| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/07/20, 03:52:25   #64071
mitrium
Sk8 and Guitar

mitrium un aura le rodeamitrium un aura le rodea

Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Que bueno ver que hay gente activa en el foro, me meto muy poco pero me alegra!!

Alguno con 3DS? a ver si nos ponemos para algunas partiditas de algo los que tengan

Salu2! Gran abrazo a todos los fieles al foro jajaja

Como usar RemoteJoy En 3.71 M33 y 3.90 M33 (Ver Tu PSP En El Monitor De Tu PC)
---http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=74586

Como alargar la vida de tus baterias de ion de litio (Las de la psp)

---http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=74888

[AUTOINSTALADOR] Todo en Uno para PSP 3000

---
http://www.todopsp.com/foros/showthr...28#post1068128
mitrium is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/07/20, 13:14:19   #64072
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Que recuerdos los inicios con la PSP, recuerdo que se la importó de USA un amigo con el Ridge Racer japonés y que impresión al verla, y como venía de PSX y PS2 pues me la importé un 4 de agosto de 2005 con el Ridge Racer USA, ese value pack con 1.50 y los primeros emuladores, por coleccionismo me compré otra de salida el 1 de septiembre de 2005 y bueno, vendí la japonesa que me la actualizaron a 2.00 un casual y me compré la tarjeta de 512 MB por 70 pavos ....... al poco descubrí una tienda de juegos en Valencia que importaban y me hice con una blanca japonesa que liberé y la tuve como oro en paño unos 5 años, murió olvidada en el metro y luego muchas slims y go,jejej y la Vita.

Actualmente tengo la Switch lite, la PS Vita Slim y una PS3 que hay que liberar.....

PD: Estoy mejor de la vista y no necesito operación.
Antiguo 20/07/20, 16:25:33   #64073
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Estoy mejor de la vista y no necesito operación
¡Hombre, menos mal! La última vez me dejaste muy preocupado.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/07/20, 12:40:07   #64074
seneka 128

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¡Hombre, menos mal! La última vez me dejaste muy preocupado.
La verdad es que por aquel entonces animicamente estaba hecho un cromo, tras consultar 5 oftalmologos a la edad de 33 años no merece la pena operar, es mejor intervenir a partir de los 40 para eliminar esas células muertas que están flotando dentro de los ojos, ahora hay que trabajar la adaptación mediante terapia psicológica. La verdad que tras haber tenido epilepsia durante 15 años, dos operaciones por luxaciones en hombros, jamás había llevado tal mal una cosa y caer en una depresión muy muy grande, de momento volver a las consolas, buscar curro, practicar deporte y adaptarse, un problema común pero muy muy molesto, paso link:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/...las-flotantes/

PD: Me alegra leer comentarios de usuarios clásicos. Saludos a yomes y al resto de foreros.
Antiguo 22/07/20, 23:46:03   #64075
ALEXYERGA1
Pues ahí lo llevamos

ALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiarALEXYERGA1 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
La verdad es que por aquel entonces animicamente estaba hecho un cromo, tras consultar 5 oftalmologos a la edad de 33 años no merece la pena operar, es mejor intervenir a partir de los 40 para eliminar esas células muertas que están flotando dentro de los ojos, ahora hay que trabajar la adaptación mediante terapia psicológica. La verdad que tras haber tenido epilepsia durante 15 años, dos operaciones por luxaciones en hombros, jamás había llevado tal mal una cosa y caer en una depresión muy muy grande, de momento volver a las consolas, buscar curro, practicar deporte y adaptarse, un problema común pero muy muy molesto, paso link:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/...las-flotantes/

PD: Me alegra leer comentarios de usuarios clásicos. Saludos a yomes y al resto de foreros.
Buenas tío, yo tengo una mosca volante en forma de líneas en plan Z pero más estirada que me da por culo, al final después de mucho tiempo (error por mi parte, podría indicar algo más grave) fui al médico y me dijeron que tenía el ojo y todo bien, así que nada, he aprendido a vivir con ella. Al principio también estaba hasta la polla, pero con el respeto que le tengo yo a los ojos, y una vez sabiendo que estaba bien quitando eso, ni me planteé el operarme. Yo tengo ahora mismo 22, y pues nada, ahí me acompañará hasta que se diluya o como vaya eso o para siempre.

Y por lo general, después de una época muy mala hasta junio del año pasado, desde entonces encontré curro más o menos de lo mío, de operador técnico de alertas y tal, y la verdad que muy contento. Ha sido por subcontrata obviamente, pero en menos de un año me gané hace unos meses una subida interesante de sueldo y me he hecho un hueco importante en el equipo de trabajo. Hay días malos que tienes altibajos y de pensar de mandarlo todo a la mierda pero si lo piensas en frío después, creo que de momento es lo mejor que he podido encontrar y de momento ahí seguiré mientras se pueda.

Como vais los demás por aquí?
ALEXYERGA1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/07/20, 14:43:30   #64076
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

bueno, a los que jugamos a consolas, ojo con las celulas muertas en los ojos

Yo aqui ando con mis cosas, esperaba algun mame molón pero los coders activos se fueron a otra cosa... como el popular rinnegatamente, que se pasó a portear el flycast y cuando invierto un poco de tiempo en estar espectante lo deja en standby de repente para portear otro juego, el Alien vs Predator.

Y ahora que la ps4 tiene su kxploit parece la vita mas abandonada, quiero pensar que es cosa del verano.

Pero mi deseo de jugar en la vita a un Mame como en la GPD Q88, el Mame4droid, sigue vivo ^^
Que la verdad no lo juego por que el tacto de dicha GPD no es nada en comparacion con la Vita.

Saludos tdperos!
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/07/20, 12:23:46   #64077
seneka 128

Cita:
Empezado por ALEXYERGA1 Ver Mensaje
Buenas tío, yo tengo una mosca volante en forma de líneas en plan Z pero más estirada que me da por culo, al final después de mucho tiempo (error por mi parte, podría indicar algo más grave) fui al médico y me dijeron que tenía el ojo y todo bien, así que nada, he aprendido a vivir con ella. Al principio también estaba hasta la polla, pero con el respeto que le tengo yo a los ojos, y una vez sabiendo que estaba bien quitando eso, ni me planteé el operarme. Yo tengo ahora mismo 22, y pues nada, ahí me acompañará hasta que se diluya o como vaya eso o para siempre.

Y por lo general, después de una época muy mala hasta junio del año pasado, desde entonces encontré curro más o menos de lo mío, de operador técnico de alertas y tal, y la verdad que muy contento. Ha sido por subcontrata obviamente, pero en menos de un año me gané hace unos meses una subida interesante de sueldo y me he hecho un hueco importante en el equipo de trabajo. Hay días malos que tienes altibajos y de pensar de mandarlo todo a la mierda pero si lo piensas en frío después, creo que de momento es lo mejor que he podido encontrar y de momento ahí seguiré mientras se pueda.

Como vais los demás por aquí?

Yo tengo los dos ojos plagados de ellas y la verdad que el ver todo el día cosas moviendose en una locura, la intervención hasta los 40 no la aconsejan y es muy muy invasiva y los riesgos pues cataratas, infecciones, desprendimiento de retina......, parece que lo mejor es aprender a vivir con esto acudiendo a un psicologo o chutarse algo.
Antiguo 31/07/20, 23:45:08   #64078
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
¡Felicidades!
Ahora precaución, que las dos ruedas son muy peligrosas...

yep, eso siempre, yo la quiero para disfrutar del viaje, no para correr

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje

@berto1989, felicidades, y precaución amigo conductor, pero sí, si es un propósito síguelo :*

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
felicidades! ahora te tienes que sacar el de circuito abierto
Sacado a la primera, en el de ciudad se va relajado sin presión (aparte de que llevaba un año circulando con la de 125), en el circuito cerrado mucha presión xD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/20, 13:48:45   #64079
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje

PD: Estoy mejor de la vista y no necesito operación.
Los ojos siempre es un tema complicado.

Un amigo mío se operó hace poco de visión, tuvo problemas en la operación y estuvo fastidiado tras la operación, con el tiempo ha mejorado hasta ver más d lo que veía antes (¡los cristales de sus gafas eran gruesos incluso con la reducción!) pero ha pasado un postoperatorio jodido, además, trabajando de cara a una pantalla (programador) tenía que andar con gafas de sol delante de ella.

Yo mismo tengo miopía (bastante poca, alrededor de 1) y me compré unas gafas para pádel por protección mas que por visión.

¿Cómo os va todo? Os ha fastidiado mucho el covid?

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/08/20, 11:08:53   #64080
seneka 128

Cita:
Empezado por Allove Ver Mensaje
Los ojos siempre es un tema complicado.

Un amigo mío se operó hace poco de visión, tuvo problemas en la operación y estuvo fastidiado tras la operación, con el tiempo ha mejorado hasta ver más d lo que veía antes (¡los cristales de sus gafas eran gruesos incluso con la reducción!) pero ha pasado un postoperatorio jodido, además, trabajando de cara a una pantalla (programador) tenía que andar con gafas de sol delante de ella.

Yo mismo tengo miopía (bastante poca, alrededor de 1) y me compré unas gafas para pádel por protección mas que por visión.

¿Cómo os va todo? Os ha fastidiado mucho el covid?
Los temas de la vista son un asco, he estado con una depresión muy grande por culpa de este tema y jamás en mi vida había experimentado cosa tal mala, ir conviviendo con el problema y salir de esto poco a poco, en nada a currar y tener la mente más ocupada.

De momento dandole de nuevo a la Switch Lite y pensando en pillarme la normal y unas gafas gammer.

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:14:21.