| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22/02/12, 12:35:19   #1
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado (Hilo oficial) Everybody's Golf

Everybody's Golf

Plataforma: PS Vita
Editor: SCEE
Desarrollador: Clap Hanz
Producción / distribuidor: Sony
Tipo de archivo: Descargar,tarjeta de PS Vita
Género: Deportes PEGI: 3
Jugadores: 1 - 30
Juego online: modo online incluido
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012
Website

De la saga de everybody's Golf llega a ps vita este videojuego en el cual usaremos la pantalla tactil (frontal y trasero); Los personajes son más personalizables.

Fuente
Fuente

Pasión
Spoiler

Última edición por lauraserja fecha: 22/02/12 a las 19:14:46
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
JaviDrache (22/02/12)
Antiguo 22/02/12, 17:36:53   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: (Hilo oficial) Everybody's Golf

Gracias por el hilo, por no decir que será uno de los favoritos de los japoneses jejeje.

Pd. Laura, no se como se te verá el hilo, pero a mi se me descuadra un poco. Métele si tal un intro entre las imágenes. Graciñas

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
lauraserja (22/02/12)
Antiguo 28/02/12, 20:03:29   #3
luisjarizos
Member

luisjarizos por el buen camino

Este es un juegazo. La pega que le encuentro es que no le veo muy distinto a los de la psp; pero las horas que he pasado con los 2 everybody de la negrita; eran un vicio
luisjarizos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/12, 20:27:25   #4
roosterfarlopez
PSViteando por doquier.

roosterfarlopez por el buen camino

perdonad por resucitar este post, pero tengo una pregunta sobre este juego. ¿Cómo se hace para dar efecto a la bola? Es decir, que si le das el efecto a un lado se irá la bola a la derecha o izquierda trazando una parábola, y si le das arriba o abajo la bola irá más baja o más alta.

Y otra pregunta más. en el online he visto que en las salas de espera hay algunos jugadores que utilizan las barras esas que hay para hacer un salto acrobático o algo así. ¿Cómo se hace? Porque estoy intentando llegar con el doble salto y no hay manera
Antiguo 16/08/12, 19:31:56   #5
luisjarizos
Member

pues primero das la fuerza y cuando vuelve la barra si das a la derecha, la bola saldrá haciendo efecto por la derecha del obstáculo que tienes delante; lo mismo a la izquierda. Y si das por abajo la bola irá más elevada para pasar por encima de obstáculos. Si das por arriba haces un lanzamiento de avance, la bola llega más lejos pero coge menos altura.

Sobre lo del online no he jugado mucho en la sala, solo he jugado partidos...y menudo nivelazo tiene la gente...

Yo estoy en el nivel plata y ya me veo negro para conseguir las estrellas para el siguiente desafío. También he sacado un par de coronas, pero de chiripa, porque aún no me dice qué hay que hacer para lograrlas.

PANCHO ES UN CRACK

Este juego es un vicio!!!, he dejado de jugar al Uncharted por darle a la pelotita...y eso que jugué a los 2 de psp y este no es tan diferente...
Antiguo 30/11/12, 20:24:44   #6
luisjarizos
Member

Después de varios meses con el juego quería haceros una pregunta; ¿os habéis pasado el modo desafío?. Yo estoy en el nivel plata y ya es prácticamente imposible. Los campos son chungos de verás, los green tienen el hoyo en la zona con más desnivel...; pero a pesar de todo, es un juego de lo mejor de la Vita para mi gusto
Antiguo 01/12/12, 02:49:02   #7
cesar_cure
Member

cesar_cure por el buen camino

Yo igual estoy en modo plata y es insufrible como ya lo mencione antes. Mi personaje es pancho, ya que ambos somos mexicanos jajaja.

Sobre las coronas alguien sabe que se tiene que hacer para sacarlas?

Solo llevo una que saque por que todos mis tiros fueron sobre la calle y no cai en Hierna alta o trampas de arena. Ya lo intente en otro curso y no me dieron nada. Por lo que cada curso tiene requerimientos distintos para las coronas.

Saludos y este juego es frustrante pero muy enviciante.
cesar_cure is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/12/12, 14:00:07   #8
luisjarizos
Member

Por fín llegué al nivel oro; me costó un huevo ganar el desafío plata.

Las coronas son todas por desafíos distintos, yo he conseguido un par de ellas de casualidad. Si buscas por internet puedes saber que hay que hacer en cada una de ellas. Yo de momento no lo he mirado porque creo que cuando te pasas todas las estrellas te dicen como conseguir las coronas.

En el modo oro; me pone "reglas golf real " o algo así; ¿sabéis que es eso?.

Ya dejé a mi querido Pancho, porque he sacado al cachitas que pega la bola que la parte,jejeje
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:07:18.