| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Papelera de reciclaje

Herramientas
Antiguo 11/02/07, 18:13:43   #1
_DanY_
Always ON !! ^^

_DanY_ por el buen camino
Predeterminado [[ El Rincón Racinguista ]]

Bueno bueno bueno. Menudo partidazo se nos avecina en unas horas.

Me gustaría que escribieseis algunos comentarios, ya que se ha hablado mucho de este partido por las reapariciones de Leo Messi y Samuel Eto'o.

Antes un breve anáisis mío del partido (ojo, Visión de RACINGUISTA ^^)

- El Barça ha empezado bastante flojo el nuevo año perdiendo muchos puntos por el camino. La necesidad de un aporte en la delantera como Eto o Messi hace de este partido un pequeño "test" de como puede ir este nuevo barça. La incognita está en si jugaran mucho o poco tiempo. A mi parecer, al no estar todavía al 100% ninguno de los dos, jugaran solo algunos minutos.

El Barça de ganar hoy mantenría sus claras aspiraciones de favorito esta temporada, ya que el Madrid ha ganado y el Sevilla, su más proximo perseguidor a dejado escapar 2 valiosos puntos ayer noche.

- Por otro lado, el Racing no es un rival facil. A pesar de su mal comienzo de temporada (el peor de su historia) ha conseguido sumar puntos y puntos consiguiendo una racha y una consistencia considerable hasta el punto de estar a 6 puntos de la UEFA. La solidez que ha ido demostrando el Racing como equipo ha hecho temblar a muchos rivales importantes como el At. de Madrid, el Getafe, el Sevilla o el Valencia,

Como muchos sabrán, esto se debe a las genialidades de su duo atacante "Munitis - Zigic" y hoy ninguno de los dos estarán por acumulación de amarillas. Está claro que el pilar atacante del Racing es este y sin el, todo es un incognita. Pero el Barça no debe relajarse porque el Racing tiene un buen equipo a pesar de sus importantes bajas y puede ser un rival muy dificil de ganar.

Y mi opinión más sensata: hoy nos toca sufrir me da a mi. Si Juanjo mete un Gol me tatuo su nombre en la frente xDD El Racing va a salir con los huevecillos en la garganta y a aguantar el 0-0. Si le meten un gol temprano puede que espabilen y reaccionen, sino, tienen el partido por perdido. Debemos aprovechar los balones parados, sino, lo tenemos crudo. El Barça, sin duda, clarisimo faavorito, alguien tenía alguna duda??

Salu2 y AUPA RACING !!!

Racing [5] - [0] Barcelona ····· ♫ Escuchar
Racing [5] - [4] Athletic ········
♫ Escuchar

Última edición por _DanY_ fecha: 11/02/07 a las 23:33:39
_DanY_ is offline  
Antiguo 11/02/07, 23:03:12   #2
Jack123
El señor de las PSPs

Jack123 por el buen camino
Predeterminado

POs mu buen curro con el hilo pero habeis perdido y lo siento tio yo iba con vosotros, soy anticule jajajaa, pos nada el barsa a 5 ptos y el sevilla a 2

Salu2
Antiguo 11/02/07, 23:05:49   #3
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3

Josep18 pronto sera famoso
Predeterminado

Pos si habeis perdido...3 puntos mas pal LIDER con un gran ronnie,
CAMPEONES!!

Salu2
Josep18 is offline  
Antiguo 11/02/07, 23:31:17   #4
_DanY_
Always ON !! ^^

_DanY_ por el buen camino
Predeterminado

No pudo ser... lástima. Pena de Penalty, sino el Racing se hubiese crecido... pero bueno, al menos nos han caido pocos xDD Yo ni me creía que fueramos a 0 con un penalti a favor fallado y un tiro al palo (en contra claro xD)

Bravo Ronaldinho !

Salu2!

Racing [5] - [0] Barcelona ····· ♫ Escuchar
Racing [5] - [4] Athletic ········
♫ Escuchar

Última edición por _DanY_ fecha: 12/02/07 a las 17:11:17
_DanY_ is offline  

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:52:13.