|
![]() |
|
| |||||
| | #1 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Este es un plugin para cambiar temporalmente la direccion mac que tu PSP envia a los puntos de accesos u otros dispositivos Wifi, NO Cambia la dirección mac fisica del idstorage, por lo tanto, todavía verás tu vieja y original mac en información del sistema, Es util si quieres esconder tu direccion mac real por el motivo que sea ![]() Cita:
![]() Descarga Fuente | |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: |
| | #2 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Vale para placas malditas? __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
| | #3 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | si, aunque creo que los lcfw ya integran un plugin para ese fin |
| | |
| | #4 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Esta aplicación creo que instala algo en la flash, por eso preguntaba __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
| | #5 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | mejor preguntar si lo dicho, los lcfw ya traen esa funcion para cambiar la mac incluso desde la ef0 o ms, desde un txt, pudiendo poner lo que quieras |
| | |
| | #6 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Eso es para engañar a lo que pone en informacion del sistema, pero no para los dispositivos a los que envia la mac, este envia lo que pongas al router, y trae un instalador que instala algo en la flash0. No se si valdrá en malditas __________________ Tutoriales de la casa (DC8, XGEN, DC9)
Spoiler
![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to ALEXYERGA1 For This Useful Post: | jotax (08/07/12) |
| | #7 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | me informare un poco a ver, pero creo que el modulo que integran los lcfw son para un fin como el de este |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |