| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 06/07/06, 09:51:45   #21
DEVEICE
Junior Member

DEVEICE por el buen camino
Predeterminado PSP NUEVA

OLA, ME PIENSO COMPRAR AHORA NUEVA UNA PSP EN FNAC Y NO SE K VERSION ES. EN EL CASO K FUERA 2.6 O 2.00 O 2.71, NO PODRIA METERLE JUEGOS DESCARGADOS???
DEVEICE is offline  
Antiguo 08/07/06, 14:04:16   #22
atreyu27
Junior Member

atreyu27 por el buen camino
Predeterminado novatisimo, psp nueva y sin poder usar

Buenas, me acaban de comprar la psp pack value con el juego de cars, la psp viene con el 2.5, me han dicho que si cargo el juego lo actualizo a la 2.7, y ya no podria cargar las copias de seguridad.
Asi que estoy asi con la psp recien regalada con la tentacion de poner el juego y no saber que hacer.
También viene un disco demo, que pone que viene la actualizacion a la version 2.0 y no se si lo puedo poner o no.
Por favor que alguien me diga algo si el juego de cars me actualizaria y ya no se podria cargar la copias de seguridad, o si puedo poner el disco demo, o algun juego para comprar y que no me actualice.

Gracias.
atreyu27 is offline  
Antiguo 08/07/06, 22:24:59   #23
simon_theplayer
Junior Member

simon_theplayer por el buen camino
Predeterminado Re: pspwxp

veo ke eres un tonto como todos los otros ke no sabe usar una psp ke lastima!!
simon_theplayer is offline  
Antiguo 09/07/06, 00:39:56   #24
alex_klm
Junior Member

alex_klm por el buen camino
Predeterminado

Hola,soy nuevo en este foro,querria preguntar que como podri actualizar mi psp version 2.1 a la version 2.5 para realizar los cambios oportunos para poder jugar a juegos descargados.
Gracias de antemano.
alex_klm is offline  
Antiguo 10/07/06, 02:06:20   #25
vitibo
Senior Member

vitibo por el buen camino
Predeterminado

pedazo de post q se ha formado aki eh??...jaja weno todos tenesi casi la misma duda. para los q tengais una psp 2.01 meteros en este enlace en el q se os dice todo lo q teneis q hacer:
http://www.todopsp.com/foros/viewtop...=asc&st art=0

Cita:
Empezado por incubul
Por cierto una duda que me plantearon el otro dia... el wifi lo pierde con la 1.5 no? por lo que eso de jugar dos o mas psp juntas....nada de nada..no?
el navegador wifi se pierde en la 1.5 xo gracias al devhook se puede emular el firmware 2.5 y asi disfrutar del navegador

Cita:
Empezado por borja_87
hola me acabo de comprar la psp hoy y me e bajado algunas isos aora como puedo acer para poder jugar mi version es la 1.5.espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias
respecto a la carga de isos en este post aparecen los programas necesarios:
http://www.todopsp.com/foros/viewtop...light=emulador
Antiguo 11/07/06, 10:28:13   #26
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3

Josep18 pronto sera famoso
Predeterminado Dudilla..

Hola a todos! weno tengo una pequeña dudilla.
Tengo una 2.01 i se me ocurren 2 cosas para downgrade a la 1.5.La primera con el disco UMD original de sony bajarla a la 2.00 i de ahi a la 1.5.La segunda subirla a la 2.6 i bajarla a 1.5. Cual me recomendais??

PD:tngo el pro5 i el de fernando alonso..Creeis que me seguiran funcionando cuando la tenga en 1.5???
Josep18 is offline  
Antiguo 11/07/06, 22:55:13   #27
vitibo
Senior Member

Predeterminado

weno....lo del demi disc...eso es 1 bonito sueño de todos los novatos jeje (en su dia a mi se me ocurrio) xo la cosa no puede ser tan facil y sony no es tan ingenua. x lo q t qda subir a 2.6 y de ahi bajar a 1.5
si no m equivoco ambos juegos deberian funcionar con el devhook
Antiguo 12/07/06, 10:02:28   #28
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3

Predeterminado

ok muchas gracias por la informacion vitibo.Ya decia yo que era muy facil la idea del disco UMD de sony jeje. Weno ara solo me falta encontrar el GTA para tener mi 1.5.
Josep18 is offline  
Antiguo 12/07/06, 13:15:25   #29
Josep18
M4K1N4 & H4RDC0R3

Predeterminado

Weno ya tngo el Gta ara tengo una pregunta.Cuando metes el eboot para subir a la 2.6 es necesario formatear la memory i tener el cable AC enchufado?
Cuando la tenga en 2.6 el eboot que meti lo tengo que borrar para meter el eloader del GTA o puedo tener los dos archivos en la memory? De todas formas si es asi cuando la tenga en 1.5 podre sacar los 2 archivos no?para que no ocupen sitio en mi memory.
Josep18 is offline  
Antiguo 12/07/06, 13:29:55   #30
vitibo
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Josep18
Cuando metes el eboot para subir a la 2.6 es necesario formatear la memory i tener el cable AC enchufado?
formatear la memory no es necesario, el cable si q lo necesitaras a la hora de actualizar a 2.6
Cita:
Empezado por Josep18
Cuando la tenga en 2.6 el eboot que meti lo tengo que borrar para meter el eloader del GTA o puedo tener los dos archivos en la memory?
el eboot de la 2.6 puede estar x alli metido no pasa nada, puede estar los 2
Cita:
Empezado por Josep18
cuando la tenga en 1.5 podre sacar los 2 archivos no?para que no ocupen sitio en mi memory.
cuando acabes elimina los archivos necesarios xa la actualizacion, downgrade, eloader.... xo weno yo lo q t recomendaria es q formatees la MS ya q weno a veces puede darte algun error x haber soportado el downgradeo (no t olvides de copiar los savegames y lo q t sea util jejeje)

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:33:13.