| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/06/07, 17:56:45   #11
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Hay ke añadir ke, si no me ekiboco, las operadoras solo estan obligadas a ofrecerte un X % de tu velocidad contratada, no se si era un 30 % o algo asi.... (almenos en Telefonica funcionaba asi...)

Lo mejor es ke mires la clausulas del contrato

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/07, 18:06:38   #12
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

kukyonsio_returns por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje
Hay ke añadir ke, si no me ekiboco, las operadoras solo estan obligadas a ofrecerte un X % de tu velocidad contratada, no se si era un 30 % o algo asi.... (almenos en Telefonica funcionaba asi...)

Lo mejor es ke mires la clausulas del contrato

Salu2
No no no estas muy ekivocadoo!! si tu tienes contratada tu velocidad de 4 megas! tu pagas por ese servicio... encima k pagas un dineral por ESE producto no por otro si no por ESE y no te lo van a ofrecer nada mas que un 30%?????????????????????????????????????????????? Imposible! tu pagas por tu pack de 4 megas de descarga y tienes que tener como minimo tus 4 megas de descarga!!! Que capen el p2p es otra cosa... cosa que no se tampoco si es legal acer eso o no... pero las descargas directas ( es decir la velocidad de tu contrato) tienen que ofrecerte la velocidad contratada vamos!!!!!

He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881
1062 + 881=1943 Mensajes Escritos En Este Foro (Todo Psp)
--------------------
No agrego a nadie al msn! Si alguien necesita mi ayuda por MP!!!
kukyonsio_returns is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/07, 18:11:07   #13
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Empezado por Xito De Juanvi Ver Mensaje
El otro dia limpiando, al levantar el decodificar de ono ( el gris d motorola) e visto k detras tiene un conector rj45, para k es? puede ser para compartir la señal de tv por la red? o para poder ver pelis desde el pc? para k sirve eso??
y otra cosa, hay alguna forma de ver ono en el PC?
asias
Por cierto la duda que planteabas tu al principio la solucion la tienes facil... coge un spliter como e dixo antes y llevala desde la entrada de tu decodificador a tu ordenador a la antena de tu tarjeta de television... eso es lo k acen los de ono te colocan un spliter y listo para dividir la señal de la television... eso si vasa tener k ver el canal que se vea en el salon...

Salu2

PD: yo vi los spliter que te ponen los de ono y la unica diferencia que es con los k te venden es k tienen mas velocidad!

He Conseguido Superar El Numero De Mensajes De Mi Antigua Cuenta Que Me Robaron...NºMensajes Antigua Cuenta: 1062 - NºMensajes Nueva Cuenta: 881
--------------------
Antiguo 04/06/07, 18:12:50   #14
Xito De Juanvi
<?php echo "Xito"; ?>

Xito De Juanvi pronto sera famoso
Predeterminado

denunciales, es facil
lo del router m kayo porke yo m monte la red yo, con mis routers y mis modems nada d ono xD

Xito De Juanvi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/07, 18:15:43   #15
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Empezado por Xito De Juanvi Ver Mensaje
denunciales, es facil
lo del router m kayo porke yo m monte la red yo, con mis routers y mis modems nada d ono xD
Lo mejor que as exo porque los router que ofrecen los de ono son una caca... yo cuando tenga dinero lo cambiare por otro mejor!!

Salu2

PD: De todas formas ahora lleva un tiempo "bien" el internet... y e estao disfrutando to el invierno de los partidos de futbol de PPV gratis asin como de otros canales xDDDDD

--------------------
Antiguo 04/06/07, 18:21:20   #16
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Cita:
Empezado por kukyonsio_returns Ver Mensaje
No no no estas muy ekivocadoo!! si tu tienes contratada tu velocidad de 4 megas! tu pagas por ese servicio... encima k pagas un dineral por ESE producto no por otro si no por ESE y no te lo van a ofrecer nada mas que un 30%?????????????????????????????????????????????? Imposible! tu pagas por tu pack de 4 megas de descarga y tienes que tener como minimo tus 4 megas de descarga!!! Que capen el p2p es otra cosa... cosa que no se tampoco si es legal acer eso o no... pero las descargas directas ( es decir la velocidad de tu contrato) tienen que ofrecerte la velocidad contratada vamos!!!!!
Ya pero siempre dicen HASTA X MB de descarga, con lo ke casi nunca conseguiras ese tope.

Lo ke hay ke asegurarse es ke nunca te den menos de lo estipulado en el contrato.

Lo mejor para saber tu velocidad real de descarga es ke, primero cierres todas las aplicaciones ke consumen ancho de banda (P2P, Navegador, etc, TODO). Luego te bajas un archivo por FTP de un servidor que sepas ke te va ha dar toda la velocidad posible sobre tu ancho de banda (por ejemplo una imagen de una distro Linux de RedIRIS) y luego estar un rato mirando y kedarse con el mayor pico de descarga, en mi caso 352 KBps de bajada.

Yo tengo contratado 3 Mbits de Telefonica pro lo ke podria parecer ke en teoria descargo a mas de lo ke tengo contratado.

Pero no es asi. En convirtiendo los KiloBytes de bajada a loa MegaBits de banda, da el resultado de:

352 KiloBytes =(*1.024) 360448 Bytes =(* 2883584 bits =(/1.000.000) 2,88 MegaBits de descarga

Por lo ke EL PICO mas alto ke he visto en una Descarga Directa no es ni muxo menos lo ke tengo contratado (siendo normal ke descarge a 300 KBytes/seg.)

Por lo mejor es ke hagas la prueba, mires el contrato, y si es inferior pues la Asociacion de Internautas tiene la mano rota en kejas i denuncias asi.

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

Antiguo 04/06/07, 18:31:29   #17
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Ya pero siempre dicen HASTA X MB de descarga, con lo ke casi nunca conseguiras ese tope.

Lo ke hay ke asegurarse es ke nunca te den menos de lo estipulado en el contrato.

Lo mejor para saber tu velocidad real de descarga es ke, primero cierres todas las aplicaciones ke consumen ancho de banda (P2P, Navegador, etc, TODO). Luego te bajas un archivo por FTP de un servidor que sepas ke te va ha dar toda la velocidad posible sobre tu ancho de banda (por ejemplo una imagen de una distro Linux de RedIRIS) y luego estar un rato mirando y kedarse con el mayor pico de descarga, en mi caso 352 KBps de bajada.

Yo tengo contratado 3 Mbits de Telefonica pro lo ke podria parecer ke en teoria descargo a mas de lo ke tengo contratado.

Pero no es asi. En convirtiendo los KiloBytes de bajada a loa MegaBits de banda, da el resultado de:

352 KiloBytes =(*1.024) 360448 Bytes =(* 2883584 bits =(/1.000.000) 2,88 MegaBits de descarga

Por lo ke EL PICO mas alto ke he visto en una Descarga Directa no es ni muxo menos lo ke tengo contratado (siendo normal ke descarge a 300 KBytes/seg.)

Por lo mejor es ke hagas la prueba, mires el contrato, y si es inferior pues la Asociacion de Internautas tiene la mano rota en kejas i denuncias asi.

Salu2
Gracias por la info pero eso de la imagen de linux no me a kedao nada claro que es eso xDDDDD

Salu2

--------------------
Antiguo 04/06/07, 18:56:12   #18
mellon
Gusto en conocerle...

Predeterminado

Cita:
Empezado por kukyonsio_returns Ver Mensaje
Gracias por la info pero eso de la imagen de linux no me a kedao nada claro que es eso xDDDDD

Salu2
Cuando tengas la linea limpia bajate este archivo.

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-r...sktop-i386.iso

- Son 700 MB pero no hace falta ke te lo acabes de descargar solo es para ke puedas ver cual es el pico mas alto que te da ya ke en el servidor donde esta alojado, te van a dar todo el ancho de banda del que tu dispongas disponible.

PD= Lo mejor tambien sera ke uses un buen gestor de descargas como Flash Get.

Salu2

- Rick Cook -

Antiguo 04/06/07, 18:59:43   #19
kukyonsio_returns
WaSaAaAa!!

Predeterminado

Cita:
Cuando tengas la linea limpia bajate este archivo.

ftp://ftp.rediris.es/mirror/ubuntu-r...sktop-i386.iso

- Son 700 MB pero no hace falta ke te lo acabes de descargar solo es para ke puedas ver cual es el pico mas alto que te da ya ke en el servidor donde esta alojado, te van a dar todo el ancho de banda del que tu dispongas disponible.

PD= Lo mejor tambien sera ke uses un buen gestor de descargas como Flash Get.

Salu2
Exo me da la maxima unos 415Kb de descarga... osea que mas o menos creo que va bien... y ese archivo para es... yo ya lo e cancelao pero me surje la duda de porque ese va tan rapido y otras descargas directas me van como el culo... sera por el servidor no?... y si es asin porque no las ponen todas como esa...

Salu2

--------------------
Antiguo 04/06/07, 19:02:49   #20
Xito De Juanvi
<?php echo "Xito"; ?>

Xito De Juanvi pronto sera famoso
Predeterminado

porjke baja d rediris, la mayor red de descargas ftp de linux de españa

Xito De Juanvi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:35:06.