.
(se mira en el menu xmb de la psp, vas al icono de la tarjeta de memoria, tocas el triángulo, y vas a información. Ahí en magicgate tiene que aparecer compatible. Si pone desconocido es que es falsa)

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/11, 21:02:09   #17
the_xuleta
Member

si la targeta es compatible,y lo de ponerlo a mayor velocidad no empeso ni el juego se me apago al intentar entrar en el no se que le puede pasar,otros juegos funcionan bien
Antiguo 09/09/11, 23:20:13   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Prueba a cargar el UMD en lugar de la iso. Así saldremos de dudas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/11, 07:05:40   #19
laurencio17
hiro Nakamura === "Kiuby"

laurencio17 por el buen camino
Predeterminado Fallo al cargar partidas guardadas 6.20 m33

existe un pequeño bug al cargar las partidas guardadas bajo el plugin 6.20M33
no encuentro solucion para poder cargar dichas partidas y ello hace imposible su recuperacion
por lo que puedo decir que si tiene dichas partidas bajo ese plugin
hagn como yo y resignense
perosi alguine encuentra alguna solucion a ello
que lo haga saber por que es muy importante para mi recuperar mis partidas de los pocos juegos que logre pasas bajo ese plugin
laurencio17 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/11, 07:44:52   #20
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

El método para partidas de 5.xxGEN descrito en este tutorial lo he probado yo mismo y funciona perfectamente. Debería servir también para otros firms, así que prueba a ver (recuerda que hay 9 combinaciones posibles de encriptado: pruébalas todas).

A las malas, pásame las partidas, a ver si tengo tiempo de convertirlas yo mismo (necesitaré buscar los juegos, y eso requiere su tiempo).

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (09/11/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:16:16.