| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/09/11, 21:48:12   #581
leoky
Junior Member

leoky por el buen camino
Predeterminado Re: [HILO UNICO] 5.50 GEN D-3/5.03 GEN C - Descargas-autoinstallers-tutorial optimiza

Buenas, vereis tengo una psp FAT con 5.50 GEN D-3 pero quiero ponerle el Firmware original de sony ya que quiero venderla. Como lo hago?, me he bajado el intalador del 5.50 GEN D-3 pero no me deja hacer nada. Creo que era la tercera opcion, me pone un mensaje y se apaga automaticamente.

Gracias por adelantado.
leoky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/11, 22:47:37   #582
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [HILO UNICO] 5.50 GEN D-3/5.03 GEN C - Descargas-autoinstallers-tutorial optimiza

El 5.50GEN es el más puñetero...
Cita:
- Ve al VSHMenu (estando en el menú, pulsa SELECT).
- Cambia la opción "USB Device" a "Flash0".
- Conecta la PSP al PC por USB.
- Verás unas carpetas un tanto raras... Abre el archivo "VSH/ETC/VERSION.TXT" con el Bloc de Notas de Windows.
- Cambia la línea "release:9.90" por "release:5.50" y guarda los cambios.
- Desconecta la PSP del PC.
- Vuelve a entrar en el VSHMenu y pon de nuevo el "USB Device" en "MemoryStick".
- Descarga el 6.60 oficial y descomprímelo directamente en la MemoryStick: MegaUpload FileFactory
- Ejecuta la actualización a 6.60 desde el menú "Juego/MemoryStick/Actualización de PSP ver. 6.60" y sigue los pasos que aparecen en pantalla.
- Una vez reiniciada la PSP, ya se puede eliminar la carpeta "x:/PSP/GAME/UPDATE".
De todas formas, la venderás antes si no la liberas, pero tú a tu rollo...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/11, 23:10:04   #583
leoky
Junior Member

leoky por el buen camino

OK. Muchas gracias, mañana lo intentare con mas tiempo.
leoky is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
viejas buggeando, viejas firmwareando

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:25:28.