| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/07/06, 01:21:39   #81
Sevillosky
Senior Member

Sevillosky por el buen camino
Predeterminado

PRoblemas con las diagonales estan blandas, y se queda pilla, y suenan!! un pegote como si arrtraras una silla, esto que es? que hago que utilizo? cartulina?
Sevillosky is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/06, 12:46:51   #82
Skunk symbian
Member

Skunk symbian por el buen camino
Predeterminado

yo acabo de abrir la PSP sin ningún problema para cambiar el Joystick que estaba partido ..... no he modificado la cruzeta por que en principio las diagonales siempre me han ido bien .....

....solo comentar ....que al quitar la pegatina del precinto de Garantia .... la hija.p.uta tiene un sistema que al quitarla se quedan marcados unos circulos por toda la pegatina ...vamos que tiene un chivato ....que por muy bien que la quites con pinzas,calor y cuidado como he echo yo .....al ponerla de nuevo ....queda bien ...no se nota arrugada ....PERO ...está AUTOmarcada con circulitos que delatan que se a removido.

saludos.
Antiguo 09/07/06, 00:01:37   #83
Arturo_Sandoval
El puto crack!!

Arturo_Sandoval pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por Skunk symbian
yo acabo de abrir la PSP sin ningún problema para cambiar el Joystick que estaba partido ..... no he modificado la cruzeta por que en principio las diagonales siempre me han ido bien .....

....solo comentar ....que al quitar la pegatina del precinto de Garantia .... la hija.p.uta tiene un sistema que al quitarla se quedan marcados unos circulos por toda la pegatina ...vamos que tiene un chivato ....que por muy bien que la quites con pinzas,calor y cuidado como he echo yo .....al ponerla de nuevo ....queda bien ...no se nota arrugada ....PERO ...está AUTOmarcada con circulitos que delatan que se a removido.

saludos.

Si jajaja, que mamones son los de sony, eso me e fijado fijate si son listos....
Arturo_Sandoval is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/09/06, 11:45:20   #84
iorien
Junior Member

iorien por el buen camino
Predeterminado problema con mi cruceta...

ayer estuve jugando perfectamente con mi PSP 1.50 deevhooh 0.44... y hoy al cogerla de nuevo para seguir la partida me doy cuenta que la cruceta no responde al movimiento de izquierda, funciona todo bien excepto la dirección a la izquierda.

Parece un problema mecanico ya que si pulso muy fuerte en esa dirección entonces si funciona...

Entiendo que debo ir al servicio tecnico de sony a ver que le puede estar pasando, si es algo que se ha metido debajo la cruceta o es que se ha roto algo, mi pregunta es si me la van a devolver con la versión 1.50 que tengo o bien me la van a actualizar a la ultima versión del firmware, porque seria una putada...

Última edición por iorien fecha: 07/09/06 a las 12:18:45
iorien is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/06, 17:48:48   #85
yomismoyyo
Banned

yomismoyyo pronto sera famoso
Predeterminado

acabo de seguir el tutorial para jugar bien al tekken y tengo que decir que es una pasada, se nota muxisimo el cambio, en serio es genial!
yomismoyyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/07, 16:02:51   #86
leumas86
Junior Member

leumas86 por el buen camino
Predeterminado

Bueno yo lo he hecho y merece la pena a medias. Y dire lo bueno y lo malo:

LO BUENO:
Se queda el pad al pelo y las diagonales van bastante bien.

LO MALO:
Te irritas haciendolo porque cuesta que no le entre polvo. En caso de entrarle polvo (que es lo más seguro al 99%)...si le pasas el pañico este pekeñico de limpiar la pantalla pa limpiar el plastico protector de la carcasa por detras, por muy suave que lo hagas, este se raya, cuando esta la psp enchufa no se nota, pero sin enchufarla, está la pantalla toa mata a rayas.
Te tiras 15-30 minutos limpiando la pantallica pa no dejarla totalmente bien, y encima rayada.

CONCLUSION:
Merece la pena hacerlo si esque tienes el pad hecho una mierda, como el mio que para abajo o le pulsaba a reventar o no respondia. Si tu pad va medianamente bien no lo hagas.
Si lo haces hazlo donde no haya nada de polvo, y aun asi le entrará algo.
leumas86 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/07, 16:38:29   #87
kst
Junior Member

kst por el buen camino
Predeterminado

ya ha pasado tiempo desde q algunos hicieran sus propias diágonales...mi pregunta es...Han aparecido problemas? Kiero decir notáis algún tipo de problema con las crucetas q ya tenia la psp? más duras o por el estilo?
Mi problema es q STREET FIGHTER, RIVAL SCHOOLS, KING OF FIGHTERS ytodos estos juegos son mis juegos preferidos, y la verdad, con las crucetas de SONY les he acabao por piyar puto asco porque a parte de no poder hacer especiales no puedo ni siquiera saltar hacia adelante o hacia atrás, es mucha impotencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kst is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29:23.