| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/02/12, 14:43:52   #1
Ganco
Estudiante de veterinaria

Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Primeras impresiones sobre el Ridge Racer

Bueno la he podido probar, y tan solo jugar a un par de juegos, pero sin duda el que mejor sabor de boca me dejó fue el Ridge Racer. Es una auténtica pasada, los gráficos son muy cercanos a la calidad de los de PS3, incluso superiores a los de algunos de sus primeros títulos.
La jugabilidad está bastante bien, aunque aun no me acostumbro a la nueva posición de los botones.
Pero lo que quiero volver a destacar son los gráficos, el salto que hay de PSP a PS Vita es enorme, es parecido al salto que dieron las consolas portátiles con la aparición de la PSP hace ya unos cuantos años, me ha dejado realmente impresionado, a esperar toca...

PD: seguramente si adquiero una PS Vita este sea de los primeros juegos que adquiera.
Ganco is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Ganco For This Useful Post:
JaviDrache (18/02/12)
Antiguo 18/02/12, 14:54:15   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Primeras impresiones sobre el Ridge Racer

Hola Ganco, cuanto tiempo ya que no te vemos por estos lares. Bienvenido de nuevo (espero que para mucho tiempo) y 1 saludo.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/12, 18:20:00   #3
Ganco
Estudiante de veterinaria

Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Hola Ganco, cuanto tiempo ya que no te vemos por estos lares. Bienvenido de nuevo (espero que para mucho tiempo) y 1 saludo.
Me suelo pasar por aquí, pero no tenía nada interesante que postear la verdad...
Ganco is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/12, 21:21:52   #4
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

Sobre el ridge racer es cierto que los graficos son muy buenos,pero me parece muy pocos coches y circuitos,ademas los coches cuando colisiones ni se deforman ni sufren daños ni nada.Y respecto a los botones yo alguna vez cuando lo he probado los botones xy0 etc estan muy cerca del jostick izquierdo ademas de que me resultan algo pequeños.Pero en definitiva es un consolon.
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/03/12, 11:39:55   #5
shinobi 74
Junior Member

shinobi 74 por el buen camino

Pues mi opinión sobre este juego ha sido muy decepcionante.
Empezaré por lo bueno, el modelado de coches sin ser la bomba es resultón. El control, tan bueno como siempre y una gran sensación de velocidad y....ya está.
Me parece inconcebible que namco saque un ridge con 4 coches y 4 circuitos, a eso se le llama estafar, engañar o timar. De hecho ayer mismo lo vendí para comprarme el modnations, que sin ser la bomba al menos tiene màs opciones, coches y circuitos.

Mi nota para ridge racer: 3
shinobi 74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/03/12, 09:35:53   #6
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Cita:
Empezado por chechu84 Ver Mensaje
ademas los coches cuando colisiones ni se deforman ni sufren daños ni nada.
Es que es el Ridge Racer...

En los Gran Turismo tampoco y nadie niega que son un juegazo XD.

De todas formas los Ridge Racer siempre han sido arcade. Mientras haya sensación de velocidad y emoción...

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 21:43:10   #7
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino

si9 no em equivoco, la demos es como un montaje musical no? pues como iva a probarlo.. mala demo.. Pues no lo probe, yo tengo el Wipeout, el unit 13 y el Resistance. te recomendaria Resistane burning Skies, ya q es online y esta bastante bn.
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:09:19.