| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/10/10, 09:51:23   #21
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Guía] Saber que PSP es liberable y como hacerlo

Cita:
Empezado por jicaro Ver Mensaje
fijate qe lei estos pasos y no mu downgradear mi psp y ya tengo una semana intentandolo y nada cabe destacar qe soy novato
si nos dices que pasos exactos estás haciendo te podremos ayudar a ver en que estás fallando
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/14/10, 12:58:47   #22
manueplazuela
Junior Member

manueplazuela por el buen camino

muchas gracias por la informacion es muy efectiva jejeje
te dejo el thanks
manueplazuela is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/26/10, 06:26:04   #23
Euro104
Member

Euro104 por el buen camino

Es decir que aun no puedo semiliberar mi PSP 3010....???? wuaaaa

Es que tiene el Soft 6.20.... no hay manera aun verdad?
Euro104 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/26/10, 07:01:33   #24
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Euro104 Ver Mensaje
Es decir que aun no puedo semiliberar mi PSP 3010....???? wuaaaa

Es que tiene el Soft 6.20.... no hay manera aun verdad?
la guía es bastante actual........no ha solución de momento
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/05/10, 15:48:07   #25
And_Che
Junior Member

And_Che por el buen camino

muchas Gracias,

soy novato y quiero comprar mi priemra PSP y eso me ayudara al momento de ir adquirirla ... revisar si puede se hackeada...

llegare delante del vendedor: "tiene una 3000, la puedo encender??" "es para ver el firm... para fines totalmente productivos" LOL!! hahahha

gracias.. por la info.
And_Che is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/10, 21:08:38   #26
MANU-MARTE
Member

MANU-MARTE por el buen camino

muy buenas tardes amigos un gran saludo desde venezuela soy nuevo en el foro y quiero adquirir una PSP no se nada acerca del tema y en lo poco que he leido he aprendido mucho aun no se que modelo adquirire estoy entre la 3000 y la 2000 ya que mucha gente me ha dicho que la 3000 es mejor por la pantalla que es mas grande y mejor resolucion pero al parecer no puede chipearse o flasharse (creo que se dice asi =p) y que la 2000 si se le puede hacer pero su resolucion no es tan buena .... me gustaria leer sus opiniones ya que me imagino todos deben de tener una o la otra ....

gracias de antemano
MANU-MARTE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/10, 21:36:17   #27
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por MANU-MARTE Ver Mensaje
aun no se que modelo adquirire estoy entre la 3000 y la 2000 ya que mucha gente me ha dicho que la 3000 es mejor por la pantalla que es mas grande y mejor resolucion pero al parecer no puede chipearse o flasharse (creo que se dice asi =p) y que la 2000 si se le puede hacer pero su resolucion no es tan buena ....
1º La pantalla de la PSP 3000 tiene más brillo, colores más vivos, tratamiento anti reflejos y una velocidad de refresco más rápida, peor no tiene ni más resolución (todas las PSPs tienen 480x272) ni mayor tamaño. Además, el método usado para aumentar la velocidad de refresco provoca unas líneas horizontales parpadeantes que a algunos nos resultan muy incómodas, por lo que, personalmente, prefiero la pantalla de la 2000.
2º En cuanto al "chipeo", las primeras 2000 pueden liberarse siempre pero ya no se fabrican, mientras que las últimas 2000 y las 3000 sólo pueden liberarse parcialmente si tienen firm 5.03 o inferior. Dado que las que se venden actualmente suelen llevar firm 5.50 o superior, la opción clara a la hora de comprar una es buscarla de segunda mano.
Cita:
me gustaria leer sus opiniones ya que me imagino todos deben de tener una o la otra ....
Hombre, los más veteranos tenemos una 1000 =:P

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
MANU-MARTE (04/20/10)
Antiguo 04/20/10, 23:42:42   #28
MANU-MARTE
Member

MANU-MARTE por el buen camino
Cool Re: [Guía] Saber que PSP es liberable y como hacerlo

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Hombre, los más veteranos tenemos una 1000 =:P

Digo que estoy entre la 2000 y 3000 por lo mismo que son las que se consiguen aca en donde vivo y me imagino que las 2000 sera con la ultima actualizacion de firware

las fat no se consiguen de segunad mano y creo que por lo mismo porq las chipean mas faciles y no las sueltan jajajaja gracias por la aclaratoria
MANU-MARTE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/21/10, 00:33:14   #29
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Digo que estoy entre la 2000 y 3000 por lo mismo que son las que se consiguen aca en donde vivo y me imagino que las 2000 sera con la ultima actualizacion de firware
Ojo con las 2000: Las hay con y sin placa maldita. En las que no tienen placa maldita no importa el firmware...
Cita:
las fat no se consiguen de segunad mano y creo que por lo mismo porq las chipean mas faciles y no las sueltan jajajaja gracias por la aclaratoria
No sé qué decirte: aquí en España es fácil encontrar una fat de segunda mano por menos de 100 euros precisamente porque son las más antiguas. Las difíciles de encontrar son las primeras slim porque, aparte de pesar menos y consumir menos batería, se liberan igual que las fat.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/21/10, 00:48:59   #30
luffy tenerife
perdido

luffy tenerife una joya en brutoluffy tenerife una joya en bruto

en game, las puedes encontrar facilmente

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17:59.