| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/08/07, 11:37:22   #791
ElGanjo
Fuma ganja por la mañana!

ElGanjo por el buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por Cancela Ver Mensaje
Actualmente el devhook no sirve de mucho por la existencia de los custom firmwares.
Tu que version tienes? 3.40 oficial de sony?

Saludos!

Pues creo que por tener no tengo ninguna, le he intentao meter l firmware 3.40 ace poko y no pude y tambien lo intente con otras versiones aver...y aora lo estoy probando con esta la 0.44 pero a parte de eso no tiene mas nada metio en la memoria solo los archivos que le podio meter de la 0.44 asta el paso 2.2.3,y me dice lo de los archivos dañados....si hay que meterlo a parte de todo esto algo mas puede que sea eso lo que me faye....te agradeceria que me aclararas estas dudillas. y gracias por el interes

saludasos
Antiguo 30/08/07, 13:08:26   #792
ElGanjo
Fuma ganja por la mañana!

ElGanjo por el buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por Cancela Ver Mensaje
Firmware, version del firmware.

Saludos!

Ya me e enterao de lo del firmware tengo la 2.81 que me venia asi comprá y quiero meterle la 3.5 y piratearla pa poder grabar los juegos que me dejen y jugar con los que yo les meta pèro eso todavia no me enterao como se hace...agradeceria ayuda
Antiguo 19/12/07, 18:46:11   #793
jose06
Junior Member

jose06 por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] INSTALACION Y UTILIZACION DEVHOOK 0.44!!

Hola que tal, tengo una pregunta, lo que pasa es que yo tenia el firmware 2.71 gracias a que e estado leyendo le pude hacer el downgrade a 1.5, despues de eso baje el devhook 0.44 bonus pack, entonces lo puse en mi psp, despues de eso lo ejecute desde la psp y me quedo con otro menu (xbm?) pero mi configuracion abia cambiado a 2.71 y lo demas tambien, quise regresar a 1.5 pero no sabia como, lo que ise fue formatear la ms y ahora tenia el mismo xbm pero ya no entraba a nada a ningun lado. Lo que hacia es apagar la psp pero nada hacia lo mismo, cuando quise correr un umd salieron unas letras rojas en la pantalla y ya no quiere hacer nada el psp si lo apago y luego lo prendo hace lo mismo que podra ser ??
Antiguo 29/12/07, 23:01:23   #794
ArQuin
Junior Member

ArQuin por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] INSTALACION Y UTILIZACION DEVHOOK 0.44!!

Hola! Antes de nada, muchas gracias por el tutorial

Soy un poco nueva en esto, así que perdonad si lo que hago mal es una tontería. He seguido los pasos para jugar desde la MS. Pero en los dos juegos que he probado, me dice que tengo que actualizar a la versión 3.2 (creo recordar, era la 3.ypico :P ) ¿Es porque los juegos son demasiado recientes? Es lo que he pensado cuando me lo ha puesto, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque en el punto:

2.2.6)Reemplazamos el WLAN FIX por el que hay en ms0:dh/270/flash0/kd.

No lo he hecho exactamente así, porque no existía ninguna carpeta 270, y lo puse en la 260, por si era una errata :S ¿Tendría que haber creado yo misma la carpeta? En fin, ¡gracias de antemano!
ArQuin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/01/08, 11:13:30   #795
ARDAGOL
Junior Member

ARDAGOL por el buen camino
Question Re: [TUTORIAL] INSTALACION Y UTILIZACION DEVHOOK 0.44!!

A ver soy nuevo y ten go la PSP downgradeada a la version 3.71 M33-2, tengo unas i cso para probar, pero no van, me hace falta el DEVHOOK este de que hablais para que rule?. Gracias.
ARDAGOL is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:11:22.