| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/01/09, 09:54:15   #1
Chupachotas
Senior Member

Chupachotas por el buen camino
Predeterminado pocas novedades este año???

Es solo a mi, o le pasa a mas gente? tengo la sensacion de que hay muy poca novedad para nuestra pequeña nueva...??

no se, en comparacion con lo sacado en las demas plataformas, tanto portatiles como de sobremesa....noto como un bajon importante en el lanzamiento de titulos para la psp...

se va a convertir la psp en un objeto portatil de culto para homebrew-testers?? porque lo unico que oigo son juegos caseros y mas caseros pero casi nada o practicamente nada de originales....

espero que me echeis el cabreo y me saqueis de mi frustración, de verdad, eso me hara pensar que no he comprado un pequeño pisapapeles...

saludos
Antiguo 13/01/09, 11:36:34   #2
Raiden (The only)
Super-Clean

Raiden (The only) un aura le rodeaRaiden (The only) un aura le rodea

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: pocas novedades este año???

Cita:
Empezado por Chupachotas Ver Mensaje
Es solo a mi, o le pasa a mas gente? tengo la sensacion de que hay muy poca novedad para nuestra pequeña nueva...??

no se, en comparacion con lo sacado en las demas plataformas, tanto portatiles como de sobremesa....noto como un bajon importante en el lanzamiento de titulos para la psp...

se va a convertir la psp en un objeto portatil de culto para homebrew-testers?? porque lo unico que oigo son juegos caseros y mas caseros pero casi nada o practicamente nada de originales....

espero que me echeis el cabreo y me saqueis de mi frustración, de verdad, eso me hara pensar que no he comprado un pequeño pisapapeles...

saludos
Yo si fuera desarrollador me preocuparía antes de plataformas mas rentables, y no la psp que es la consola mas pirateada del planeta, joder si es que cualquiera lo hace en su casa en calzoncillos y comiendo un crussan.
Antiguo 13/01/09, 22:35:54   #3
Ithan_87
Member

Ithan_87 por el buen camino
Predeterminado Re: pocas novedades este año???

Totalmente de acuerdo. Ahora las next gen, son las lideres, y es normal, van a aposter fuerte este año con grandes titulos, pero para la psp, me temo que no habra novedades importantes...

VIVA PS3!! , y porsupuesto, VIVA LA PSP!!que no muera nunca!!

Ithan_87 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38:28.