| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/04/17, 12:26:21   #63791
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Cita:
El SwapMagic queda descartado por el lector (además de por la dificultad de encontrar uno hoy día a un precio razonable), y el chip es meterse en un berenjenal de cuidado.
¿ Se venden caros los SwapMagic ? Yo tengo que tener el mío por algún punto de mi trastero.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/17, 14:43:44   #63792
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
¿ Se venden caros los SwapMagic ? Yo tengo que tener el mío por algún punto de mi trastero.
A modo de ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Swap-Magic-3-...AOSwTM5Y3NV T

http://www.ebay.es/itm/SWAP-MAGIC-3-...AOSw32lY2o1 S

http://www.ebay.es/itm/PS2-Swap-Magi...AOSw7U5Y9h8 i

https://www.ilevante.com/swap-magic-38-coder

http://www.swapmagic.es/donde_comprar.html

Ojo, que muchos vendedores sólo ofrecen el disco CD, no el DVD. Además hacen falta las "chapas" para PS2 slim o la carcasa de reemplazo para la fat para poder hacer el swap.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/04/17, 22:01:20   #63793
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Siendo una fat, puedes meterle un disco duro IDE y cargar los juegos desde ahí. Opcionalmente puedes cargarlos también desde un disco USB (leeeentamente, eso sí) o desde red (Samba o carpetas compartidas de Windows). Se hace con un pequeño programa llamado OpenPS2Loader.
Antes necesitas liberarla de alguna forma. El SwapMagic queda descartado por el lector (además de por la dificultad de encontrar uno hoy día a un precio razonable), y el chip es meterse en un berenjenal de cuidado. La MemoryCard es lo ideal, pero necesitarías otra PS2 que estuviera liberada.
Si te parece, dame tu dirección por privado y yo te mando por Correos una preparada. Eso sí, el envío lo pagas tú. =:P

EDITO: Me dice la Musa que el FreeMcBoot (el hack de la MemoryCard) se puede instalar desde una PS3 liberada o desde un PC con un adaptador de MC para PS3 (el que se usa en consolas retrocompatibles).
gracias por la disponibilidad yomes, como siempre amable a más no poder.

Yo estoy investigando qué hacer. como dije tengo la ps2 gorda aquí, y mando , etc. y seguro que tendré algún disco duro ide. ahora bien...
veo que necesito un adaptador para conectar el disco duro.. ya miré por ali express , seria tipo este verdad?? https://es.aliexpress.com/item/Netwo...08.4.36.4HRe8O

ok. entonces corrígeme... instalo el hdd, instalo el programa y todo listo?

también me pregunto si vale la pena todo el follón pq me da que ps2 con el lector funcionando puedo encontrar sin problemas a 40 euros... y también me planteo qué voy a hacer con la ps2 aparte de alguna partida nostálgica... y ya mi mujer me anda mirando raro pq, obviamente, no entiende que hago con 3 consolas...
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/04/17, 01:36:13   #63794
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
A modo de ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/Swap-Magic-3-...AOSwTM5Y3NV T

http://www.ebay.es/itm/SWAP-MAGIC-3-...AOSw32lY2o1 S

http://www.ebay.es/itm/PS2-Swap-Magi...AOSw7U5Y9h8 i

https://www.ilevante.com/swap-magic-38-coder

http://www.swapmagic.es/donde_comprar.html

Ojo, que muchos vendedores sólo ofrecen el disco CD, no el DVD. Además hacen falta las "chapas" para PS2 slim o la carcasa de reemplazo para la fat para poder hacer el swap.
El/los CD/DVD los tengo porque más de una vez los he visto moviendo cosas. La chapa ya es mas difícil ...

Playing/ed:
Antiguo 21/04/17, 03:42:01   #63795
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
veo que necesito un adaptador para conectar el disco duro.. ya miré por ali express , seria tipo este verdad?? https://es.aliexpress.com/item/Netwo...08.4.36.4HRe8O
Sí, el IDE. El SATA, en teoría, te conviene más, porque hoy día se encuentran con más facilidad discos IDE que SATA... pero en la práctica el SATA da muchísimos problemas en PS2, y el IDE no. Por lo que he leído (no por experiencia propia, me temo), huye del SATA como de la peste.
Cita:
ok. entonces corrígeme... instalo el hdd, instalo el programa y todo listo?
Mhhh... Instala el IDE, instala la MC con el Free McBoot, instala el progrmaa, configúralo todo, copia los juegos al HDD mediante carpetas compartidas de Windows (o Samba, que es el equivalente en Linux), reza los que sepas, prueba y, si no funciibna, lee tutoriales como si no hubiera un mañana.
Si te pareces a mí, cuando te funcione pasarás de jugar a nada: ya habrás conseguido toda la diversión que necesitabas. =8P
Cita:
también me pregunto si vale la pena todo el follón pq me da que ps2 con el lector funcionando puedo encontrar sin problemas a 40 euros...
A 25 he visto yo la fat.
Cita:
y también me planteo qué voy a hacer con la ps2 aparte de alguna partida nostálgica... y ya mi mujer me anda mirando raro pq, obviamente, no entiende que hago con 3 consolas...
Ico, Shadow of Colossus, Black, XIII, Okami... Hay muchos juegos excelentes, exclusivos y minoritarios para PS2. Es difícil explicar qué necesidad tienes de jugarlos, pero si después de una parrafada en jerga le dices que "sale gratis y para lo que ocupa...", dudo mucho que te ponga pegas. Vamos, a mí ese argumento me funciona con mi madre, mi padre (casas distintas, normas distintas), mis parejas a lo largo de los años, mis colegas, etc..
Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
El/los CD/DVD los tengo porque más de una vez los he visto moviendo cosas. La chapa ya es mas difícil ...
Si es una slim lo puedes sulir con un par de trozos de cinta aislante; si es una PS2, necesitas una Dremel o bien una segeta y mucha paciencia.

P.D. Son las tantas, estoy borracho y mañana me levanto a las 6:30 para ir a currar .Deseadme suerte...

Antiguo 04/05/17, 16:00:16   #63796
Yomes
Pesepero desde 2005

¿Qué pasa, gente? Dos semanas sin un solo comentario...

Así como que para reanimar al difunto hilo:
Cada vez estoy más desanimado. Con mucho esfuerzo y pasando apuros económicos me saqué una carrera que en su día tenía mucha salida pero que cuando la terminé no valía para nada. Ahora llevo dos años estudiando una FP de algo que me gusta, pero también esforzándome al máximo para sacar buenas notas que alegraran el currículum y que me permitieran hacer las prácticas en una buena empresa.
Mi tutora me metió en una empresa que tenía muy buena pinta: pequeña pero creciendo, específicamente de informática (no una cárnica), con buen ambiente de trabajo y yo dependería directamente del dueño, sin mandos intermedios. Ahora me encuentro con que casi no hay trabajo de administración de sistemas, que la empresa sólo se mantiene en pie porque de sus 6 trabajadores sólo cobran 2 (todos los demás somos becarios sin sueldo), que me paso 6 horas diarias sentado en un taburete incómodo en la sección más oscura del local, que a mi "tutor" en la empresa apenas le veo, que me estoy gastando una fortuna en combustible (la empresa está en un pueblo a unos 15Km de mi casa, y tardo al menos 30 minutos en aparcar por mi barrio todos los días) y encima el jefe dice que no sólo no me va a contratar, sino que no voy a encontrar trabajo en ningún sitio porque fumo y porque no me he gastado unos 5000€ en certificaciones (Cisco, Mikrotic, Microsoft, etc...). De propina, me considera prácticamente un yonki por fumar 10 cigarrillos diarios y tomar un café por la mañana... y ha conseguido que mis compañeros me traten como tal.
¿Qué hago? ¿Me pego un tiro? ¿Me tiro al monte? Os juro que cada vez me da más asco el simple hecho de haber nacido: las escasas satisfacciones que da la vida no compensan el esfuerzo.

Antiguo 05/05/17, 16:52:34   #63797
Allove
Allove.

Cita:

Cada vez estoy más desanimado. Con mucho esfuerzo y pasando apuros económicos me saqué una carrera que en su día tenía mucha salida pero que cuando la terminé no valía para nada. Ahora llevo dos años estudiando una FP de algo que me gusta, pero también esforzándome al máximo para sacar buenas notas que alegraran el currículum y que me permitieran hacer las prácticas en una buena empresa.
Mi tutora me metió en una empresa que tenía muy buena pinta: pequeña pero creciendo, específicamente de informática (no una cárnica), con buen ambiente de trabajo y yo dependería directamente del dueño, sin mandos intermedios. Ahora me encuentro con que casi no hay trabajo de administración de sistemas, que la empresa sólo se mantiene en pie porque de sus 6 trabajadores sólo cobran 2 (todos los demás somos becarios sin sueldo), que me paso 6 horas diarias sentado en un taburete incómodo en la sección más oscura del local, que a mi "tutor" en la empresa apenas le veo, que me estoy gastando una fortuna en combustible (la empresa está en un pueblo a unos 15Km de mi casa, y tardo al menos 30 minutos en aparcar por mi barrio todos los días) y encima el jefe dice que no sólo no me va a contratar, sino que no voy a encontrar trabajo en ningún sitio porque fumo y porque no me he gastado unos 5000€ en certificaciones (Cisco, Mikrotic, Microsoft, etc...). De propina, me considera prácticamente un yonki por fumar 10 cigarrillos diarios y tomar un café por la mañana... y ha conseguido que mis compañeros me traten como tal.
¿Qué hago? ¿Me pego un tiro? ¿Me tiro al monte? Os juro que cada vez me da más asco el simple hecho de haber nacido: las escasas satisfacciones que da la vida no compensan el esfuerzo.
La feria sevillana que es un peligro ... llevo desde el sábado que empezó apenas sin pisar mi casa ... lo peor es que empezamos diciendo de bajar a tomar un café, pasamos a echarnos una partida en casa de alguien, a tomarnos algo y a recogernos en una horquilla horaria de 3 a 7 de la mañana XD

Playing/ed:
Antiguo 05/05/17, 23:25:40   #63798
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:

hombre jose, es una típica historia del sueño español jajaja.
paciencia.. antes o después lograrás crearte una oportunidad y aprovecharla. en verdad esta (e imagino que otras) oportunidad te la creaste, no muy provechosa pero bueno, tu tutora y tu no estuvieron finos... un tío como tú encontrará modo de crear otras.
el mercado del trabajo es muy raro y usa lógicas que yo cada vez entiendo menos, y mira que trabajo en recursos humanos.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/17, 23:10:20   #63799
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Segun parece el admin ha renovado todopsp otro año xD

Cita:
Created on 2004-11-25
Expires on 2018-01-26
Updated on 2017-01-26

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/05/17, 01:40:05   #63800
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
Segun parece el admin ha renovado todopsp otro año xD
Bieen, podré seguir escribiendo aquí cada medio año.

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37:41.