| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/09/06, 12:21:30   #101
Ful4n0
Member

Ful4n0 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por marneus Ver Mensaje
ami sin evr las presentaciones anes de la carrera petaron todods menos 2 el motor, yo tambien rompi, y ami se me cuelga(copia de seguridad=...) despues de las 3 clasificaciones.... es una putada te curras para conseguir la pole o muy arriba y se te peta... a los graficos son mejores los del 05 me parace pero la jugavilidad es mil veces mejor salu2!

a mi no me ocurre, como dices tu, huele a copia de seguridad mala....consigue otra, yo uso para cargar el juego DH 0.44 por si te sirve (emulando a 222 mhz la versión 2.71)

Saludos.
Antiguo 06/09/06, 00:17:24   #102
arturitop
Senior Member

arturitop por el buen camino
Predeterminado

Mirad probar esto:
En modo trayectoria ir a canada y acer los entrenos oficiales.piñarosla ontra alguno que pase por hay.esperar un rato antes eq ue desaparezca vuestro coche por los daños y darle a repeticion.esperar a que se acabe...no se os repite una y otra vez, encima "haciendo"el accidente que "no habeis hecho"??
bueno no se si sera una iso mala pero bueno...si no me e explikado bien decirlo gaxas
Antiguo 06/09/06, 17:01:23   #103
Ful4n0
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por arturitop Ver Mensaje
Mirad probar esto:
En modo trayectoria ir a canada y acer los entrenos oficiales.piñarosla ontra alguno que pase por hay.esperar un rato antes eq ue desaparezca vuestro coche por los daños y darle a repeticion.esperar a que se acabe...no se os repite una y otra vez, encima "haciendo"el accidente que "no habeis hecho"??
bueno no se si sera una iso mala pero bueno...si no me e explikado bien decirlo gaxas

no he visto muchas reps la verdad pero alguna que puse pude ver que cuando termina vuelve a comenzar si...como si un bucle fuera...yo no veo que sea un bug ni un fallo, está programado así para que cuando termine vuelva a empezar la rep....lo de que sea otro accidente...tampoco note eso...
Antiguo 09/09/06, 12:30:03   #104
calvo
Junior Member

calvo por el buen camino
Predeterminado

el juego en si ésta bién, cómo todos los juegos de coches, pero ya sería lo más, si tuviera modo on-line, aunque yo no entiendo por que no esta:S
calvo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/06, 17:13:50   #105
max_sm_
Junior Member

max_sm_ por el buen camino
Predeterminado

hola,ayer me lo baje y me gusto bastante,lo unico q no entiendo es lo q se hace en los repostajes...tardo mazo,y no se pq a veces me sale un "tic" y otras una "x"que me hace esperr mas tiempo,como se hace bien??
max_sm_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/06, 17:14:51   #106
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo
Predeterminado

Cita:
Empezado por max_sm_ Ver Mensaje
hola,ayer me lo baje y me gusto bastante,lo unico q no entiendo es lo q se hace en los repostajes...tardo mazo,y no se pq a veces me sale un "tic" y otras una "x"que me hace esperr mas tiempo,como se hace bien??
¿Tú pulsas botones a lo loco?

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/06, 16:51:04   #107
slasher4u
yugioh! rocks

slasher4u por el buen camino
Predeterminado

solo tienes q presionar el boton q t indica mientras mas rapido lo presiones mas rapido saldras , yo siempre salgo en 4.8 salu2

slasher4u is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/09/06, 12:33:16   #108
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado

Este juego es una verguenza,nos kitan el online,los graficos apestan y cuando vas a tope parece k vayas a 20.
Antiguo 11/09/06, 13:09:02   #109
max_12
psp rules

max_12 por el buen camino
Predeterminado

esk tienes rason yo paso de comprarmelo
max_12 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/09/06, 10:28:21   #110
Ful4n0
Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
Este juego es una verguenza,nos kitan el online,los graficos apestan y cuando vas a tope parece k vayas a 20.

Si lo que quieres son graficos te recomiendo que vendas la PSP y te compres el CINEXIN....Te ves la del rey leon y seguro que no encuentras dientes de sierra....tirar un juego por la borda solo por los gráficos...y más aún de coches...en fin...para gustos colores...

y sobre la sensación de velocidad pon la camara del copkit a ver si no te parece que va rapido...claro si eres capaz de dar 2 curvas sin recoger patatas....xD xD pq aconstumbrado a los NFS y los burnout (ohhh que graficazosss diossssss) fijo que no lo consigues xD...

Saludos...

si te gustó f1 06 no dejes de probar Nascar 07 (sí, aunque sea de EA...)

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:09:26.