| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/02/12, 22:36:37   #51
pacoktm21
Junior Member

pacoktm21 por el buen camino
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.7 y liberación de firm oficial hasta 6.39

este tutorial es para psp pirateads o solo para psp sin piratear constarme rapido
pacoktm21 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 14:15:13   #52
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: Tutorial CFW 6.39ME-9.7 y liberación de firm oficial hasta 6.39

Eso de rápido es feo, las prisas no son buenas.
Como pone al comienzo del tuto esta en desuso.
La ultima versión es la 6.60 y ME son para psp liberables, sin placa maldita, da igual que este o no liberada, lo importante es el modelo y firmware, se ve en el menú psp en ajuste/ajuste del sistema/información del sistema/software del sistema.
También esta LME que son para las placas malditas.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 19:35:59   #53
pacoktm21
Junior Member

pacoktm21 por el buen camino

Perdona por mi ignorancia pero si yo ago lo que pone en el tutorial la psp se le quita el pirateo. yo tengo la psp 1004 la primera del todo pirateada a la 5.50 Gen b (ful)
pacoktm21 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/04/12, 12:59:12   #54
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Mejor sigue este tutorial y actualizaras al último http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1377... http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=1377..., apartado E), lee con calma y ten la maquina cargada.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:45:28.