| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/27/15, 14:34:02   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Instalar PSM Unity en FW 3.20-3.51

A manos de los coder Major.Tom y Mr Gas nos llega un metodo para instalar la app PSM Dev Unity en versiones hasta 3.51, que gracias a un exploit en dicha app nativa nos servirá para cargar Rejuvenate Rejuvenate y aprovechar la carga de homebrew haciendo uso de todo el potencial de la vita.

No podemos linkear los archivos necesarios por razones legales pero los pasos a seguir se encuentran en la descripción de este video.

PD- Simple info, luego edito un poco en castellano.

Cita:
1 - Reconstruye la base de datos.
2 - Con un gestor de correo, preferentemente el Thunderbird, envíate al correo que tengas asignado en la Vita el archivo "test2.eml" incluido en el zip.
3 - Copia la carpeta "UNITY" del zip en el directorio del QCMA PSAVEDATA/XXXXXXXXXXXXXXXX/ y tranfiere el savedata de PSP como otro cualquiera.
4 - Enciende el wifi e inicia alguna actualización de algun juego o app y cuando comience a descargar la pausas.
5 - Abre la app de correo de la Vita y abre el correo que te enviaste antes.
6 - Verás 2 imágenes, selecciona la 1ª y sin aceptar el error, dale a Home y cierra la aplicación de correo y vuelves a hacer lo mismo con la 2ª imagen.
7 - Ahora apagas el wifi, apaga la consola y la vuelves a encender.
8 - Ya en el Livearea pulsa sobre la descarga y comenzará la instalación del PSM Unity.
9 - Ya instalada solo queda actualizarla, enciende el wifi y procede con la actualización y listo.
Nota: Una vez tengas la aplicación instalada y actualizada se sugiere hacer una copia de seguridad en tu PC.

Última edición por jotax fecha: 06/29/15 a las 14:38:38 Razón: editando
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (07/24/15), berto1989 (06/28/15), seneka 128 (08/03/15), Yomes (06/27/15)
Antiguo 07/10/15, 15:04:24   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.870 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Instalar PSM Unity en FW 3.20-3.51

PSM + ya está disponible públicamente

berto1989 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post:
jotax (07/11/15), seneka 128 (08/03/15), Yomes (08/01/15)
Antiguo 07/20/15, 17:05:37   #3
ikaros
Junior Member

ikaros por el buen camino

ayuda chicos, quiero instalarlo en mi psvita esta con 3.35, pero no logro hacerlo, mi actualizacion del live area es de un juego. pero terminando los pasos y reiniciando la psvita no aparece el error. sera que tengo que actualizar a 3.51? si es asi como lo hago?
ikaros is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ikaros For This Useful Post:
seneka 128 (08/03/15)
Antiguo 08/01/15, 14:08:34   #4
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por ikaros Ver Mensaje
ayuda chicos, quiero instalarlo en mi psvita esta con 3.35, pero no logro hacerlo, mi actualizacion del live area es de un juego. pero terminando los pasos y reiniciando la psvita no aparece el error. sera que tengo que actualizar a 3.51? si es asi como lo hago?
Hola, siento no haber respondido antes, no me ha aparecido la notificación o me la salté con el ajetreo.
Te confirmo que funciona seguro en 3.18 hasta 3.51, sugiero que analices y lo vuelvas a intentar.

Y aprovecho para comunicar la inminente salida de Rejuvenate para Unity...
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
seneka 128 (08/03/15)
Antiguo 08/03/15, 06:58:59   #5
MartinLcbl
Member

MartinLcbl pronto sera famoso

Grandiso mañana pruebo todo.
Antiguo 08/03/15, 12:47:48   #6
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Muy buen post jotax, como siempre un crack de la scene
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:34.