| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/10/09, 02:14:40   #11
Kravenbcn
DaxHordes

Kravenbcn una joya en brutoKravenbcn una joya en bruto

Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Instalación del cf enabler 3.60 para chikchen para psp slim y psp 3000

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
claro que no me importa
A ti no te tiene que importar mohamiyo el tutorial lo hice yo por lo tanto al que le tiene que importar es a mi.

No me importa Yomes

mohamiyo, veo que me has citado, pero la próxima vez pide permiso para postear algo que no es tuyo.
Kravenbcn is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Kravenbcn For This Useful Post:
mohamiyo (04/10/09), Yomes (03/10/09)
Antiguo 03/10/09, 12:51:31   #12
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Instalación del cf enabler 3.60 para chikchen para psp slim y psp 3000

Cita:
Empezado por Kravenbcn Ver Mensaje
A ti no te tiene que importar mohamiyo el tutorial lo hice yo por lo tanto al que le tiene que importar es a mi.
Tienes razón. Lo siento, no me di cuenta....
Cita:
No me importa Yomes
Bueno, pues gracias = : D

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/09, 15:51:26   #13
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Kravenbcn Ver Mensaje

No me importa Yomes

mohamiyo, veo que me has citado, pero la próxima vez pide permiso para postear algo que no es tuyo.

ok, perdoname, esque este tutorial lo subí cuando aun no estaba en dax-hordes, sorry
Antiguo 24/10/09, 20:22:38   #14
rafter
Junior Member

rafter por el buen camino

Hola, buen tuto, y gracias, una preguntilla, esto me recuerda a los principios de la psp, justo antes del primer cf de dark alex, y si no me equivoco, se supone que es emulando o se instala para siempre?, entiendo que primero ai que meterle el shiken r2, que e estado usmeando un poquillo por ai y e leido que al tiempo, se borra, no se si sera un problema global o aislado.

bueno, lo que mas me interesa saber es si una vez instalado el chiken y el enabler este, no ai problemas de que se "resetee"(con esto quiero decir que se borre el chiken y enabler como se dice por ai) la psp, porque quiero modificarle la consola a un amigo, antes de que se vaya a vivir a la capi, y no creo que le vaya a ver mui amenudo, es para saber si le voi a tener que enseñar los pasos, o se lo hago directamente si nas.

saludos y gracias

Última edición por rafter fecha: 24/10/09 a las 20:30:17
rafter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/10/09, 20:46:40   #15
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Hola, buen tuto, y gracias, una preguntilla, esto me recuerda a los principios de la psp, justo antes del primer cf de dark alex, y si no me equivoco, se supone que es emulando o se instala para siempre?, entiendo que primero ai que meterle el shiken r2, que e estado usmeando un poquillo por ai y e leido que al tiempo, se borra, no se si sera un problema global o aislado.

bueno, lo que mas me interesa saber es si una vez instalado el chiken y el enabler este, no ai problemas de que se "resetee"(con esto quiero decir que se borre el chiken y enabler como se dice por ai) la psp, porque quiero modificarle la consola a un amigo, antes de que se vaya a vivir a la capi, y no creo que le vaya a ver mui amenudo, es para saber si le voi a tener que enseñar los pasos, o se lo hago directamente si nas.
Ni se instala en flash ni se emula: el firm que hay en flash sigue siendo original, y este programa lo convierte en CF una vez cargado en RAM, pero el firm sigue siendo original en flash. Cuando apagas la PSP, la memoria RAM se borra, perdiendo esa modificación; cuando vuelves a encender la PSP, vuelve a cargar el firm original de la memoria flash a la RAM, y hay que modificarlo de nuevo.
Instálaselo a tu amigo, y luego le explicas cómo debe cargarlo de nuevo si se le apaga la PSP.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
rafter (25/10/09)
Antiguo 25/10/09, 15:56:57   #16
rafter
Junior Member

rafter por el buen camino

gracias yomes, justo lo que necesitaba saber

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
el firm que hay en flash sigue siendo original, y este programa lo convierte en CF una vez cargado en RAM.
a eso me referia yo con emularlo.

bueno, no es por ser pesado, pero otra cosilla, ya que ai que acerlo cada vez que apagues la consola, que ocurre si se deja en suspension?,y si aun asi se vuelve al firm original, se pueden dejar guardados los archivos del chiken y el enabler y ejecutarlos cada vez quieras?

otra posibilidad; si tienes dos ms, se puede dejar en una los archivos del enabler y el chiken para "emular" el cf y luego en la otra tener tus isos o lo que quieras tener?

Última edición por rafter fecha: 25/10/09 a las 16:12:53
rafter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/09, 16:37:50   #17
ratasilva
Member

ratasilva por el buen camino

este tutorial vale para psp slim 2000 version 4.05? esque me dijeron unos tutoriales y no me funcionan
ratasilva is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/09, 17:34:40   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Empezado por rafter Ver Mensaje
ya que ai que acerlo cada vez que apagues la consola, que ocurre si se deja en suspension?
Si se deja en suspensión no hay que repetir el proceso: todos los programas siguen funcionando tal y como estaban antes de apagarla.
Cita:
y si aun asi se vuelve al firm original, se pueden dejar guardados los archivos del chiken y el enabler y ejecutarlos cada vez quieras?
Sí, los archivos puedes dejarlos ahí; de hecho, es recomendable dejarlos ahí, para poder cargarlos cuando sea necesario. No afectan en nada al funcionamiento normal de la PSP.
Cita:
otra posibilidad; si tienes dos ms, se puede dejar en una los archivos del enabler y el chiken para "emular" el cf y luego en la otra tener tus isos o lo que quieras tener?
Sí, se puede hacer. De hecho, en muchos casos es recomendable tener el ChickHen en una MS pequeña, para que cargue antes, y tener el CFWEnabler, los juegos, la música y demás en otra MS más grande.
Cita:
Empezado por ratasilva Ver Mensaje
este tutorial vale para psp slim 2000 version 4.05? esque me dijeron unos tutoriales y no me funcionan
¿Al final tienes una 2000 o una 3000? Y ¿qué es lo que no te funciona de qué tutorial?
Este tutorial es para instalar el CFWEnabler, pero antes debes instalar el ChickHen.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
rafter (25/10/09)
Antiguo 25/10/09, 17:56:43   #19
ratasilva
Member

ratasilva por el buen camino

en la caja me pone psp 2004 pb y me digeron que es la 2000
me descarge una cosa en zip y el chickgen entonces tenia uqe descomprimirlo y copiarlo a la tarjeta de memoria, cuando l descomprimo me sale un archivo PBP EBOOT.PBP lo pego en la tarjeta, y pone que tengo que entrar en el menu de la psp a juegos tarjeta de memoria.... salgo del usb y me voy a juegos para actualizarlo y me dice que no hay juegos y no pasa nada, es normal
ratasilva is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/10/09, 18:00:05   #20
Yomes
Pesepero desde 2005

Ese eboot.pbp no va en la raíz de la MemoryStick, si no en la carpeta PSP/GAME/Nombre del programa/eboot.pbp.
Si me dices qué tutorial estabas usando, podré darte más ayuda...

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:31:22.