![]() |
| ![]() |
![]() |
#44961 | |
Black_Tigrex
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Black_Tigrex For This Useful Post: | putocrack79 (10/08/11) |
![]() |
#44962 |
Crack
![]() |
![]()
Ok.
He matado de nuevo al khezu, coser y cantar, pero no ha soltado lo que necesitaba. Me he cargado también al Kut Ku D, a la primera, igual que al otro, esta gallina grande se me da bastante bien, no voy a tener problemas para hacer la armadura. Y ya no me ha dado para más el día, 2 misiones de 2. Edito para plantear un par de cuestiones .... - La defensa que me muestran de las armaduras de kut-ku es muy baja, 24 o así creo recordar, cual es el por que de esta armadura para maestros de la espada? por que es facil de conseguir? - Cual sería la próxima armadura recomendable? Última edición por putocrack79 fecha: 10/08/11 a las 08:29:08 Razón: Dudas |
![]() |
![]() |
![]() |
#44963 | |
Black_Tigrex
![]() |
![]() Cita:
Es baja defensa pero por ahora te sera util ademas le da afinidad a tus armas No es tan baja ademas le puedes mejorar la defensa con esferas armadura Te recomende esa por que en donde vas no tienes muchas opciones para armaduras Cuando avances mas te recomiendo la de Ceanataur y Tigrex
Monster Hunter Freedom 2:rc6 Monster Hunter Freedom Unite:rc9 Última edición por Black_Tigrex fecha: 11/08/11 a las 18:11:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44964 |
Member
![]() |
![]()
Al ver esto creo que todopsp ha perdido seriedad en sus Hilos Oficiales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44965 |
Black_Tigrex
![]() |
![]()
Que te hace decir eso?
![]() |
![]() |
#44966 |
Crack
![]() |
![]()
Bien ... ya tengo todos los saquitos eléctricos necesarios, me ha costado 4 Khezus, capturando los últimos, ya hago la misión como coser y cantar.
También he matado ya al daimyo hermitaur del desierto. Hoy hago la espada eléctrica y ya me pongo con el Kut ku azul a saco para hacer la armadura completa (ya tengo una parte no recuerdo cual). Será suficiente la Eager Clever y la armadura Kut Ku D para machacar al Tigrex? Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#44967 | |
Black_Tigrex
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#44968 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
con que tengas un arma con un buen afilado y una armadura con resistencia hielo creo que era vas bien llevate trampas electricas y si quieres bombas como tu veas suerte!
![]() |
![]() |
#44969 |
Crack
![]() |
![]()
La Eager clever, es la que está entre ...
Iron Katana "Gospel" -> Eager Clever -> Devil Slicer ( Cortador demoniaco ) ...No se el nombre en español ![]() La he hecho todas la misiones de tres estrellas, y algunos churros de las de 4, tengo una duda ... jamás me había pasado, he cogido la mision de " El dictador helado" ... con un bicho que se llama Kushala Daora, bastante fácil después de matar a los Plesioth (a escupir para alante tocan!) .... pero de repente el bichejo a huido ?¿?¿ me han dado la misión por completada ... y ahora no me sale en la lista de misiones ??¿? donde está? volveré a verlo? PD ... La leche con el Plesioth del desierto, me ha costado horrores, aparte de ser un cansino tiene varios saltos y retorcimientos con cola y cabeza distintos ... lo menos 6 o 7 veces hasta que lo he matado!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44970 | |
Black_Tigrex
![]() |
![]() Cita:
Si sigues haciendole huir morira en algun momento. Las misiones de los dragones ancianos salen de forma aleatoria. En la casa puedes encontrar mas informacion de los dragones ancianos. Y si la Eager Clever(Cuchillo Carnicero Imp.) es buena contra el Tigrex y tambien contra el Kushala Daora y el Plesioth. Si quieres conocer las debilidades de los monstruos puedes revisar la armadura del respectivo monstruo en las debilidades y resistencias elementales casi siempre son las mismas.
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
hilo oficial |
Herramientas | |
|